Va Medina Farfán por un Campeche seguro y sin simulación

Inicia campaña por la alcaldía de la capital estatal
Foto: Ricardo Medina Farfán

En un inicio de campaña en conjunto en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional #PRI, Ricardo Medina Farfán, candidato a la presidencia municipal de Campeche, aseguró que buscará una ciudad sin inseguridad en coordinación con el gobierno estatal, y sin simulaciones, no de selfies sino de verdadero trabajo.

Ante cientos de militantes y simpatizantes priistas, el ahora candidato, aseguró que Campeche vive uno de sus momentos más difíciles, pues los gobiernos estatal y municipal se han enfrascado en una confrontación de poder que sólo lastima a los ciudadanos, pues son los que pagan por la competencia desmedida de ambos órdenes de gobierno. 

De igual manera, afirmó que él sí sabe trabajar, que lo ha demostrado en las posiciones de la administración pública donde ha estado, y dará los mejores resultados para los ciudadanos que necesitan un nuevo rumbo, sin simulaciones, cooperando, y con el apoyo de todos.

Destacó estar listo para recorrer las calles de la ciudad y de las comunidades en busca del apoyo ciudadano, rescatando aquella tranquilidad que siempre se vio en Campeche y que se perdió desde hace unos años cuando Morena llegó a gobernar la entidad, “Campeche es ahora un estado con miedo”, dijo.

Él fue el encargado de presentar a los demás candidatos que buscarán los escasos en los distritos locales, desde el distrito 1 con Cindy Puga, distrito 2 con Chepo Ortega, distrito 3 con Nereyda Barrera Jiménez, distrito 4 con Diana Mena, el distrito 5 con Eduardo Arévalo, el distrito 6 Nicteha Aguilera Silva y el distrito 7 con Rubí García Muñoz.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Inauguran el primer centro municipal de la juventud en la historia de Mérida

El espacio ofrecerá capacitación, actividades culturales, y acompañamiento en salud, entre otros servicios gratuitos

La Jornada Maya

Inauguran el primer centro municipal de la juventud en la historia de Mérida

Presentan en Mérida nueva temporada de ‘Ismene (sus motivos)’ en Teatro de la Rendija, una actualización al mito griego

La actriz Angie Canto invita a renovar la mirada sobre un personaje relegado por la tradición clásica

Fernando Sierra

Presentan en Mérida nueva temporada de ‘Ismene (sus motivos)’ en Teatro de la Rendija, una actualización al mito griego

Promueven proyectos de desarrollo en Yucatán ante embajador de Emiratos Árabes Unidos

Presentan obras estratégicas como el Puerto de Altura de Progreso para captar capital extranjero

La Jornada Maya

Promueven proyectos de desarrollo en Yucatán ante embajador de Emiratos Árabes Unidos

<