Pablo Gutiérrez propone construcción de la Plaza de Artesanía y Gastronomía en Carmen

Además, su plan de trabajo contempla un parque acuático y un corredor turístico
Foto: Facebook Pablo Gutiérrez Lazarus

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Alcaldía de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazaruz, propuso la construcción de la Plaza de Artesanía y Gastronomía, la construcción de un parque acuático en Playa Norte y el corredor turístico Guanal, Puntilla y Manigua.

Explicó que en los próximos tres años estarán construyendo más calles, se remodelará el estadio Nelson Barrera Romellón y continuará con el rescate de más espacios públicos.

 

Obras

Como se recordará, en julio de 2018, la Plaza de Artesanía y Gastronomía se incendió, determinándose que su estructura no era segura, por lo que tuvo que ser demolida.

Desde entonces los artesanos fueron instalados en el parque Ignacio Zaragoza, en donde venden sus productos, aunque han sufrido robos y las inclemencias del tiempo.

Dentro de las propuestas del candidato de Morena-PT-PVEM se encuentra la construcción de esta obra con el fin de dar un espacio digno a estos comerciantes.

 

Otras

Otra de las propuestas que han llamado la atención de los ciudadanos es el desarrollo del corredor turístico Centro, Guanal, Puntilla Manigua.

Este proyecto no solo encierra una propuesta turística, sino una riqueza arquitectónica, cultural y natural, por lo que es necesario desarrollar y promocionarlo".

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Suena alerta sísmica en la CDMX, registran temblor de magnitud preliminar de 6.5

El epicentro fue a 15 kilómetros al suroeste de San Marcos, Guerrero

La Jornada Maya

Suena alerta sísmica en la CDMX, registran temblor de magnitud preliminar de 6.5

Entra en vigor alza de 13 por ciento al salario mínimo; en zona fronteriza libre crece 5 por ciento

Dichos aumentos representan un pago diario de 315.04 y 440.87 pesos, respectivamente

La Jornada

Entra en vigor alza de 13 por ciento al salario mínimo; en zona fronteriza libre crece 5 por ciento

Sube a 14 cifra de muertos por descarrilamiento del Interoceánico en Oaxaca

Un paciente que fue operado con éxito perdió la vida por complicaciones posoperatorias

La Jornada

Sube a 14 cifra de muertos por descarrilamiento del Interoceánico en Oaxaca

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

<