Va Medina Farfán por un Campeche seguro y sin simulación

Inicia campaña por la alcaldía de la capital estatal
Foto: Ricardo Medina Farfán

En un inicio de campaña en conjunto en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional #PRI, Ricardo Medina Farfán, candidato a la presidencia municipal de Campeche, aseguró que buscará una ciudad sin inseguridad en coordinación con el gobierno estatal, y sin simulaciones, no de selfies sino de verdadero trabajo.

Ante cientos de militantes y simpatizantes priistas, el ahora candidato, aseguró que Campeche vive uno de sus momentos más difíciles, pues los gobiernos estatal y municipal se han enfrascado en una confrontación de poder que sólo lastima a los ciudadanos, pues son los que pagan por la competencia desmedida de ambos órdenes de gobierno. 

De igual manera, afirmó que él sí sabe trabajar, que lo ha demostrado en las posiciones de la administración pública donde ha estado, y dará los mejores resultados para los ciudadanos que necesitan un nuevo rumbo, sin simulaciones, cooperando, y con el apoyo de todos.

Destacó estar listo para recorrer las calles de la ciudad y de las comunidades en busca del apoyo ciudadano, rescatando aquella tranquilidad que siempre se vio en Campeche y que se perdió desde hace unos años cuando Morena llegó a gobernar la entidad, “Campeche es ahora un estado con miedo”, dijo.

Él fue el encargado de presentar a los demás candidatos que buscarán los escasos en los distritos locales, desde el distrito 1 con Cindy Puga, distrito 2 con Chepo Ortega, distrito 3 con Nereyda Barrera Jiménez, distrito 4 con Diana Mena, el distrito 5 con Eduardo Arévalo, el distrito 6 Nicteha Aguilera Silva y el distrito 7 con Rubí García Muñoz.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Programa Mérida Enchula avanza con la aprobación de nuevos parques y espacios públicos a rehabilitar

Anuncian también trabajos de mejora en el área de pescados del Mercado Lucas de Gálvez

La Jornada Maya

Programa Mérida Enchula avanza con la aprobación de nuevos parques y espacios públicos a rehabilitar

Muere conductor involucrado en atropellamiento masivo durante festejos por el triunfo de México en BCS

El hombre permanecía hospitalizado en estado grave desde el incidente

La Jornada

Muere conductor involucrado en atropellamiento masivo durante festejos por el triunfo de México en BCS

Mbappé anota dos goles y Francia vence a Suecia por 3-0 en el Mundial

El astro de 'Les Bleus' igualó a Messi como máximo goleador del torneo con seis tantos

Ap

Mbappé anota dos goles y Francia vence a Suecia por 3-0 en el Mundial

Segob minimiza críticas contra el plan de remodelación en el malecón de Campeche

Escultura de barco astillero tuvo un costo de caso 10 mdp; aseguran que se trata de un proyecto integral

Jairo Magaña

Segob minimiza críticas contra el plan de remodelación en el malecón de Campeche

<