Carmen cuenta con un potencial para el área inmobiliaria, principalmente por la presencia de la industria petrolera y las empresas que le brindan servicios y suministros a Petróleos Mexicanos (Pemex), así lo dio a conocer Dora Ariana Bolón Martínez, presidenta del Capítulo Carmen de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
Bolón Martínez inauguró la primera Feria Inmobiliaria, en la que los afiliados expusieron los servicios que brinda a la población.
En el marco del Tercer Foro Inmobiliario, recordó que durante los impactos de la pandemia de Covid-19, cuando a nivel nacional los servicios inmobiliarios se vinieron a la baja, en Carmen disminuyó, pero no a tasa cero.

"En Carmen los servicios Inmobiliarios parecen regularizarse, al aumentar de forma sostenida la solicitud de oficinas, patios de maniobras, talleres, e incluso casa habitación".
Pidió a las personas que busquen espacios en renta y a quienes arrendan, que acudan con profesionales Inmobiliarios para evitar caer en estafas o riesgos.
Durante la inauguración de la Feria Inmobiliaria, Bolón Martínez estuvo acompañada del presidente de Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), Encarnación Cajún Uc, quien destacó la importancia de este evento, que permite a los asistentes conocer los diferentes servicios que brindan los profesionales Inmobiliarios.

"Es muy importante que la población se asesore antes de realizar una compra-venta, un arrendamiento o cualquier otro proceso para, con ello, verificar que el procedimiento se haga dentro del marco legal".
Edición: Estefanía Cardeña
Valorar la historia en le era de lo inmediato
Margarita Robleda Moguel
La alcaldesa Cecilia Patrón informó sobre las acciones a favor de los derechos lingüísticos en la capital yucateca
La Jornada Maya
La estrategia, impulsada por la presidenta Sheinbaum, contempla una inversión superior a 18 mdp
La Jornada Maya