Más de 40 empresas de Carmen participan en Foro Portuario

La compañías locales tienen oportunidad de desarrollar 'networking' y generar alianzas
Foto: Facebook Foro Indistrial Portuario

Más de 40 empresas de Carmen vinculadas con el sector energético participan en el Primer Foro Industrial y Portuario, desarrollando networking, informó Selene González, coordinadora de Comercialización y Mercadotecnia de este evento, en el que participan 81 empresas entre locales, nacionales y extranjeras.

Expuso que cerca de 50 por ciento de las empresas participantes en este Foro son medianas compañías locales que buscan posicionarse y vincularse en el sector industrial petrolero, por lo que este evento sirve de escaparate para ellos.

"Uno de los puntos importantes de destacar es que 80 por ciento de las empresas que participa en este foro se encuentran asentadas en la isla, lo cual es un indicador diferente".

Dijo que en este Primer Foro Industrial Portuario las empresas locales y asentadas en la isla tienen una gran oportunidad de desarrollar networking y generar alianzas.

Sostuvo que en este segundo día de actividades han visitado la sala de exposiciones y participado en las conferencias y mesas de discusión aproximadamente tres mil 500 personas.

“Hemos notado una gran participación de estudiantes de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) y de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utecam)”.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Policía británica investigará al ex príncipe Andrés por conducta sexual inapropiada en caso Epstein

Las autoridades publicaron un lote de archivos relacionados con el nombramiento del ex miembro de la realeza

Europa Press

Policía británica investigará al ex príncipe Andrés por conducta sexual inapropiada en caso Epstein

Los Leones desperdician una ventaja de 8-2 y pierden la serie en Querétaro

Ricardo Rodríguez permite sus 3 primeras carreras de la campaña; Yucatán: 3-15 este mes

La Jornada Maya

Los Leones desperdician una ventaja de 8-2 y pierden la serie en Querétaro

México lee en grande: Inicia el Maratón por la Lectura, donde se suman 1.5 millones de jóvenes

El proyecto cultural contempla concursos literarios y distribuir libros gratis con apoyo del FCE

La Jornada

México lee en grande: Inicia el Maratón por la Lectura, donde se suman 1.5 millones de jóvenes

''Somos mujeres imparables'': Miriam Morales, ganadora del Maratón de la Gran Muralla China

Exponen resultados de atletas indígenas mexicanos en competencias internacionales; presentan carrera en Barranca del Cobre

La Jornada

''Somos mujeres imparables'': Miriam Morales, ganadora del Maratón de la Gran Muralla China

<