Más de 40 empresas de Carmen vinculadas con el sector energético participan en el Primer Foro Industrial y Portuario, desarrollando networking, informó Selene González, coordinadora de Comercialización y Mercadotecnia de este evento, en el que participan 81 empresas entre locales, nacionales y extranjeras.
Expuso que cerca de 50 por ciento de las empresas participantes en este Foro son medianas compañías locales que buscan posicionarse y vincularse en el sector industrial petrolero, por lo que este evento sirve de escaparate para ellos.
"Uno de los puntos importantes de destacar es que 80 por ciento de las empresas que participa en este foro se encuentran asentadas en la isla, lo cual es un indicador diferente".
Dijo que en este Primer Foro Industrial Portuario las empresas locales y asentadas en la isla tienen una gran oportunidad de desarrollar networking y generar alianzas.
Sostuvo que en este segundo día de actividades han visitado la sala de exposiciones y participado en las conferencias y mesas de discusión aproximadamente tres mil 500 personas.
“Hemos notado una gran participación de estudiantes de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) y de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utecam)”.
Edición: Estefanía Cardeña
En “Tiene adentro algo que brilla” la poeta dedica palabras a Sor Juana y a la infanta Margarita
Astrid Sánchez
Con “Respirar bajo el agua” se reconcilia con los cuentos y recupera la calma
Astrid Sánchez
Consejos Comunitarios Mayas acusan que fue un acto represalia tras reunión con autoridades federales
La Jornada Maya
El libro Maestros Distinguidos 2015-2025 destaca la historia de vida y vocación de los galardonados
La Jornada Maya