'Carmen': Se preparan en el mercado Alonso Felipe de Andrade para Día del Niño

Locatarios esperan repunte de ventas tras incremento de ellas en vacaciones de Semana Santa
Foto: Tomada de Google Maps

Tras las excelentes ventas que se registraron durante el período vacacional de Semana Santa en el mercado Alonso Felipe de Andrade, Ciudad del Carmen, los locatarios se preparan para la celebración del Día del Niño.

Así lo reveló Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios de este centro de abasto, quien dijo que durante estos quince días de vacaciones de Semana Santa el inmueble registró un incremento en las ventas de hasta 80 por ciento.

 

Ventas

Explicó que se vendieron desde alimentos, ropa de playa, sandalias, accesorios, frutas y verduras, entre otros rubros, benefiando a todos los comerciantes por igual.

“Estas acciones demuestran que es necesario que las autoridades pongan mayor interés en la promoción turística, ya que esta actividad puede ser el futuro pilares de la economía.”

Expuso que tras este repunte que tuvieron en sus ventas durante la Semana Santa las ventas tienden a estabilizarse y disminuir.

 

Celebración

Indicó que en estos momentos, los comerciantes empiezan a prepararse para la celebración del Día del Niño, en donde esperan que las ventas vuelvan a repuntar nuevamente.

Mencionó que en el caso de los locatarios del mercado, se encuentran organizando un evento para festejar a los niños de Carmen y poder generar que obtengan ventas considerables.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Temor a deportaciones afecta ventas de Coca-Cola y cervezas Modelo

La refresquera comentó que sufre por los falsos rumores de que han despedido a trabajadores latinos

La Jornada

Temor a deportaciones afecta ventas de Coca-Cola y cervezas Modelo

Israel intensifica ofensiva: bombardea aeropuerto de Teherán y deja 60 muertos en edificio residencial

Ministro de Defensa israelí advierte que la capital iraní ''arderá'' si continúa disparando misiles contra su territorio

Efe

Israel intensifica ofensiva: bombardea aeropuerto de Teherán y deja 60 muertos en edificio residencial

Toros de Tijuana remontan y vencen a los Diablos Rojos del México

Los escarlatas llegaron a la sexta entrada con una ventaja de 6-0, pero el conjunto fronterizo rescató el triunfo en el décimo capítulo

La Jornada

Toros de Tijuana remontan y vencen a los Diablos Rojos del México

Trump ordena pausar redadas en campos, restaurantes y hoteles, reporta NYT

Se seguirá ''trabajando para sacar de las calles de EU los peores delincuentes extranjeros'': McLaughlin

Efe

Trump ordena pausar redadas en campos, restaurantes y hoteles, reporta NYT

<