A través de un live desde su perfil personal, la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, anunció que para el 31 de diciembre se realizará un baile popular de fin de año en el malecón, contará con la presencia de una comediante regional, un grupo de cumbia y cerrarán DJ’s.
El evento será abierto al público, los asistentes podrán llevar sus mesas, sillas y comidas, y cerrarán -con apoyo de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC)- un carril del malecón de la ciudad.
El baile de fin de año no se ha hecho desde hace dos años en el gobierno del estado, pero la alcaldesa aseguró que todos serán bienvenidos y adelantó que ella estará presente, aunque sea por un momento, para disfrutar del baile.
Además de la invitación para llevar mesas, sillas y comida, afirmó que el licor no será permitido pues se debe respetar la ley de alcoholes, ya que habrá presencia de agentes de seguridad que estarán resguardando a los ciudadanos al ser una celebración familiar. En este sentido, reiteró en varias ocasiones el tema de no llevar ninguna bebida de este tipo.
Destacó estar agradecida por el apoyo de los ciudadanos y se comprometió a atender las necesidades que continúan aquejando a los campechanos, pues poco a poco han cumplido con sus promesas de campaña sobre las atenciones de los servicios públicos, sobre todo los temas del bacheo y del agua, pues a pesar del proyecto de mejora hídrica, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Gobierno de Campeche no han aterrizado los proyectos presentados.
Finalmente, dijo que será un espectáculo de disfrute para los ciudadanos, iniciará a partir de las 10 u 11 de la noche.
Edición: Estefanía Cardeña
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya