Tour operadores y agencias de viaje apuestan al Tren Maya para detonar el turismo en Campeche

Al menos 40 empresarios participan en el Tianguis de Acapulco
Foto: Facebook Secretaría de Turismo

Con el proyecto del Tren Maya como método de conectividad en la península de Yucatán, al menos 40 empresarios del ramo turístico, entre tour operadores y agencias de viaje, participan en el Tianguis Turístico Acapulco 2024 para promover a la entidad como un destino con diversidad de actividades ecoturísticas, de turismo rural, cultural y de convenciones; la meta es concretar más de mil citas de trabajo, de acuerdo con el gobierno estatal.

La comitiva campechana asistente a la 48 edición del Tianguis está conformada por empresas como el hotel Ocean View, hotel El Navegante, hotel Holiday Inn, el Consejo Coordinador de Carmen, Kutz Eventos y Destinos, hotel Chicanna Ecovillage, hotel GAMMA Campeche, balneario Inclusivo Playa Bonita, hotel H177, hotel Holiday Inn Campeche, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Campeche, restaurante Marganzo.

Además de Canaco-Servytur Campeche, la dirección de Turismo de Calakmul, dirección de Turismo de Isla Aguda, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Carmen, Wotoch Aayin, Agencia de viajes Vamo a Rola, Agencia de Viajes Xtampak, el Sereno Travel, la AFFET Campeche, Casa de Zari, hotel Francis Drake, Operadora Turística el Tucán, restaurante el Sábalo y Evento Planer.

En este sentido, todas estas empresas van con una línea de trabajo y de negocios donde resalta la presencia del Tren Maya, el magno proyecto del gobierno federal que aún no está finalizado completamente y que ya no cumplió con la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de entrar en funciones a finales de febrero, según señaló el jefe del ejecutivo federal el 15 de diciembre en la ciudad de Campeche, durante su mañanera alusiva a la inauguración del tren.

 

No dejes pasar:

-Cortan el listón del pabellón del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico de Acapulco

-Mara Lezama asume liderazgo de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conago

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Yucatán no debe esperar que granjas dejen el agua como en Jalisco: Activistas

Advierten que autoridades no han atendido medidas de protección a un ambiente sano

Astrid Sánchez

Yucatán no debe esperar que granjas dejen el agua como en Jalisco: Activistas

Sheinbaum niega pacto y exoneración a Maru Campos por caso CIA en Chihuahua

El ex fiscal general de Chihuahua, César Jáuregui, fue acusado por el delito de traición a la patria

La Jornada

Sheinbaum niega pacto y exoneración a Maru Campos por caso CIA en Chihuahua

Díaz, Caminero y Peralta llevan a los Rays a su tercera Serie Mundial

Dos jonrones acaban con los Guardianes; la final arranca el viernes en Milwaukee

Ap/La Jornada Maya

Díaz, Caminero y Peralta llevan a los Rays a su tercera Serie Mundial

Calentamiento global se acelera y está dejando daños irreversibles a arrecifes y la selva amazónica

Los ecosistemas más importantes de la Tierra están al borde de sus puntos de inflexión

Reuters

Calentamiento global se acelera y está dejando daños irreversibles a arrecifes y la selva amazónica