Cinco de las diez unidades eléctricas de Amor X México que prestaran el servicio de transporte público en Carmen, arribaron a la Isla, ante la expectación de los ciudadanos carmelitas.
Las primeras unidades arribaron al puerto de Veracruz para ser trasladadas vía terrestre a la isla, rotuladas y listas para entrar en operación.

Inversión
De acuerdo con las autoridades municipales, la adquisición de estas unidades tuvo una inversión de aproximadamente 30 millones de pesos.
Estos camiones son eléctricos y estarán a cargo de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, con una tarifa de cinco pesos, los cuales podrán ser cargados en tarjetas inteligentes por lo que los conductores no manejarán dinero alguno.
Estas primeras cinco unidades serán destinadas a tres nuevas rutas del transporte público, como lo son Costera, Campus III y Centro, las cuales iniciarán funcionamiento una vez se cumpla con los trámites de permisos.
Muestras
Las unidades serán expuestas a los ciudadanos en el estacionamiento del Domo del Mar, en el Malecón Costero y otros sitios, donde la población acudirá para abordarlos y verificar las comodidades que ofrecen.
Edición: Fernando Sierra
Dos nigerianas fueron rescatadas, asegura la OIM
Afp
El gobierno tomó medidas como reducir la semana laboral y fomentar el teletrabajo para ahorrar electricidad
Europa Press / Afp
Ofrecerá un escaparate editorial con cerca de 500 sellos y más de 10 mil títulos disponibles
Juan Manuel Contreras
Los astados vienen de un empate a tres goles con los Alebrijes de Oaxaca
La Jornada Maya