Comerciantes de Carmen piden a candidatos ser tomados en cuenta para productos de campaña

La Canaco-Servitur asegura que las empresas locales son capaces de surtir a los aspirantes
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Los candidatos a los diferentes cargos de elección popular deben adquirir los productos de campaña y servicios en establecimientos locales, expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), Carlos Arjona Gutiérrez.

Destacó que esta sería una buena derrama económica para la Isla, además que las empresas locales cuentan con la capacidad y la calidad necesaria para surtir a todos los aspirantes.

 

Congruencia

Destacó que el hecho de adquirir sus productos de campaña en la Isla permitirá demostrar la congruencia de los candidatos con sus postulados de impulsar el desarrollo y crecimiento económico del municipio.

"De nada sirve que en el discurso aseguren estar interesados en el progreso y desarrollo del municipio, así como del estado, si no lo demuestran con acciones, adquiriendo toda la publicidad en empresas de otras entidades, las cuales no tributan en Campeche y menos dejan derrama en el municipio".

Destacó que son las medianas y pequeñas empresas las que generan más oportunidades de empleo, por ello es necesario impulsarlas adquiriendo productos y servicios con ellas.

 

Beneficios

Detalló que las campañas electorales es una buena oportunidad para obtener ingresos adicionales para  las empresas locales, las cuales necesitan del apoyo e impulso de todos los sectores, incluso los políticos.

Descartó dar a conocer una cifra de la posible derrama económica, pero señaló que se considera importante, la cual permitirá un respiro a los micro y pequeños empresarios.

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Alejandro Kirk, el ''valiente y potente'' catcher de Tijuana en la Serie Mundial

Está a un paso de unirse a la lista de mexicanos que han conquistado el título

La Jornada

Alejandro Kirk, el ''valiente y potente'' catcher de Tijuana en la Serie Mundial

México pide a casa Heritage detener subasta de 15 piezas arqueológicas

Son bienes arqueológicos e históricos que forman parte del patrimonio cultural, señaló Curiel de Icaza

La Jornada

México pide a casa Heritage detener subasta de 15 piezas arqueológicas

Áak, juntúul chan ba’alche’ suuka’an u yaalak’ta’al tu chichnil

Tortuga agravada, habitual en peceras domésticas

Miguel Améndola

Áak, juntúul chan ba’alche’ suuka’an u yaalak’ta’al tu chichnil

Capturan a ‘El Charro’, jefe de plaza del ‘CJNG’ en Aguascalientes

El líder criminal y su supuesto escolta fueron detenidos en posesión de droga, 720 mil pesos y armas de fuego

La Jornada

Capturan a ‘El Charro’, jefe de plaza del ‘CJNG’ en Aguascalientes

<