El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Alcaldía de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazaruz, propuso la construcción de la Plaza de Artesanía y Gastronomía, la construcción de un parque acuático en Playa Norte y el corredor turístico Guanal, Puntilla y Manigua.
Explicó que en los próximos tres años estarán construyendo más calles, se remodelará el estadio Nelson Barrera Romellón y continuará con el rescate de más espacios públicos.
Obras
Como se recordará, en julio de 2018, la Plaza de Artesanía y Gastronomía se incendió, determinándose que su estructura no era segura, por lo que tuvo que ser demolida.
Desde entonces los artesanos fueron instalados en el parque Ignacio Zaragoza, en donde venden sus productos, aunque han sufrido robos y las inclemencias del tiempo.
Dentro de las propuestas del candidato de Morena-PT-PVEM se encuentra la construcción de esta obra con el fin de dar un espacio digno a estos comerciantes.
Otras
Otra de las propuestas que han llamado la atención de los ciudadanos es el desarrollo del corredor turístico Centro, Guanal, Puntilla Manigua.
Este proyecto no solo encierra una propuesta turística, sino una riqueza arquitectónica, cultural y natural, por lo que es necesario desarrollar y promocionarlo".
Edición: Fernando Sierra
Exhortan a aprovechar las últimas horas para agendar el trámite
La Jornada Maya
Estiman que entre 15 y 20 por ciento de los asistentes son aficionados de otros países
Ana Ramírez
El objetivo es diversificar la economía regional, señala Paul Carrillo
Ana Ramírez