Avanza construcción de subestación de la CFE en la península Atasta

Dará solución al problema de fallas en el suministro del servicio en la región, señala Toledo Jamit
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

La construcción de la Subestación de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la península de Atasta será una realidad para dar solución al problema de las fallas en el suministro del servicio en la región.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit, durante su visita al municipio, al mencionar que este proceso avanza en dos vertientes, una la construcción y otra más, la calibración de la red de suministro.

Indicó que las fallas en el suministro de energía eléctrica en Atasta han disminuido por los trabajo de calibración de la red que llevan a cabo trabajadores de la empresa productiva del estado.

Indicó que los trabajadores electricistas continúan avanzando en la calibración de las líneas, que era una de las quejas más recurrentes de los habitantes de la península de Atasta.

Detalló que referente al terreno, se realizan labores de preparación para iniciar con la edificación y el levantamiento de la barda perimetral.

Recordó que al no poder recibir la CFE donativos por parte de particulares, el gobierno de Campeche lo recibió y ahora lo entregará a la empresa productiva del estado.

“Esperamos que muy pronto se pueda concretar el donativo para que la CFE inicie con la construcción formal de esta importante obra que dará solución a las fallas en el suministro eléctrico en la región”, señaló.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

La doble confesión de ineptitud de Cuitláhuac

Astillero

Julio Hernández López

La doble confesión de ineptitud de Cuitláhuac

Adán Augusto y Fernández Noroña: desencuentro en el Senado

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Adán Augusto y Fernández Noroña: desencuentro en el Senado

¡Libre!

Editorial

La Jornada

¡Libre!

James Paxton marca el ritmo en blanqueda de Dodgers por 3-0 sobre Medias Blancas

Los líderes de la Liga Oeste llevan seis victorias en ocho partidos

Ap

James Paxton marca el ritmo en blanqueda de Dodgers por 3-0 sobre Medias Blancas

<