El próximo miércoles 27 de diciembre llegará nuevamente Claudia Sheinbaum Pardo a Campeche en una gira de cierre de año, para luego tomar un descanso de la precampaña presidencial.
Primeramente, se reunirá en Champotón con productores agropecuarios de la región, seguidamente estará en Campeche, donde primero dará una rueda de prensa y posteriormente sostendrá una reunión con simpatizantes y militantes.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal de Morena, Erick Reyes; el coordinador para la defensa del voto de la doctora Claudia Sheinbaum, Aníbal Ostoa Ortega; el enlace de la coordinación nacional de jóvenes, Eva Lárraga, y Juan Hugo de la Rosa, coordinador de la tercera circunscripción Campeche, dieron a conocer los detalles de la visita.
El dirigente estatal de Morena informó que Sheinbaum Pardo iniciará su agenda desde muy temprano en Campeche, con un desayuno, para luego trasladarse a una reunión al Centro de Convenciones Campeche XXI y de ahí al municipio de Champotón, donde se espera sostenga dos encuentros con la estructura territorial, y para culminar con jóvenes en el municipio de Dzitbalché.
El coordinador para la defensa del voto de la doctora Sheinbaum, Aníbal Ostoa Ortega, destacó que en estos momentos la precandidata tiene buena aceptación y existe júbilo por su visita en todos los sectores de la población.
El enlace de la Coordinación Nacional de Jóvenes, Eva Lárraga, subrayó que los jóvenes jugarán un papel histórico en estas elecciones porque representan el 38 por ciento de la lista nominal, y en el movimiento se han abierto espacios de diálogo y se ha hecho una amplia invitación para que se sumen al proyecto que representa la doctora Claudia Sheinbaum.
Lee: Alista Claudia Sheinbaum visita a Yucatán; estará en Kanasín y Progreso
Edición: Estefanía Cardeña
Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende
Ap
Reportan más de 115 mil personas damnificadas en 488 municipios del país
Sputnik
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap