El Congreso Agroindustrial de Carmen será en octubre: Conoce los detalles

El objetivo impulsar a los emprendedores y consolidar a microempresarios
Foto: La Jornada Maya

Será a finales del mes de octubre cuando se lleve a cabo el Congreso Agroindustrial 2024, reveló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (Campeche), Encarnación Cajún Úc.

Expuso que este importante foro de la agroindustria de Campeche y del municipio tiene como objetivo impulsar a los emprendedores y consolidar a los microempresarios.

Sostuvo que cada edición que se ha realizado de este foro ha sido superado, por lo que no se descarta que este 2024 sea similar.

"Estamos analizando los escenarios en donde puede desarrollarse este Congreso, aunque no se ha definido alguno en especial".

Expresó que la fecha probable para que se lleve a cabo este Congreso es el mes de octubre, "más probable a finales".

Cajún Úc dijo que son varias las historias de éxito que se han escrito en las diferentes ediciones del Congreso, de emprendedores y empresas familiares, que han pasado a ser micro empresas.

"Queremos seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de las empresas, además de fomentar las agroindustrias, por ahora, en las ramas de miel, chocolate, queso y café".


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Yucatán tendrá un Centro Estatal de Alto Rendimiento especializado en tiro con arco

El recinto se ubicará en el Complejo Olímpico Deportivo Inalámbrica y se estrenará este 2026

Astrid Sánchez

Yucatán tendrá un Centro Estatal de Alto Rendimiento especializado en tiro con arco

América anuncia el fichaje de Raphael Veiga para el torneo Clausura

Palmeiras fue su club en la liga brasileña durante los últimos siete año

Ap

América anuncia el fichaje de Raphael Veiga para el torneo Clausura

Mérida será sede este año de la Copa Mundial de Beisbol Sub-15

Se llevará a cabo del 25 de septiembre al 4 de octubre de este año

Ap

Mérida será sede este año de la Copa Mundial de Beisbol Sub-15

Reforzará el gobierno campaña contra el sarampión ante el aumento de casos en CDMX

Se han aplicado más de 800 mil vacunas; adultos, los más vulnerables

La Jornada

Reforzará el gobierno campaña contra el sarampión ante el aumento de casos en CDMX

<