Tour operadores y agencias de viaje apuestan al Tren Maya para detonar el turismo en Campeche

Al menos 40 empresarios participan en el Tianguis de Acapulco
Foto: Facebook Secretaría de Turismo

Con el proyecto del Tren Maya como método de conectividad en la península de Yucatán, al menos 40 empresarios del ramo turístico, entre tour operadores y agencias de viaje, participan en el Tianguis Turístico Acapulco 2024 para promover a la entidad como un destino con diversidad de actividades ecoturísticas, de turismo rural, cultural y de convenciones; la meta es concretar más de mil citas de trabajo, de acuerdo con el gobierno estatal.

La comitiva campechana asistente a la 48 edición del Tianguis está conformada por empresas como el hotel Ocean View, hotel El Navegante, hotel Holiday Inn, el Consejo Coordinador de Carmen, Kutz Eventos y Destinos, hotel Chicanna Ecovillage, hotel GAMMA Campeche, balneario Inclusivo Playa Bonita, hotel H177, hotel Holiday Inn Campeche, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Campeche, restaurante Marganzo.

Además de Canaco-Servytur Campeche, la dirección de Turismo de Calakmul, dirección de Turismo de Isla Aguda, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Carmen, Wotoch Aayin, Agencia de viajes Vamo a Rola, Agencia de Viajes Xtampak, el Sereno Travel, la AFFET Campeche, Casa de Zari, hotel Francis Drake, Operadora Turística el Tucán, restaurante el Sábalo y Evento Planer.

En este sentido, todas estas empresas van con una línea de trabajo y de negocios donde resalta la presencia del Tren Maya, el magno proyecto del gobierno federal que aún no está finalizado completamente y que ya no cumplió con la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de entrar en funciones a finales de febrero, según señaló el jefe del ejecutivo federal el 15 de diciembre en la ciudad de Campeche, durante su mañanera alusiva a la inauguración del tren.

 

No dejes pasar:

-Cortan el listón del pabellón del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico de Acapulco

-Mara Lezama asume liderazgo de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conago

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Mérida, sede del Indoor World Series, un encuentro internacional de tiro con arco

Durante tres días, los mejores arqueros lucharán por conseguir valiosos puntos en el Siglo XXI

Astrid Sánchez

Mérida, sede del Indoor World Series, un encuentro internacional de tiro con arco

Seguirán las bajas temperaturas en Quintana Roo, advierte la Coeproc

Prevén el ingreso del frente frío 33 a la entidad; autoridades seguirán distribuyendo cobertores entre la población

Ana Ramírez

Seguirán las bajas temperaturas en Quintana Roo, advierte la Coeproc

ADO amplía rutas estratégicas en Cancún

Uno de los segmentos con mayor dinamismo es el servicio hacia el Aeropuerto Internacional

Ana Ramírez

ADO amplía rutas estratégicas en Cancún

Arrestan al ex esposo de Jill Biden por asesinar a su actual esposa

Tras semanas de investigación y con los resultados de la autopsia se determinó la acusación formal contra William Stevenson

Sputnik

Arrestan al ex esposo de Jill Biden por asesinar a su actual esposa

<