Va Medina Farfán por un Campeche seguro y sin simulación

Inicia campaña por la alcaldía de la capital estatal
Foto: Ricardo Medina Farfán

En un inicio de campaña en conjunto en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional #PRI, Ricardo Medina Farfán, candidato a la presidencia municipal de Campeche, aseguró que buscará una ciudad sin inseguridad en coordinación con el gobierno estatal, y sin simulaciones, no de selfies sino de verdadero trabajo.

Ante cientos de militantes y simpatizantes priistas, el ahora candidato, aseguró que Campeche vive uno de sus momentos más difíciles, pues los gobiernos estatal y municipal se han enfrascado en una confrontación de poder que sólo lastima a los ciudadanos, pues son los que pagan por la competencia desmedida de ambos órdenes de gobierno. 

De igual manera, afirmó que él sí sabe trabajar, que lo ha demostrado en las posiciones de la administración pública donde ha estado, y dará los mejores resultados para los ciudadanos que necesitan un nuevo rumbo, sin simulaciones, cooperando, y con el apoyo de todos.

Destacó estar listo para recorrer las calles de la ciudad y de las comunidades en busca del apoyo ciudadano, rescatando aquella tranquilidad que siempre se vio en Campeche y que se perdió desde hace unos años cuando Morena llegó a gobernar la entidad, “Campeche es ahora un estado con miedo”, dijo.

Él fue el encargado de presentar a los demás candidatos que buscarán los escasos en los distritos locales, desde el distrito 1 con Cindy Puga, distrito 2 con Chepo Ortega, distrito 3 con Nereyda Barrera Jiménez, distrito 4 con Diana Mena, el distrito 5 con Eduardo Arévalo, el distrito 6 Nicteha Aguilera Silva y el distrito 7 con Rubí García Muñoz.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Estefanía Mercado encabeza mega jornada de limpieza costera en Playa del Carmen

Intervienen 21 accesos a playas, ocho kilómetros de litoral y tres cuerpos de agua urbanos

La Jornada Maya

Estefanía Mercado encabeza mega jornada de limpieza costera en Playa del Carmen

Comerciantes de Tulum exigen regular a ''jaladores'' en el Parque del Jaguar

Señalan riesgos viales y molestias a turistas; piden ordenar la promoción de servicios sin afectar el derecho al trabajo

Miguel Améndola

Comerciantes de Tulum exigen regular a ''jaladores'' en el Parque del Jaguar

Ampliará CFE capacidad de la Subestación Kohunlich en Cancún

La obra tendrá una inversión de 73.5 mdp y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio de Benito Juárez

La Jornada Maya

Ampliará CFE capacidad de la Subestación Kohunlich en Cancún

Impulsan venta de artesanías quintanarroenses con nuevas carretas en Playa del Carmen

Dos puntos de venta beneficiarán a 33 personas artesanas de cinco municipios y promoverán el consumo local

La Jornada Maya

Impulsan venta de artesanías quintanarroenses con nuevas carretas en Playa del Carmen