El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido a bordo del Tren Maya de Mérida a Campeche en un lapso de una hora con 38 minutos.
“Nos encontramos a mucha gente contenta en las estaciones”, mencionó en un mensaje en sus redes sociales donde reprodujo un video de 8 minutos a su llegada a Campeche, donde fue calurosamente recibido por las personas, algunas de las cuales le gritaron: “Si se pudo presidente”, en alusión a los resultados electorales.
En su mensaje anticipó que en septiembre “cuando ya esté todo terminado, el recorrido de mil 554 kilómetros será más que placentero y por la naturaleza, los mares y los sitios arqueológicos, uno de los medios de mayor importancia en el mundo”.
No dejes pasar:
– En agosto, probable fecha de inauguración de los tramos faltantes del Tren Maya: AMLO
Edición: Fernando Sierra
La presidenta declaró que ya se le resolvieron todas sus solicitudes
Astrid Sánchez
Autoridades preparan un operativo coordinado
La Jornada Maya
Los ciudadanos tramitaron su identificación en 2024 y aún no han concluido el proceso
Jairo Magaña
El sector exige diálogo con las autoridades y mayor inversión en promoción para el sector
Jairo Magaña