El Congreso Agroindustrial de Carmen será en octubre: Conoce los detalles

El objetivo impulsar a los emprendedores y consolidar a microempresarios
Foto: La Jornada Maya

Será a finales del mes de octubre cuando se lleve a cabo el Congreso Agroindustrial 2024, reveló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (Campeche), Encarnación Cajún Úc.

Expuso que este importante foro de la agroindustria de Campeche y del municipio tiene como objetivo impulsar a los emprendedores y consolidar a los microempresarios.

Sostuvo que cada edición que se ha realizado de este foro ha sido superado, por lo que no se descarta que este 2024 sea similar.

"Estamos analizando los escenarios en donde puede desarrollarse este Congreso, aunque no se ha definido alguno en especial".

Expresó que la fecha probable para que se lleve a cabo este Congreso es el mes de octubre, "más probable a finales".

Cajún Úc dijo que son varias las historias de éxito que se han escrito en las diferentes ediciones del Congreso, de emprendedores y empresas familiares, que han pasado a ser micro empresas.

"Queremos seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de las empresas, además de fomentar las agroindustrias, por ahora, en las ramas de miel, chocolate, queso y café".


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Gobierno español aprueba de nuevo decretos de vivienda que limitan a los fondos buitre

Incluye un nuevo paquete de crédito habitacional de 10 mil millones de euros

La Jornada

Gobierno español aprueba de nuevo decretos de vivienda que limitan a los fondos buitre

Violentador de animales llega a acuerdo con Vicefiscalía de Campeche para el pago de daños

El hombre deberá encargarse de los animales rescatados y encontrar un santuario para sus cuidados

La Jornada Maya

Violentador de animales llega a acuerdo con Vicefiscalía de Campeche para el pago de daños

La hermana república de Querétaro

Astillero

Julio Hernández López

La hermana república de Querétaro

DMAS exige auditar desarrollos inmobiliarios con riesgo ambiental en QRoo

Señalan que el proyecto Alux 33, en Puerto Morelos, inició su construcción sin ninguna autorización desde el 2022

Ana Ramírez

DMAS exige auditar desarrollos inmobiliarios con riesgo ambiental en QRoo