AMLO inaugura simbólicamente la primera Gasolinera Bienestar en Campeche

La estación abastecerá al ejido de Conhuas, en Calakmul
Foto: Fernando Eloy

Arturo Sánchez Jiménez

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó este viernes al ejido Conhuas, en Calakmul (Campeche), para inaugurar simbólicamente la primera Gasolinera Bienestar en el estado, que abastecerá a dicha comunidad y será administrada por los mismos pobladores.

 

Foto: Fernando Eloy

 

López Obrador arribó a este municipio en helicóptero para el evento, estuvo acompañado de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, otros funcionarios y vecinos de la comunidad. 

 

Foto: Fernando Eloy

 

La secretaria del Medio Ambiente Federal, María Luisa Albores, explicó que la construcción de la Gasolinera Bienestar, que aún no está en operación y que será manejada por una cooperativa de la comunidad, se hizo en respuesta de una solicitud que los pobladores de Conhuas hicieron al gobierno federal durante el proceso de consultas para la construcción del Tren Maya.

 

Foto: Fernando Eloy

 

Lee: Tren Maya se inaugurará por completo después de las elecciones de junio: AMLO

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Actuamos todos los días y damos resultados, ''no necesitamos que nos juzguen desde afuera'': Sheinbaum

La presidenta respondió ante reporte de EU que exige juzgar a funcionarios mexicanos

La Jornada

Actuamos todos los días y damos resultados, ''no necesitamos que nos juzguen desde afuera'': Sheinbaum

Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido

Fauna Nuestra

Miguel Améndola

Topote del Atlántico, pez que suele pasar desapercibido

Más preguntas sobre la historia local

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Más preguntas sobre la historia local

La abuelita Chica

Francisca tenía 84 años, pero las caminatas la mantenían con una envidiable condición física

Francisco Guerra Martínez

La abuelita Chica

<