Presidente de Coparmex Carmen desmiente candidatura impulsada por 'Alito' Moreno y el PRI

Alejandro Fuentes Alvarado aseguró que el organismo sirve a la comunidad fuera de cargos políticos
Foto: Twitter @COPARMEXCARMEN

“Estamos construyendo un mejor futuro para Carmen a través del Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), impulsando el desarrollo y progreso de nuestro municipio, estado y país”, afirmó el empresario Alejandro Fuentes Alvarado, presidente de este organismo.

Luego de darse a conocer en redes sociales una supuesta reunión del empresario con el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, para negociar alguna candidatura, el también ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), sostuvo que se puede servir a la comunidad desde cualquier trinchera y no sólo desde un cargo político, "pues como empresarios, promovemos la generación de empleos y desarrollo”.

 

Acciones

Negó la presunta reunión con el dirigente nacional del PRI, ‘Alito’ Morena "ya que en estos momentos nos encontramos inmersos en la conformación del Centro Empresarial Coparmex en Carmen para detonar acciones en beneficio de la población y del sector obrero".

Lamentó que la desesperación lleve a algunos actores a generar rumores, cuando los empresarios trabajan de la mano de las autoridades de los tres niveles de Gobierno en favor del progreso y desarrollo del municipio, estado y país.

 

Cuarta

Semanas atrás, Fuentes Alvarado firmó el Pacto de Unidad convocado por la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.

"Nos hemos sumado decididamente a la transformación de Campeche, encabezada por la gobernadora del estado, Layda Elena Sansores de la mano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador".

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud

La Jornada Maya

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos

Mujeres y niñas, las más vulnerables tras ser vetadas de los espacios educativos y políticos

Ap

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad

La Jornada

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende

Ap

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

<