Con la industria petrolera, Carmen tiene potencial en el área inmobiliaria: AMPI

Bolón Martínez pidió acudir con profesionales para buscar o dar a rentar espacios
Foto: La Jornada Maya

Carmen cuenta con un potencial para el área inmobiliaria, principalmente por la presencia de la industria petrolera y las empresas que le brindan servicios y suministros a Petróleos Mexicanos (Pemex), así lo dio a conocer Dora Ariana Bolón Martínez, presidenta del Capítulo Carmen de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Bolón Martínez inauguró la primera Feria Inmobiliaria, en la que los afiliados expusieron los servicios que brinda a la población.

En el marco del Tercer Foro Inmobiliario, recordó que durante los impactos de la pandemia de Covid-19, cuando a nivel nacional los servicios inmobiliarios se vinieron a la baja, en Carmen disminuyó, pero no a tasa cero.

 

Foto: La Jornada Maya

 

"En Carmen los servicios Inmobiliarios parecen regularizarse, al aumentar de forma sostenida la solicitud de oficinas, patios de maniobras, talleres, e incluso casa habitación".

Pidió a las personas que busquen espacios en renta y a quienes arrendan, que acudan con profesionales Inmobiliarios para evitar caer en estafas o riesgos.

Durante la inauguración de la Feria Inmobiliaria, Bolón Martínez estuvo acompañada del presidente de Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), Encarnación Cajún Uc, quien destacó la importancia de este evento, que permite a los asistentes conocer los diferentes servicios que brindan los profesionales Inmobiliarios.

 

Foto: La Jornada Maya

 

"Es muy importante que la población se asesore antes de realizar una compra-venta, un arrendamiento o cualquier otro proceso para, con ello, verificar que el procedimiento se haga dentro del marco legal".

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Francia: vuelta a las calles

Editorial

La Jornada

Francia: vuelta a las calles

Gobierno de México discute con Vulcan uso del puerto de Punta Venado, en la Riviera Maya

Por ahora las pláticas no han tenido mayores avances

La Jornada Maya

Gobierno de México discute con Vulcan uso del puerto de Punta Venado, en la Riviera Maya

Muere Maricarmen Abascal, convertida en símbolo de la lucha por la vivienda en España tras su desahucio

La mujer había sido desalojada tras ejecutarse la orden de lanzamiento a pesar de la protesta de activistas

Europa Press

Muere Maricarmen Abascal, convertida en símbolo de la lucha por la vivienda en España tras su desahucio

Sheinbaum anuncia inversión histórica de 1.16 billones de pesos para electricidad y gas natural

Destacó que las finanzas de la CFE son ''perfectas''; este año va a cerrar con superávit

La Jornada

Sheinbaum anuncia inversión histórica de 1.16 billones de pesos para electricidad y gas natural