El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido a bordo del Tren Maya de Mérida a Campeche en un lapso de una hora con 38 minutos.
“Nos encontramos a mucha gente contenta en las estaciones”, mencionó en un mensaje en sus redes sociales donde reprodujo un video de 8 minutos a su llegada a Campeche, donde fue calurosamente recibido por las personas, algunas de las cuales le gritaron: “Si se pudo presidente”, en alusión a los resultados electorales.
En su mensaje anticipó que en septiembre “cuando ya esté todo terminado, el recorrido de mil 554 kilómetros será más que placentero y por la naturaleza, los mares y los sitios arqueológicos, uno de los medios de mayor importancia en el mundo”.
No dejes pasar:
– En agosto, probable fecha de inauguración de los tramos faltantes del Tren Maya: AMLO
Edición: Fernando Sierra
En otro operativo en Michoacán, decomisan más de 27 mil kilos de ácido tartárico
La Jornada
La muestra presenta una estructura cronológica de su obra
Efe
Los artistas se entrenan durante años para desarrollar fuerza, flexibilidad y disciplina
Ap
Saldrá a la venta con una estimación previa a la venta de hasta 300 mil dólares
Ap