Más de 40 empresas de Carmen participan en Foro Portuario

La compañías locales tienen oportunidad de desarrollar 'networking' y generar alianzas
Foto: Facebook Foro Indistrial Portuario

Más de 40 empresas de Carmen vinculadas con el sector energético participan en el Primer Foro Industrial y Portuario, desarrollando networking, informó Selene González, coordinadora de Comercialización y Mercadotecnia de este evento, en el que participan 81 empresas entre locales, nacionales y extranjeras.

Expuso que cerca de 50 por ciento de las empresas participantes en este Foro son medianas compañías locales que buscan posicionarse y vincularse en el sector industrial petrolero, por lo que este evento sirve de escaparate para ellos.

"Uno de los puntos importantes de destacar es que 80 por ciento de las empresas que participa en este foro se encuentran asentadas en la isla, lo cual es un indicador diferente".

Dijo que en este Primer Foro Industrial Portuario las empresas locales y asentadas en la isla tienen una gran oportunidad de desarrollar networking y generar alianzas.

Sostuvo que en este segundo día de actividades han visitado la sala de exposiciones y participado en las conferencias y mesas de discusión aproximadamente tres mil 500 personas.

“Hemos notado una gran participación de estudiantes de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) y de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utecam)”.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Autorretrato de Frida Kahlo es subastado por 54.7 mdd, la obra más cara de una mujer

La pintura, titulada 'El sueño (La cama)', superó el récord de 'Jimson Weed/White Flower No. 1' de O’Keeffe

Ap / Afp

Autorretrato de Frida Kahlo es subastado por 54.7 mdd, la obra más cara de una mujer

Diputada solicita agencia del ministerio Público en la Junta Municipal de Mamantel, Carmen

Gladys Rivera declaró que esta demarcación presenta un el elevado índice de robo de ganados y asaltos

La Jornada Maya

Diputada solicita agencia del ministerio Público en la Junta Municipal de Mamantel, Carmen

Cecilia Patrón supervisa operativo de atención y limpieza en la colonia Adolfo López Mateos de Mérida

En la zona también se dio solución a reportes de 76 baches y desazolve de 29 rejillas

La Jornada Maya

Cecilia Patrón supervisa operativo de atención y limpieza en la colonia Adolfo López Mateos de Mérida

Liz Hernández, secretaria de Gobierno, encabeza desfile el Revolucionario 2025 de Campeche

Participaron 4 mil personas, entre estudiantes y elementos de dependencias

Jairo Magaña

Liz Hernández, secretaria de Gobierno, encabeza desfile el Revolucionario 2025 de Campeche

<