Foto: Facebook SEDUC Cam

Alumnos destacados de los planteles CBTIS 126 y CBTIS 9 representarán dignamente a Campeche en el XXVI Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento 2024 de la Dirección General de Educación Tecnológica, Industrial y de Servicios en su fase nacional (DGTI).

Siete alumnos, dos maestros, cuatro asesores, fueron despedidos por el secretario de Educación, Víctor Manuel Sarmiento Maldonado, Rosa Isela León López, jefa de la Oficina del Secretario, así como del presidente estatal de la Academia de Investigación, Jorge Ramón Chi Puc, y por el Jefe de Vinculación de la DGTI en Campeche, David Flores Redondo, desde las instalaciones de la Secretaría de Educación (Seduc).



Foto: Facebook Seduc Cam

Sarmiento Maldonado exhortó con ánimo a los alumnos a poner su mayor esfuerzo para representar con dignidad y profesionalismo a la educación que se imparte en las aulas de Campeche.

El concurso tendrá sede en Boca del Río, Veracruz, desde el lunes 17 de junio hasta el 19 del mismo mes; los participantes campechanos llevan seis proyectos elaborados con la más alta disciplina académica, los cuales tendrá que superar diversas etapas: Prototipo Tecnológico, Prototipo Didáctico, Prototipo Software, Proyectos emprendedores, Prototipo Verde y Prototipo Social.

La Secretaría de Educación reitera su compromiso para que la mejora de la educación sea para todos, implementando estrategias donde los estudiantes campechanos puedan desarrollar sus habilidades personales y académicas.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos

El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB

La Jornada

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum

Gustavo Castillo García

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados

Efe

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX

La Jornada

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

<