Carmen: Listas las planillas para la Sección 47 del SPTRM

Son cuatros los candidatos que buscarán la secretaría general
Foto: Facebook: H. Sección 47 del STPRM

Cuatro candidatos buscarán la secretaría general de la Sección 47, con sede en Carmen, del Sindicato Petrolero de Trabajadores de la República Mexicana (SPTRM). La elección se realizará el próximo 15 de julio.

De acuerdo con la convocatoria, el registro de candidatos inició el martes 2 y concluyó el jueves 4 de julio, siendo hasta este sábado 6 cuando se determinó la procedencia de las candidaturas.

De esta forma, desde las primeras horas de este domingo 7 de julio, los candidatos a la secretaría general de la Sección 47 SPTRM), iniciaron sus campañas proselitistas, las cuales concluirán el 13 de julio.

Los candidatos que participan son José Antonio Toledo González, de la planilla verde, siendo el de mayor aceptación entre los petroleros; Carlos Joaquín Montejo Vivas, de la planilla blanca, quien vuelve a participar en busca de las preferencias de sus compañeros obreros; Tomas Antonio Escalante Herrera, de la planilla azul; y Víctor Manuel Kindnie de la Cruz, de la planilla guinda, sobre quien pesan diversas acusaciones de corrupción.

El día 14 de julio será de veda electoral, en la que los candidatos suspenderán sus actividades proselitistas para permitir la reflexión de los socios.

La jornada electoral se llevará a cabo el 15 de julio, de 7 a 17 horas, para lo cual se instalarán 16 casillas, 11 fijas en tierra en diferentes Centros de Trabajo; una móvil en tierra y tres volantas áreas, que recorrerán las plataformas marinas en la zona de Campeche.

Tras la jornada, en cada una de las casillas se instalará una sábana con los resultados obtenidos en ellas, en tanto que los paquetes electorales, se entregarán a la Comisión Electoral.

Editor: Fernando Sierra


Lo más reciente

La prosperidad y justicia social en Mérida se construye entre todos: Cecilia Patrón

La alcaldesa asistió a la toma de compromiso del Consejo Directivo 2026-2027 de la Coparmex Mérida

La Jornada Maya

La prosperidad y justicia social en Mérida se construye entre todos: Cecilia Patrón

EU ofrece 10 millones de dólares por información de los hermanos Arzate, miembros del 'Cártel' de Sinaloa

Los hombres controlan el narcotráfico en Tijuana desde hace 15 años

La Jornada

EU ofrece 10 millones de dólares por información de los hermanos Arzate, miembros del 'Cártel' de Sinaloa

Pakistán bombardea Kabul, la capital afgana, tras combates en la frontera

El portavoz de los talibanes aseguró que no se registran víctimas

Efe

Pakistán bombardea Kabul, la capital afgana, tras combates en la frontera

Candelaria: Román Mijares Elizarrarás deja la rectoría de la UTECAN y entra Óscar Farías Barrera

La universidad destaca como la única en Campeche que imparte la carrera de Protección Civil

Jairo Magaña

Candelaria: Román Mijares Elizarrarás deja la rectoría de la UTECAN y entra Óscar Farías Barrera

<