El Congreso Agroindustrial de Carmen será en octubre: Conoce los detalles

El objetivo impulsar a los emprendedores y consolidar a microempresarios
Foto: La Jornada Maya

Será a finales del mes de octubre cuando se lleve a cabo el Congreso Agroindustrial 2024, reveló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (Campeche), Encarnación Cajún Úc.

Expuso que este importante foro de la agroindustria de Campeche y del municipio tiene como objetivo impulsar a los emprendedores y consolidar a los microempresarios.

Sostuvo que cada edición que se ha realizado de este foro ha sido superado, por lo que no se descarta que este 2024 sea similar.

"Estamos analizando los escenarios en donde puede desarrollarse este Congreso, aunque no se ha definido alguno en especial".

Expresó que la fecha probable para que se lleve a cabo este Congreso es el mes de octubre, "más probable a finales".

Cajún Úc dijo que son varias las historias de éxito que se han escrito en las diferentes ediciones del Congreso, de emprendedores y empresas familiares, que han pasado a ser micro empresas.

"Queremos seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de las empresas, además de fomentar las agroindustrias, por ahora, en las ramas de miel, chocolate, queso y café".


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Jonrones de Téllez y Osuna en un triunfo del Tricolor

Arranca el Clásico Mundial, en Tokio; Walker, bien ante Arizona

La Jornada Maya

Jonrones de Téllez y Osuna en un triunfo del Tricolor

Mover las cadenas, o las estadísticas

Editorial

La Jornada Maya

Mover las cadenas, o las estadísticas

De fútbol, guerras y petróleo

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

De fútbol, guerras y petróleo

Y cuando votamos el elefante reumático seguía ahí

La FGR y la SCJN tiene cuentas pendientes para resarcir el daño de los regímenes pasados

Andrés Silva Piotrowsky

Y cuando votamos el elefante reumático seguía ahí

<