A pesar de que el programa oficial de la Feria Carmen 2024 no ha sido dado a conocer en su totalidad, se contemplan las actuaciones de Mijares y de Julión Álvarez. Edición: Estefanía Cardeña
El presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, dio a conocer la contratación de Julión Álvarez, asegurando que sería para el acto inaugural de la Concha Acústica de Playa Norte, sin embargo, luego se dijo que la fecha sería modificada.
Fuentes de la Coordinación de Festejos expusieron que se tiene previsto que este 16 de julio para el acto inaugural de la Concha Acústica de Playa Norte se contempla la actuación de Mijares.
Mientras tanto, Julión Álvarez está contemplado en fecha por definir entre el 19 y el 21 de julio, aunque este intérprete ha estado en al menos dos ocasiones previas.
Cabe destacar que en este marco de la Feria Carmen 2024, se tienen contemplados eventos deportivos, culturales, recreativos, artísticos, entre otros.
Dentro de los eventos más esperados por los asistentes es el Paseo de la imagen de la Virgen del Carmen por mar, que atrae una gran cantidad de visitantes, además del que se lleva a cabo por tierra, así como otros más.
Compradores enfrentan incertidumbre jurídica, advirtió Andrés Castillejos, presidente de la colonia Chiapaneca
Patricia Vázquez
El envío incluía animales buscados por acuarios y colecciones exóticas
Ap
El ejemplar pertenece a una nueva especie y obliga a revisar lo conocido de la familia ''Megaleledonidae''
Afp
El empresario anunció inversiones en el país de 5 mil mdd en 2026
La Jornada / Efe