Pablo Gutiérrez propone construcción de la Plaza de Artesanía y Gastronomía en Carmen

Además, su plan de trabajo contempla un parque acuático y un corredor turístico
Foto: Facebook Pablo Gutiérrez Lazarus

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Alcaldía de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazaruz, propuso la construcción de la Plaza de Artesanía y Gastronomía, la construcción de un parque acuático en Playa Norte y el corredor turístico Guanal, Puntilla y Manigua.

Explicó que en los próximos tres años estarán construyendo más calles, se remodelará el estadio Nelson Barrera Romellón y continuará con el rescate de más espacios públicos.

 

Obras

Como se recordará, en julio de 2018, la Plaza de Artesanía y Gastronomía se incendió, determinándose que su estructura no era segura, por lo que tuvo que ser demolida.

Desde entonces los artesanos fueron instalados en el parque Ignacio Zaragoza, en donde venden sus productos, aunque han sufrido robos y las inclemencias del tiempo.

Dentro de las propuestas del candidato de Morena-PT-PVEM se encuentra la construcción de esta obra con el fin de dar un espacio digno a estos comerciantes.

 

Otras

Otra de las propuestas que han llamado la atención de los ciudadanos es el desarrollo del corredor turístico Centro, Guanal, Puntilla Manigua.

Este proyecto no solo encierra una propuesta turística, sino una riqueza arquitectónica, cultural y natural, por lo que es necesario desarrollar y promocionarlo".

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sheinbaum: soberanía ''no se negocia'' en la relación con Estados Unidos

La estrategia de seguridad también muestra baja en homicidios y percepción de inseguridad

La Jornada Maya

Sheinbaum: soberanía ''no se negocia'' en la relación con Estados Unidos

Justicia en la selva de África: Elefantas emboscan y matan a cazador para proteger a una cría

Los animales atacaron inmediatamente al percibirse en peligro

La Jornada

Justicia en la selva de África: Elefantas emboscan y matan a cazador para proteger a una cría

Siete de cada 10 habitantes consideran seguro vivir en Mérida: Inegi

La cifra de percepción de inseguridad disminuyó en comparación con registros anteriores

Astrid Sánchez

Siete de cada 10 habitantes consideran seguro vivir en Mérida: Inegi

Fernando Mendoza, David Bailey y Jeremiyah Love son seleccionados 1-2-3 en el draft de la NFL

El quarterback de raíces cubanas completa recorrido de infravalorado a la cima del reclutamiento

Ap

Fernando Mendoza, David Bailey y Jeremiyah Love son seleccionados 1-2-3 en el draft de la NFL

<