Va Medina Farfán por un Campeche seguro y sin simulación

Inicia campaña por la alcaldía de la capital estatal
Foto: Ricardo Medina Farfán

En un inicio de campaña en conjunto en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional #PRI, Ricardo Medina Farfán, candidato a la presidencia municipal de Campeche, aseguró que buscará una ciudad sin inseguridad en coordinación con el gobierno estatal, y sin simulaciones, no de selfies sino de verdadero trabajo.

Ante cientos de militantes y simpatizantes priistas, el ahora candidato, aseguró que Campeche vive uno de sus momentos más difíciles, pues los gobiernos estatal y municipal se han enfrascado en una confrontación de poder que sólo lastima a los ciudadanos, pues son los que pagan por la competencia desmedida de ambos órdenes de gobierno. 

De igual manera, afirmó que él sí sabe trabajar, que lo ha demostrado en las posiciones de la administración pública donde ha estado, y dará los mejores resultados para los ciudadanos que necesitan un nuevo rumbo, sin simulaciones, cooperando, y con el apoyo de todos.

Destacó estar listo para recorrer las calles de la ciudad y de las comunidades en busca del apoyo ciudadano, rescatando aquella tranquilidad que siempre se vio en Campeche y que se perdió desde hace unos años cuando Morena llegó a gobernar la entidad, “Campeche es ahora un estado con miedo”, dijo.

Él fue el encargado de presentar a los demás candidatos que buscarán los escasos en los distritos locales, desde el distrito 1 con Cindy Puga, distrito 2 con Chepo Ortega, distrito 3 con Nereyda Barrera Jiménez, distrito 4 con Diana Mena, el distrito 5 con Eduardo Arévalo, el distrito 6 Nicteha Aguilera Silva y el distrito 7 con Rubí García Muñoz.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

México recibe 67.7 millones de viajeros internacionales de enero a agosto de 2026

Los ingresos por turismo alcanzaron 24 mil 152 mdd

La Jornada Maya

México recibe 67.7 millones de viajeros internacionales de enero a agosto de 2026

‘Trudy’ se intensificó a huracán categoría 1; está 465 km de Acapulco

Alertan por fuertes lluvias en otras costas de Guerrero y Oaxaca

La Jornada Maya

‘Trudy’ se intensificó a huracán categoría 1; está 465 km de Acapulco

Los Cerveceros superan a los Dodgers a base de poder y están a un triunfo de la Serie Mundial

Chourio, Bauers y Mitchell castigan a Snell: 6-2; Glasnow busca frenar a Milwaukee

Ap

Los Cerveceros superan a los Dodgers a base de poder y están a un triunfo de la Serie Mundial

La Cineteca de Mérida proyectará cortos de terror de Yucatán y Aguascalientes

Los fondos servirán para la postproducción de la obra “Muérdeme suavemente”

La Jornada Maya

La Cineteca de Mérida proyectará cortos de terror de Yucatán y Aguascalientes