Los candidatos a los diferentes cargos de elección popular deben adquirir los productos de campaña y servicios en establecimientos locales, expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), Carlos Arjona Gutiérrez.
Destacó que esta sería una buena derrama económica para la Isla, además que las empresas locales cuentan con la capacidad y la calidad necesaria para surtir a todos los aspirantes.
Congruencia
Destacó que el hecho de adquirir sus productos de campaña en la Isla permitirá demostrar la congruencia de los candidatos con sus postulados de impulsar el desarrollo y crecimiento económico del municipio.
"De nada sirve que en el discurso aseguren estar interesados en el progreso y desarrollo del municipio, así como del estado, si no lo demuestran con acciones, adquiriendo toda la publicidad en empresas de otras entidades, las cuales no tributan en Campeche y menos dejan derrama en el municipio".
Destacó que son las medianas y pequeñas empresas las que generan más oportunidades de empleo, por ello es necesario impulsarlas adquiriendo productos y servicios con ellas.
Beneficios
Detalló que las campañas electorales es una buena oportunidad para obtener ingresos adicionales para las empresas locales, las cuales necesitan del apoyo e impulso de todos los sectores, incluso los políticos.
Descartó dar a conocer una cifra de la posible derrama económica, pero señaló que se considera importante, la cual permitirá un respiro a los micro y pequeños empresarios.
Edición: Fernando Sierra
El producto suministra 70 por ciento del mercado estadunidense
Ap
El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito
La Jornada
La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada
La Jornada
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp