Con la finalidad de dotar de energía eléctrica a zonas olvidadas del poblado Lerma, la Alcaldía de Campeche, a través de la dirección de Obras Públicas, amplía la red eléctrica del municipio con una inversión de 7.2 millones de pesos en la colonia San Antonio de la Comisaría de Lerma, informó el titular de esta dependencia, José Luis Llovera Abreu, durante el recorrido de inspección de estas obras.
El gobierno municipal que preside Biby Rabelo continúa mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y la infraestructura del municipio con la ampliación de la red eléctrica en el poblado de Lerma, obra en la que se instalan 31 postes de concreto, cuatro transformadores de 25 KVA y mil 792 metros lineales de conductor de aluminio, más 25 luminarias tipo LED, en beneficio de 665 familias beneficiadas directamente.

“La Alcaldía de Campeche trabaja en beneficio de los ciudadanos, eficientizamos los recursos. En esta ocasión, por instrucciones de la alcaldesa Biby Rabelo ampliamos la red eléctrica en la Comisaría Municipal de Lerma, específicamente en la colonia San Antonio. Estamos instalando 31 postes, más 25 luminarias tipo Led; además de mil 792 metros lineales de conductor de aluminio”, indicó el director de obras públicas José Luis Llovera Abreu.
De manera inicial son 665 las familias beneficiadas de manera directa, pero estas obras impactan positivamente en toda la población de esta Comisaría Municipal, celebró el funcionario del Municipio de Campeche.

El funcionario municipal dijo que acciones como esta generan beneficios integrales para los campechanos, que reciben energía, pueden gozar de calles iluminadas, reducen la inseguridad y los actos delictivos y otros beneficios indirectos derivados de esta obra que ejecuta el gobierno municipal con el recurso ciudadano.
Edición: Emilio Gómez
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap