Mijares y Julión Álvarez, entre los artistas invitados en la Feria Carmen 2024

Se tienen contemplados eventos deportivos, culturales, recreativos y artísticos
Foto: Facebook Carmen Informa

A pesar de que el programa oficial de la Feria Carmen 2024 no ha sido dado a conocer en su totalidad, se contemplan las actuaciones de Mijares y de Julión Álvarez.


El presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, dio a conocer la contratación de Julión Álvarez, asegurando que sería para el acto inaugural de la Concha Acústica de Playa Norte, sin embargo, luego se dijo que la fecha sería modificada.


Fuentes de la Coordinación de Festejos expusieron que se tiene previsto que este 16 de julio para el acto inaugural de la Concha Acústica de Playa Norte se contempla la actuación de Mijares.


Mientras tanto, Julión Álvarez está contemplado en fecha por definir entre el 19 y el 21 de julio, aunque este intérprete ha estado en al menos dos ocasiones previas.


Cabe destacar que en este marco de la Feria Carmen 2024, se tienen contemplados eventos deportivos, culturales, recreativos, artísticos, entre otros.


Dentro de los eventos más esperados por los asistentes es el Paseo de la imagen de la Virgen del Carmen por mar, que atrae una gran cantidad de visitantes, además del que se lleva a cabo por tierra, así como otros más.



Edición: Estefanía Cardeña



Lo más reciente

Tras empatar ante Portugal, el Tri se prepara para enfrentar a Bélgica

El equipo de Javier Aguirre terminó abucheado en el restreno del estadio Azteca

La Jornada Maya

Tras empatar ante Portugal, el Tri se prepara para enfrentar a Bélgica

JAPAY: entre la insuficiencia y la ineficiencia

Editorial

La Jornada Maya

JAPAY: entre la insuficiencia y la ineficiencia

Coloca la OSY la redención y el amor en la cúspide con música de Pergolesi y de Wagner

Interpretó la obra sacra Stabat Mater y una de las cumbres de Wagner, Tristán e Isolda con la soprano Valeria Vázquez

Jesús Mejía

Coloca la OSY la redención y el amor en la cúspide con música de Pergolesi y de Wagner

Cuba es solidaridad

En México, el pueblo levanta la mano y la voz para apoyar a la nación hermana

Cristóbal León Campos

Cuba es solidaridad

<