Pablo Gutiérrez propone construcción de la Plaza de Artesanía y Gastronomía en Carmen

Además, su plan de trabajo contempla un parque acuático y un corredor turístico
Foto: Facebook Pablo Gutiérrez Lazarus

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Alcaldía de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazaruz, propuso la construcción de la Plaza de Artesanía y Gastronomía, la construcción de un parque acuático en Playa Norte y el corredor turístico Guanal, Puntilla y Manigua.

Explicó que en los próximos tres años estarán construyendo más calles, se remodelará el estadio Nelson Barrera Romellón y continuará con el rescate de más espacios públicos.

 

Obras

Como se recordará, en julio de 2018, la Plaza de Artesanía y Gastronomía se incendió, determinándose que su estructura no era segura, por lo que tuvo que ser demolida.

Desde entonces los artesanos fueron instalados en el parque Ignacio Zaragoza, en donde venden sus productos, aunque han sufrido robos y las inclemencias del tiempo.

Dentro de las propuestas del candidato de Morena-PT-PVEM se encuentra la construcción de esta obra con el fin de dar un espacio digno a estos comerciantes.

 

Otras

Otra de las propuestas que han llamado la atención de los ciudadanos es el desarrollo del corredor turístico Centro, Guanal, Puntilla Manigua.

Este proyecto no solo encierra una propuesta turística, sino una riqueza arquitectónica, cultural y natural, por lo que es necesario desarrollar y promocionarlo".

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

La llamativa mariposa azul cola larga

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La llamativa mariposa azul cola larga

Acciones de la CNTE con estilo de la derecha

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Acciones de la CNTE con estilo de la derecha

Selección Mexicana firma contundente victoria ante Serbia previo al Mundial 2026: 5-1

El triunfo estuvo enmarcado por el cántico del 'Cielito Lindo' entonado en el Nemesio Diez

La Jornada

Selección Mexicana firma contundente victoria ante Serbia previo al Mundial 2026: 5-1

Historias de una foto y una revuelta

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Historias de una foto y una revuelta

<