Pablo Gutiérrez propone construcción de la Plaza de Artesanía y Gastronomía en Carmen

Además, su plan de trabajo contempla un parque acuático y un corredor turístico
Foto: Facebook Pablo Gutiérrez Lazarus

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Alcaldía de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazaruz, propuso la construcción de la Plaza de Artesanía y Gastronomía, la construcción de un parque acuático en Playa Norte y el corredor turístico Guanal, Puntilla y Manigua.

Explicó que en los próximos tres años estarán construyendo más calles, se remodelará el estadio Nelson Barrera Romellón y continuará con el rescate de más espacios públicos.

 

Obras

Como se recordará, en julio de 2018, la Plaza de Artesanía y Gastronomía se incendió, determinándose que su estructura no era segura, por lo que tuvo que ser demolida.

Desde entonces los artesanos fueron instalados en el parque Ignacio Zaragoza, en donde venden sus productos, aunque han sufrido robos y las inclemencias del tiempo.

Dentro de las propuestas del candidato de Morena-PT-PVEM se encuentra la construcción de esta obra con el fin de dar un espacio digno a estos comerciantes.

 

Otras

Otra de las propuestas que han llamado la atención de los ciudadanos es el desarrollo del corredor turístico Centro, Guanal, Puntilla Manigua.

Este proyecto no solo encierra una propuesta turística, sino una riqueza arquitectónica, cultural y natural, por lo que es necesario desarrollar y promocionarlo".

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Buscan clausurar establecimientos que tiren aceites y aguas jabonosas en Mérida

El objetivo es endurecer las sanciones para evitar inundaciones en la ciudad

Astrid Sánchez

Buscan clausurar establecimientos que tiren aceites y aguas jabonosas en Mérida

La altitud de Ciudad de México es un reto clave para equipos en el mundial

Chequia puede tener problemas por fatiga; Corea del Sur, con dos duelos en Guadalajara, llega bien preparado

Ap

La altitud de Ciudad de México es un reto clave para equipos en el mundial

Aseguradora pública, vía para atender demandas de CNTE; Ley Issste 2007 no puede desaparecer ''de un día a otro'': Batres

Pensionissste puede ser un eje articulador, como una alternativa que se vaya articulando progresivamente, explican

La Jornada

Aseguradora pública, vía para atender demandas de CNTE; Ley Issste 2007 no puede desaparecer ''de un día a otro'': Batres

Mérida no transmitirá la Copa Mundial de Futbol 2026 en espacios públicos

Cecilia Patrón informó que los costos eran elevados y se propondrán otras actividades

Astrid Sánchez

Mérida no transmitirá la Copa Mundial de Futbol 2026 en espacios públicos

<