Más de 40 empresas de Carmen vinculadas con el sector energético participan en el Primer Foro Industrial y Portuario, desarrollando networking, informó Selene González, coordinadora de Comercialización y Mercadotecnia de este evento, en el que participan 81 empresas entre locales, nacionales y extranjeras.
Expuso que cerca de 50 por ciento de las empresas participantes en este Foro son medianas compañías locales que buscan posicionarse y vincularse en el sector industrial petrolero, por lo que este evento sirve de escaparate para ellos.
"Uno de los puntos importantes de destacar es que 80 por ciento de las empresas que participa en este foro se encuentran asentadas en la isla, lo cual es un indicador diferente".
Dijo que en este Primer Foro Industrial Portuario las empresas locales y asentadas en la isla tienen una gran oportunidad de desarrollar networking y generar alianzas.
Sostuvo que en este segundo día de actividades han visitado la sala de exposiciones y participado en las conferencias y mesas de discusión aproximadamente tres mil 500 personas.
“Hemos notado una gran participación de estudiantes de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) y de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utecam)”.
Edición: Estefanía Cardeña
Viste equipo táctico y lanza una bombas lacrimógenas contra los manifestantes
Afp
El grupo afirma ahora que Israel debe cumplir su parte y pone énfasis en la apertura del cruce de Rafah
Efe
Además, la estrategia Entre Gol y Gol buscará atraer visitantes durante el Mundial de Futbol
Astrid Sánchez
Nuevas alianzas internacionales y con empresas privadas vuelven al satélite una plataforma de logística interplanetaria
La Jornada