Gobierno de Campeche prepara 'app' para transportistas locales

La aplicación estará disponible en los próximos dos meses, informó Toledo Jamit
Foto: Fernando Eloy

El gobierno de Campeche prepara una aplicación para que los transportistas locales puedan competir con las plataformas que se ofrecen en la redes sociales, afirmó el secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit.

Explicó que son cerca de siete las organizaciones que se han sumado a esta propuesta, la cual estará disponible en los próximos dos meses. 

Mencionó que la plataforma InDrive presentó su propuesta para presentar el servicio, sin embargo, esta deberá pasar por el análisis conveniente que la Ley marca.

 

Lee: Taxistas de Carmen denuncian que Indrive se promueve sin permisos

 

Señaló que el gobierno del estado ofrece a los transportistas la oportunidad de adherirse a su nueva aplicación, evitando con ello la competencia desleal que representan otras aplicaciones. 

Cuestionado sobre las cuatro unidades que brindaban el servicio de InDrive y que fueron aseguradas en días pasados, señaló que ya fueron liberadas previos pagos de las multas correspondientes. 

Explicó que a los propietarios de estas unidades se les otorgó un descuento sobre la multa con el compromiso que evitarían el servicio de forma ilegal.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'

<