“Atracción de inversiones, promoción turística digital y el desarrollo de experiencias turísticas gastronómicas y culturales, serán algunas de las acciones que durante mi gobierno llevaremos a cabo para fortalecer el despegue económico del municipio de Campeche”, dio a conocer el candidato de la alianza Fuerza y Corazón X Campeche, Ricardo Medina Farfán.
El aspirante a Presidente Municipal del PRI-PRD reconoció la importancia de devolverle a Campeche su desarrollo económico y potenciar su crecimiento que se ha detenido, derivado del abandono total y desatención de parte de la presente administración, esto durante una caminata realizada en la avenida Aviación, donde visitó a vecinos de lugar.
Por tanto, reveló que se trabajará desde el día uno en el fortalecimiento al turismo, tanto rural como urbano, el turismo ambiental, así como actividades de fomento cultural que permita la atracción de inversiones y con ello mejorar la endeble economía local.
Pero no solo ello, Medina Farfán dijo que se buscará promover el desarrollo de zonas de alta marginación, con planes y proyectos fiscales, la construcción de espacios públicos y la ubicación de servicios para generar el flujo de personas.
“Vamos a consolidar un municipio integrador, que permita el desarrollo, tanto económico, como cultural, como turístico, que no deje nada fuera, que permita la integración de todos los rubros con el fin único de beneficiar a los ciudadanos, fortaleciendo la economía local”, recalcó.
En este acto, el candidato a la presidencia municipal, estuvo acompañado de la candidata al tercer distrito local, Cindy Puga.
No dejes pasar: Biby Rabelo y Medina Farfán encabezan encuesta de Massive Caller por la alcaldía de Campeche
Edición: Estefanía Cardeña
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap