Con la industria petrolera, Carmen tiene potencial en el área inmobiliaria: AMPI

Bolón Martínez pidió acudir con profesionales para buscar o dar a rentar espacios
Foto: La Jornada Maya

Carmen cuenta con un potencial para el área inmobiliaria, principalmente por la presencia de la industria petrolera y las empresas que le brindan servicios y suministros a Petróleos Mexicanos (Pemex), así lo dio a conocer Dora Ariana Bolón Martínez, presidenta del Capítulo Carmen de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Bolón Martínez inauguró la primera Feria Inmobiliaria, en la que los afiliados expusieron los servicios que brinda a la población.

En el marco del Tercer Foro Inmobiliario, recordó que durante los impactos de la pandemia de Covid-19, cuando a nivel nacional los servicios inmobiliarios se vinieron a la baja, en Carmen disminuyó, pero no a tasa cero.

 

Foto: La Jornada Maya

 

"En Carmen los servicios Inmobiliarios parecen regularizarse, al aumentar de forma sostenida la solicitud de oficinas, patios de maniobras, talleres, e incluso casa habitación".

Pidió a las personas que busquen espacios en renta y a quienes arrendan, que acudan con profesionales Inmobiliarios para evitar caer en estafas o riesgos.

Durante la inauguración de la Feria Inmobiliaria, Bolón Martínez estuvo acompañada del presidente de Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), Encarnación Cajún Uc, quien destacó la importancia de este evento, que permite a los asistentes conocer los diferentes servicios que brindan los profesionales Inmobiliarios.

 

Foto: La Jornada Maya

 

"Es muy importante que la población se asesore antes de realizar una compra-venta, un arrendamiento o cualquier otro proceso para, con ello, verificar que el procedimiento se haga dentro del marco legal".

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Hernández, García y Uriarte, entre los leones que sobresalen en la LMP

Ríos consigue su primera victoria con Nayarit; sólida actuación de Mendoza

Antonio Bargas Cicero

Hernández, García y Uriarte, entre los leones que sobresalen en la LMP

Tekax reunirá a médicos tradicionales y saberes ancestrales mayas

La cuarta edición de la feria Raíces de Sanación se realizará el 5 de noviembre

La Jornada Maya

Tekax reunirá a médicos tradicionales y saberes ancestrales mayas

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba