AMLO visita Campeche y realiza recorrido en el Tren Maya

Simpatizantes recibieron al mandatario a su llegada a la terminal
Foto: Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido a bordo del Tren Maya de Mérida a Campeche en un lapso de una hora con 38 minutos.

“Nos encontramos a mucha gente contenta en las estaciones”, mencionó en un mensaje en sus redes sociales donde reprodujo un video de 8 minutos a su llegada a Campeche, donde fue calurosamente recibido por las personas, algunas de las cuales le gritaron: “Si se pudo presidente”, en alusión a los resultados electorales.

En su mensaje anticipó que en septiembre “cuando ya esté todo terminado, el recorrido de mil 554 kilómetros será más que placentero y por la naturaleza, los mares y los sitios arqueológicos, uno de los medios de mayor importancia en el mundo”.

 

No dejes pasar:

En agosto, probable fecha de inauguración de los tramos faltantes del Tren Maya: AMLO

Hallan más de 9 mil 600 vestigios prehispánicos en el Tramo 7 del Tren Maya, de Quintana Roo a Campeche

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Juez niega suspensión a Alejandro Moreno contra posible alerta migratoria

El priista promovió el amparo reclamando la inclusión en las Listas de Control Migratorio

La Jornada

Juez niega suspensión a Alejandro Moreno contra posible alerta migratoria

Aquello eran campañas… y ajustes de cuentas

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Aquello eran campañas… y ajustes de cuentas

La garza morena, la más grande en América del Norte

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La garza morena, la más grande en América del Norte

Más de 2.5 millones de empresas utilizan IA en México

Sólo 22 por ciento de las organizaciones se siente preparada para usar la inteligencia artificial agéntica

La Jornada

Más de 2.5 millones de empresas utilizan IA en México

<