Arriban a Carmen cinco unidades de transporte público Amor X México

Los camiones son eléctricos y atenderán rutas nuevas en la isla
Foto: Ayuntamiento de Carmen

Cinco de las diez unidades eléctricas de Amor X México que prestaran el servicio de transporte público en Carmen, arribaron a la Isla, ante la expectación de los ciudadanos carmelitas.

Las primeras unidades arribaron al puerto de Veracruz para ser trasladadas vía terrestre a la isla, rotuladas y listas para entrar en operación.

 

Foto: Ayuntamiento de Carmen

 

Inversión

De acuerdo con las autoridades municipales, la adquisición de estas unidades tuvo una inversión de aproximadamente 30 millones de pesos.

Estos camiones son eléctricos y estarán a cargo de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, con una tarifa de cinco pesos, los cuales podrán ser cargados en tarjetas inteligentes por lo que los conductores no manejarán dinero alguno.

Estas primeras cinco unidades serán destinadas a tres nuevas rutas del transporte público, como lo son Costera, Campus III y Centro, las cuales iniciarán funcionamiento una vez se cumpla con los trámites de permisos.

 

Muestras

Las unidades serán expuestas a los ciudadanos en el estacionamiento del Domo del Mar, en el Malecón Costero y otros sitios, donde la población acudirá para abordarlos y verificar las comodidades que ofrecen.

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

'FAMTRIP Campeche 2026' reunió a 47 agencias de viajes y tour operadores

Las presentaciones de destino se realizaron en Monterrey, Ciudad de México, entre otros mercados del país

La Jornada Maya

'FAMTRIP Campeche 2026' reunió a 47 agencias de viajes y tour operadores

Inicia en EU el juicio contra Meta por provocar adicción en niños, niñas y adolescentes

De perder, la indemnización económica podría ascender a mil 400 millones de dólares

Efe

Inicia en EU el juicio contra Meta por provocar adicción en niños, niñas y adolescentes

Personal de enfermería del nuevo O’Horán se manifiesta contra exceso de carga laboral

Señalan que la falta de trabajadores ha sobrepasado la capacidad de atención

Astrid Sánchez

Personal de enfermería del nuevo O’Horán se manifiesta contra exceso de carga laboral

Anuncian el cierre de Ediciones Era, promotor de la literatura de izquierda

Durante 66 años, la empresa se consolidó como un espacio de resistencia cultural

La Jornada

Anuncian el cierre de Ediciones Era, promotor de la literatura de izquierda

<