Foto: Tomada de redes sociales

La empresa Coter agregó al saldo de dos muertos y 13 lesionados, a un obrero desaparecido en el accidente registrado en la plataforma Akal Bravo.

El pasado sábado 7 de abril, aproximadamente a las 17:48 horas, se registró una explosión en la plataforma Akal B1, del Centro de Procesos Akal Bravo.

 

Coter

De acuerdo con un comunicado de la empresa Coter, al momento del accidente en la mencionada plataforma se encontraban a bordo siete obreros, de los cuales, uno de ellos fue evacuado ileso a las instalaciones de Akal Lima.

A decir de la compañía, uno de los obreros falleció, uno más fue valorado por el personal médico y dado de alta, tres más permanecen ingresados con quemaduras de primero y segundo grado.

En el documento difundido en redes sociales revela que uno de los obreros que se encontraba laborando en la plataforma siniestrada se encuentra en calidad de desaparecido, por lo que continúan los esfuerzos para su búsqueda y rescate.

 

Saldo

En medio del hermetismo que guardan las autoridades en torno a este accidente, son dos obreros muertos, los cuales respondían a los nombres de Julio César Rojas y Emmanuel Arévalo; 13 obreros lesionados, de los cuales cinco son de Pemex, tres de Diavas; y un desaparecido de la empresa Coter.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

No al sionismo en México

Se firmaron acuerdos para legalizar sectores agroindustriales israelíes en Yucatán

Cristóbal León Campos

No al sionismo en México

Transmisión de conocimientos mayas: El Píib

Cauces del Tiempo

Teresa Quiñones Vega

Transmisión de conocimientos mayas: El Píib

¿Agroecología en Quintana Roo?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Agroecología en Quintana Roo?

Chihuahua, cuentas pendientes con la patria

Editorial

La Jornada Maya

Chihuahua, cuentas pendientes con la patria