Arriban a Carmen cinco unidades de transporte público Amor X México

Los camiones son eléctricos y atenderán rutas nuevas en la isla
Foto: Ayuntamiento de Carmen

Cinco de las diez unidades eléctricas de Amor X México que prestaran el servicio de transporte público en Carmen, arribaron a la Isla, ante la expectación de los ciudadanos carmelitas.

Las primeras unidades arribaron al puerto de Veracruz para ser trasladadas vía terrestre a la isla, rotuladas y listas para entrar en operación.

 

Foto: Ayuntamiento de Carmen

 

Inversión

De acuerdo con las autoridades municipales, la adquisición de estas unidades tuvo una inversión de aproximadamente 30 millones de pesos.

Estos camiones son eléctricos y estarán a cargo de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, con una tarifa de cinco pesos, los cuales podrán ser cargados en tarjetas inteligentes por lo que los conductores no manejarán dinero alguno.

Estas primeras cinco unidades serán destinadas a tres nuevas rutas del transporte público, como lo son Costera, Campus III y Centro, las cuales iniciarán funcionamiento una vez se cumpla con los trámites de permisos.

 

Muestras

Las unidades serán expuestas a los ciudadanos en el estacionamiento del Domo del Mar, en el Malecón Costero y otros sitios, donde la población acudirá para abordarlos y verificar las comodidades que ofrecen.

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Desaparece otra estudiante de la Universidad Autónoma de Morelos; buscan a Alondra Contreras

En 15 días, han sido tres los casos de alumnas de la institución; dos de ellas fueron halladas sin vida y todas tenían 18 años

La Jornada

Desaparece otra estudiante de la Universidad Autónoma de Morelos; buscan a Alondra Contreras

Flore May: la voz afromaya feminista que impulsa a las juventudes

La vallisoletana recuerda que la lucha debe reconocerse todos los días, no sólo el 8M

Astrid Sánchez

Flore May: la voz afromaya feminista que impulsa a las juventudes

Incendio por fuga de gas en pozo petrolero de Las Choapas alarma a pobladores

Autoridades y personal de Pemex desplegaron un operativo para controlar las llamas y descartar víctimas

La Jornada

Incendio por fuga de gas en pozo petrolero de Las Choapas alarma a pobladores

Residente de Mérida, Yucatán, comparte testimonio de su salida de Israel por tierra

El hombre y su familia pasaron varios días bajo mucho miedo e incertidumbre

La Jornada Maya

Residente de Mérida, Yucatán, comparte testimonio de su salida de Israel por tierra

<