Llega a Campeche el espectáculo 'La Cenicienta…según los Beatles': Conoce los detalles

La obra es de a Compañía Infantil de Teatro de Cuba La Colmenita
Foto: Facebook Cultura Campeche

A través del Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche llega el espectáculo La Cenicienta…según los Beatles, de la Compañía Infantil de Teatro de Cuba La Colmenita, una de las agrupaciones más exitosas y designada Embajadora de la buena voluntad por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). 

El grupo está integrado por niños y adolescentes cubanos que tienden puentes de amistad y fomentan los valores a través de la creación artística.

La cita es este viernes 12 de enero, en el Teatro de la Ciudad Francisco de Paula Toro, a las 18 horas, con entrada gratuita para todos.

La compañía infantil presentará una versión del cuento de Charles Perrault, puesta en escena montada por el fundador y director cubano Carlos Alberto Cremata, con la finalidad de incentivar a sus integrantes a aprender inglés.

La obra tiene toques de humor con uso de lenguaje popular cubano y canciones del famoso grupo de Liverpool, como Come Together, Hey Jude, Please Mr. Postman, Obladi Oblada, Something, Let It Be, Michelle y Because a ritmo de guaguancó.

La Colmenita se erigió desde 1990 como un proyecto pedagógico y cultural que utiliza herramientas teatrales para transmitir valores éticos y estéticos a sus públicos.

El Instituto de Cultura y Artes de Campeche invita al público a no perderse de las actividades de formación y animación cultural, visitando sus cuentas oficiales donde podrán encontrar la programación de los eventos en www.culturacampeche.mx y @CulturaCampeche en Facebook, X e Instagram.

 

Lee: Con 17 murales, se transforma el centro histórico de Chetumal, que es Barrio Mágico


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Primera marcha trans de personas trans en Perú alza la voz ante ''políticas medievales'' y estigmatización

Integrantes del colectivo reivindicaron sus derechos a dos semanas de las elecciones generales

Efe

Primera marcha trans de personas trans en Perú alza la voz ante ''políticas medievales'' y estigmatización

México y Portugal enfrían la fiesta de reinauguración del estadio Azteca con un empate sin goles

Más de 81 mil fanáticos acudieron al recinto que próximamente verá una tercera inauguración de la Copa Mundial FIFA

La Jornada

México y Portugal enfrían la fiesta de reinauguración del estadio Azteca con un empate sin goles

''Estamos bien'', dice Maduro en primer mensaje desde prisión en Estados Unidos

El mensaje está firmado por el ex mandatario, así como por su esposa Cilia Flores

Afp

''Estamos bien'', dice Maduro en primer mensaje desde prisión en Estados Unidos

Semar y GN despliegan a más de 52 mil elementos en playas y carreteras para Semana Santa

El operativo se extenderá a zonas arqueológicas y en zonas de alta afluencia

La Jornada

Semar y GN despliegan a más de 52 mil elementos en playas y carreteras para Semana Santa

<