Anuncian el 8vo Torneo Atlético Athlos en Campeche: Fechas e inscripciones

Los organizadores esperan la participación de más de 400 deportistas de todo el sureste
Foto: Indecam

Con gran anticipación, se ultiman los detalles para el esperado 8vo Torneo Atlético Athlos “Prof. Humberto Sánchez Álvarez”, que se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de enero a partir de las 8:00 horas, en la pista de atletismo del CEDAR Campeche, por lo que son los últimos días para registrarse al evento en las páginas oficiales del Club Athlos.

El evento, que ha logrado consolidarse como uno de los más destacados en el sureste mexicano, contará con la participación de más de 400 atletas provenientes de diversas localidades de la región. Pruebas como carreras de velocidad, salto en altura, salto de longitud y lanzamiento de disco, jabalina y bala prometen brindar emocionantes momentos de competición y demostraciones de destreza atlética.

Organizado por el Club Athlos, con el respaldo de la Federación Mexicana de Atletismo y el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), este torneo se ha convertido en un referente en el ámbito atlético regional.

Con un enfoque en la seguridad y bienestar de los participantes y espectadores, se han implementado estrictos protocolos sanitarios para garantizar un entorno seguro durante el evento. Además, se ha trabajado en la logística y organización para ofrecer una experiencia deportiva de alta calidad.

El INDECAM invita a la comunidad a sumarse a estas jornadas deportivas que prometen ser vibrantes y llenas de emoción. Se espera que este evento refuerce el compromiso con el desarrollo del atletismo en la región, dejando una huella duradera en la historia deportiva de Campeche.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

''México es el epicentro de la violencia de los cárteles de la droga'': Trump en cumbre Escudo de las Américas

''Cabeza fría'' responde Sheinbaum ante dichos del mandatario estadunidense

La Jornada

''México es el epicentro de la violencia de los cárteles de la droga'': Trump en cumbre Escudo de las Américas

Estefanía Mercado lleva la ''Chambamanía'' al fraccionamiento Misión de las Flores

Ciudadanos recibieron atención directa de dependencias municipales y estatales

La Jornada Maya

Estefanía Mercado lleva la ''Chambamanía'' al fraccionamiento Misión de las Flores

Inicia la tradicional Feria de la Cancha Maya, en Tulum

El evento celebra las tradiciones locales que han sido pasadas de generación en generación

Miguel Améndola

Inicia la tradicional Feria de la Cancha Maya, en Tulum

Agepro atiende a vecinos de colonias irregulares en Tulum

El programa contempla acompañamiento legal para obtener certeza jurídica sobre los predios

Miguel Améndola

Agepro atiende a vecinos de colonias irregulares en Tulum

<