Rocío Argaez asumirá la dirección del Instituto Municipal de la Mujer de Carmen (Immucar), al presentar su licencia para retirarse del cargo, Gladys Rivera López, para contender por Morena a la diputación local del Distrito XII.
En entrevista, la funcionaria reveló lo anterior al mencionar que aún cuando la ley no la obliga a separarse del cargo para participar en la contienda del 2 de junio, lo hará para poder dedicar tiempo a su campaña.
Anuncio
Este martes, Morena dio a conocer los nombres de quienes serán sus candidatos a las 21 diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, siendo Rivera López la designada por el Distrito XII.
Explicó que será este 15 de marzo cuando presente su solicitud de licencia para dedicarse de tiempo completo a su campaña, que contempla parte de la cabecera municipal, Isla Aguada y la región de Sabancuy.
Señaló que tras la elección del 2 de junio, habrá de regresar a esta encomienda para preparar la entrega-recepción correspondiente.
Sustituye
Expuso que será Rocío Argaez quien se encuentra a cargo del área administrativa del Immucar, quien asuma las funciones de la dirección durante su ausencia.
Señaló que en estricto apego a la ley electoral, el Immucar se mantendrá desarrollando las acciones de orientación y asesoría para todas la mujeres que así lo requieran.
Sigue leyendo:
– Nancy Alejandro toma protesta como delegada de Morena en Carmen
– Biby Rabelo buscará la relección por Movimiento Ciudadano en la capital de Campeche
– Se registran aspirantes panistas para comicios electorales de Campeche; hay ex priistas
Edición: Fernando Sierra
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada