El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido a bordo del Tren Maya de Mérida a Campeche en un lapso de una hora con 38 minutos.
“Nos encontramos a mucha gente contenta en las estaciones”, mencionó en un mensaje en sus redes sociales donde reprodujo un video de 8 minutos a su llegada a Campeche, donde fue calurosamente recibido por las personas, algunas de las cuales le gritaron: “Si se pudo presidente”, en alusión a los resultados electorales.
En su mensaje anticipó que en septiembre “cuando ya esté todo terminado, el recorrido de mil 554 kilómetros será más que placentero y por la naturaleza, los mares y los sitios arqueológicos, uno de los medios de mayor importancia en el mundo”.
No dejes pasar:
– En agosto, probable fecha de inauguración de los tramos faltantes del Tren Maya: AMLO
Edición: Fernando Sierra
Lamentan que hasta ahora no haya una respuesta positiva de la plataforma para tratar el tema
La Jornada
Permanecían detenidas en una estación de policía de una zona rural, donde ocurrió el ataque
Efe
La ''discriminación sistemática'' contra los palestinos los restringe de acceder a necesidades básicas
Afp