Más de 40 empresas de Carmen participan en Foro Portuario

La compañías locales tienen oportunidad de desarrollar 'networking' y generar alianzas
Foto: Facebook Foro Indistrial Portuario

Más de 40 empresas de Carmen vinculadas con el sector energético participan en el Primer Foro Industrial y Portuario, desarrollando networking, informó Selene González, coordinadora de Comercialización y Mercadotecnia de este evento, en el que participan 81 empresas entre locales, nacionales y extranjeras.

Expuso que cerca de 50 por ciento de las empresas participantes en este Foro son medianas compañías locales que buscan posicionarse y vincularse en el sector industrial petrolero, por lo que este evento sirve de escaparate para ellos.

"Uno de los puntos importantes de destacar es que 80 por ciento de las empresas que participa en este foro se encuentran asentadas en la isla, lo cual es un indicador diferente".

Dijo que en este Primer Foro Industrial Portuario las empresas locales y asentadas en la isla tienen una gran oportunidad de desarrollar networking y generar alianzas.

Sostuvo que en este segundo día de actividades han visitado la sala de exposiciones y participado en las conferencias y mesas de discusión aproximadamente tres mil 500 personas.

“Hemos notado una gran participación de estudiantes de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) y de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utecam)”.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

32 militares cubanos fueron abatidos durante captura de Maduro; Defensa de Venezuela dice que ''gran parte'' de la escolta del presidente murió

Diaz-Canel decreta dos días de duelo en homenaje a los fallecidos

La Jornada Maya

32 militares cubanos fueron abatidos durante captura de Maduro; Defensa de Venezuela dice que ''gran parte'' de la escolta del presidente murió

Quintana Roo fortalece su infraestructura portuaria

En 2025 la entidad recaudó cerca de 3 por ciento más recursos en comparación con 2024

Ana Ramírez

Quintana Roo fortalece su infraestructura portuaria

Quintana Roo inicia 2026 con fortaleza turística: Mara Lezama

La gobernadora informó que la entidad mantiene una alta afluencia de visitantes

Rosario Ruiz Canduriz

Quintana Roo inicia 2026 con fortaleza turística: Mara Lezama

Lluvia de balas en el valle de Caracas

Sería un pecado no reclamar democracia

Ronald Rojas

Lluvia de balas en el valle de Caracas

<