Cultura Campeche invita al concierto ''Música acuática'' en las Fuentes Marinas: Estos son los detalles

El recital estará a cargo del Quinteto de Metales, bajo la dirección de Isidro Martínez
Foto: Facebook Isidro Martínez México Oficial

El Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche invita al público a disfrutar de un evento único este sábado 20 de julio a las 20 horas: el programa “Música acuática”, que se llevará a cabo en las Fuentes Marinas “Poesía del Mar” ubicadas en el malecón de la ciudad. Este emocionante evento estará a cargo del prestigioso “Quinteto de Metales”, bajo la dirección artística del maestro Isidro Martínez.

Con una destacada trayectoria en la música clásica, el maestro Isidro Martínez ha dirigido diversas agrupaciones de renombre y ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales, destacándose por su talento y dedicación en el ámbito musical. En esta ocasión, dirigirá al “Quinteto de Metales”, conformado por músicos campechanos, para tocar un variado y extenso repertorio musical para toda la familia.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con reconocidos cantantes como Ricardo Montaner, José José, Alejandra Guzmán y Juan Gabriel, y ha participado en prestigiosas orquestas y bandas como la Big Band de Víctor Guzmán y la Camerata de las Américas. Además, ha realizado giras por América, Europa y Japón, demostrando su versatilidad y talento en diversos géneros musicales.

El programa musical incluirá obras como Galliard Battaglia de Samuel Scheidt, Rondeau de Jean Joseph Mouret, Two Trumpet Tunes de Henry Purcell, La Réjouissance de Georg Friedrich Händel, Suite From Water Music en arreglo de Mills, Water Music Suite I HWV 348, de Georg Friedrich Händel; Trumpet Voluntary de John Stanley, Mexican Folk Medley arreglado por Bert Mayer, y El Pregonero, de Zoila Quijano Macgregor.

El Gobierno de Todos, a través del Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche, reafirma su compromiso de fortalecer la oferta cultural en espacios públicos con eventos de gran calidad que brindan experiencias artísticas enriquecedoras.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia proyecto para que científicos mexicanos en el exterior sigan vinculados a la vida académica del país

Podrán dirigir tésis o impartir clases desde su lugar de residencia

La Jornada

Sheinbaum anuncia proyecto para que científicos mexicanos en el exterior sigan vinculados a la vida académica del país

Tras la destitución de Gastélum, los Leones vencen 6-2 a los Piratas y rompen cadena de 11 derrotas

Adulfo Camacho, mánager interino; brillan los relevistas Ricardo Rodríguez y Jake Sánchez

La Jornada Maya

Tras la destitución de Gastélum, los Leones vencen 6-2 a los Piratas y rompen cadena de 11 derrotas

Se han vinculado 48 millones de celulares a la CURP; faltan otros 96 millones

La fecha límite de registro es el próximo 30 de junio

La Jornada

Se han vinculado 48 millones de celulares a la CURP; faltan otros 96 millones

México y Corea del Sur acuerdan fortalecer diálogo para modernizar relación comercial

El Diálogo Estratégico surgió tras una reunión en CDMX entre Ebrard y el ministro de Comercio Yeo Hankoo

La Jornada

México y Corea del Sur acuerdan fortalecer diálogo para modernizar relación comercial

<