Campeche ovaciona a 'La Cenicienta según Los Beatles'

La puesta en escena combina el clásico cuento con la música del cuarteto de Liverpool
Foto: Cultura Campeche

La obra musical La Cenicienta según Los Beatles, de la compañía de Cuba La Colmenita, se presentó el fin de semana en el Teatro de la Ciudad Francisco de Paula Toro, para traer alegría y diversión al público campechano.

La puesta en escena hizo recordar los éxitos del cuarteto de Liverpool y disfrutar de una historia contada por los ratoncitos John, Paul, George y Ringo, en una innovadora versión del cuento de Charles Perrault con toques de humor y de temas legendarios como Come Together, Hey Jude, Please Mr. Postman, Obladi Oblada, Something, Let It Be, entre otras.

Al finalizar, las y los talentosos integrantes de La Colmenita regalaron al público canciones de repertorio cubano, en respuesta a los múltiples aplausos de pie que recibieron durante su actuación.

Agradecieron el cálido recibimiento al director del Instituto de Cultura y Artes del estado, Esteban Hinojosa Rebolledo y de la presidenta del DIF Estatal, Laura Sansores San Román.

La Colmenita es una de las agrupaciones más exitosas y designada Embajadora de la buena voluntad por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), integrada por niñas, niños y adolescentes cubanos que tienden puentes de amistad y fomentan los valores a través de la creación artística.

El Instituto de Cultura y Artes invita al público a no perderse de las actividades de formación y animación cultural, visitando sus cuentas oficiales donde podrán encontrar la programación de los eventos en Cultura Campeche y @CulturaCampeche en Facebook, X e Instagram.

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Lamine falla un penal y Barcelona cae 2-1 frente al Girona; ''necesitamos calma'': Flick

Fue la segunda derrota en menos de una semana para el Barça

Ap

Lamine falla un penal y Barcelona cae 2-1 frente al Girona; ''necesitamos calma'': Flick

La ONU, la UE y países árabes condenan el plan israelí para reformar el registro de tierras en Cisjordania

Previamente se aprobó un texto que facilita la compra de terrenos por parte de colonos

Afp

La ONU, la UE y países árabes condenan el plan israelí para reformar el registro de tierras en Cisjordania

Estados Unidos y Canadá chocarán una vez más por el oro en el hockey femenil olímpico

Las estadunidenses son las favoritas en la justa de Milán-Cortina

Ap

Estados Unidos y Canadá chocarán una vez más por el oro en el hockey femenil olímpico

Quintana Roo suma 17 casos de sarampión; gobernadora visita centro de vacunación e invita a inmunizarse

Exhortó a padres de familia para completar los esquemas en infancias y adolescentes

La Jornada Maya

Quintana Roo suma 17 casos de sarampión; gobernadora visita centro de vacunación e invita a inmunizarse

<