El Congreso Agroindustrial de Carmen será en octubre: Conoce los detalles

El objetivo impulsar a los emprendedores y consolidar a microempresarios
Foto: La Jornada Maya

Será a finales del mes de octubre cuando se lleve a cabo el Congreso Agroindustrial 2024, reveló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (Campeche), Encarnación Cajún Úc.

Expuso que este importante foro de la agroindustria de Campeche y del municipio tiene como objetivo impulsar a los emprendedores y consolidar a los microempresarios.

Sostuvo que cada edición que se ha realizado de este foro ha sido superado, por lo que no se descarta que este 2024 sea similar.

"Estamos analizando los escenarios en donde puede desarrollarse este Congreso, aunque no se ha definido alguno en especial".

Expresó que la fecha probable para que se lleve a cabo este Congreso es el mes de octubre, "más probable a finales".

Cajún Úc dijo que son varias las historias de éxito que se han escrito en las diferentes ediciones del Congreso, de emprendedores y empresas familiares, que han pasado a ser micro empresas.

"Queremos seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de las empresas, además de fomentar las agroindustrias, por ahora, en las ramas de miel, chocolate, queso y café".


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Mbappé iguala a Cristiano con récord de 59 goles en un año para el Real Madrid

''La celebración es para él, quería tener un guiño para él'', aseguró el jugador de 27 años

Ap

Mbappé iguala a Cristiano con récord de 59 goles en un año para el Real Madrid

La Escuela es Nuestra beneficiará a 143 mil planteles en 2026

Para el próximo año el program recibirá un incremento presupuestal de mil millones de pesos

La Jornada

La Escuela es Nuestra beneficiará a 143 mil planteles en 2026

Barcelona vence al Villarreal con goles de Raphinha y Yamal

Los azulgranas cerrarán 2025 en la cima; el Atlético, al tercer lugar

Ap

Barcelona vence al Villarreal con goles de Raphinha y Yamal

Condenan a pandilleros en El Salvador a penas de hasta mil años de cárcel

Bukele enfrenta a las pandillas con un régimen de excepción que permite arrestos sin orden judicial

Afp

Condenan a pandilleros en El Salvador a penas de hasta mil años de cárcel

<