Gladys Rivera va por diputación local; deja el Instituto de la Mujer en Carmen

La morenista contenderá por el Distrito XII, que comprende la cabecera municipal, Isla Aguada y Sabancuy
Foto: Facebook Instituto Municipal de la Mujer de Carmen 2021-2024

Rocío Argaez asumirá la dirección del Instituto Municipal de la Mujer de Carmen (Immucar), al presentar su licencia para retirarse del cargo, Gladys Rivera López, para contender por Morena a la diputación local del Distrito XII.

En entrevista, la funcionaria reveló lo anterior al mencionar que aún cuando la ley no la obliga a separarse del cargo para participar en la contienda del 2 de junio, lo hará para poder dedicar tiempo a su campaña.

 

Anuncio

Este martes, Morena dio a conocer los nombres de quienes serán sus candidatos a las 21 diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, siendo Rivera López la designada por el Distrito XII.

Explicó que será este 15 de marzo cuando presente su solicitud de licencia para dedicarse de tiempo completo a su campaña, que contempla parte de la cabecera municipal, Isla Aguada y la región de Sabancuy.

Señaló que tras la elección del 2 de junio, habrá de regresar a esta encomienda para preparar la entrega-recepción correspondiente.

 

Sustituye

Expuso que será Rocío Argaez quien se encuentra a cargo del área administrativa del Immucar, quien asuma las funciones de la dirección durante su ausencia.

Señaló que en estricto apego a la ley electoral, el Immucar se mantendrá desarrollando las acciones de orientación y asesoría para todas la mujeres que así lo requieran.

 

Sigue leyendo:

Nancy Alejandro toma protesta como delegada de Morena en Carmen

Biby Rabelo buscará la relección por Movimiento Ciudadano en la capital de Campeche

Se registran aspirantes panistas para comicios electorales de Campeche; hay ex priistas

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

SRE: 18 meses de buen desempeño

Editorial

La Jornada

SRE: 18 meses de buen desempeño

Maestros también son víctimas de 'ciberbullying' por alumnos o padres

Estudio de académica de la UNAM muestra que sufren sabotaje de clases, difamación, amenazas e insultos

La Jornada

Maestros también son víctimas de 'ciberbullying' por alumnos o padres

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 2 de abril

Se espera lluvia de intensidad moderada y temperaturas máximas de 36 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 2 de abril

Presidente del futbol de Italia renuncia por nuevo fracaso en clasificatoria del Mundial

Es la tercera justa mundialista consecutiva en la que no figura la selección tetracampeona campeona del mundo

Ap

Presidente del futbol de Italia renuncia por nuevo fracaso en clasificatoria del Mundial

<