El Partido Laboralista de Campeche se presenta como una opción ciudadana al servicio del pueblo, para generar acciones que conlleven al bienestar de las familias carmelitas, afirmó la candidata a la Presidencia Municipal por este instituto político, Leydi Martínez.
Dijo que los candidatos que promueve este partido no son políticos, sino ciudadanos que se encuentran convencidos que es necesaria voluntad para solucionar los problemas que enfrenta la ciudadanía.
Necesidades
Sostuvo que en sus recorridos por las diferentes colonias de la Isla, la ciudadanía le manifiesta que están cansados de los políticos de siempre, ya que sólo los visitan en campañas y no regresan ni dan resultados.
“Se nos ha pedido mejorar la seguridad en Carmen, evitar impuestos locales a los empresarios en los primeros meses y mejorar los servicios de salud que se brindan a la población”.
Detalló que en materia de seguridad se necesita mayor equipamiento y capacitación a los elementos, así como impulsar el programa de Vecino Vigilante en las colonias con mayor índice delictivo.
Economía
Martínez expuso que se pondrá en marcha un programa de atracción de inversiones para facilitar la instalación de empresas en la Isla que generen fuentes de empleo.
"Apoyaremos a los jóvenes emprendedores con asesorías y financiamiento, para el desarrollo de las ideas, para que puedan consolidarse".
Edición: Fernando Sierra
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada