Entregan motores y despensas a hombres de mar en Sabancuy, Carmen

Layda Sansores anunció obras por más de 10 mdp en la región
Foto: Facebook Layda Sansores

Al anunciar obras por más de 10 millones de pesos en la región de Sabancuy (Carmen), la gobernadora del Campeche, Layda Elena Sansores San Román, hizo entrega de motores y despensas a los hombres de mar.

Destacó que con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, se impulsará el desarrollo de Campeche, con las acciones y obras consideradas dentro del Plan Campeche.



Foto: Facebook Layda Sansores

A su arribo a la cancha techada de la colonia Banco de Piedad, la mandataria estatal hizo entrega de dos motores fuera de borda, con una inversión de más de 339 mil pesos como parte del programa del Instituto de Pesca y Acuacultura, Equipamiento y Modernización de las Embarcaciones Menores de hasta 10.5 metros de eslora, siendo beneficiarios Felipe De La Cruz Velueta y Rosendo Montoya Hermida.

En este mismo acto, Sansores San Román entregó despensas a 660 pescadores de la Junta Municipal de Sabancuy, quienes resultaron afectados por la inactividad a consecuencia de los fenómenos hidrometeorológicos recientes.

“Haremos todo lo que esté en nuestras manos, no solamente por poner curitas, tenemos que darles otras alternativas para que cuando haya vedas o huracanes, esté la acuacultura, esté el ecoturismo, ¿qué otras cosas puede hacer el pescador? Ese es el compromiso, y lucharemos porque el pescador tenga la vida digna que merece”, aseguró.



Foto: Facebook Layda Sansores

Indicó que como parte del proyecto de la Cuarta Transformación se construyen diversas obras en comunidades y colonias de la región, tales como pavimentación y canchas de usos múltiples, con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Destacó que con el apoyo de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y con el Plan Campeche seguirán los beneficios a esta comunidad donde “la Cuarta Transformación que vive, que vibra, que no tiene miedo, que defiende lo suyo, lo que hemos conquistado con amor y compasión durante muchos años y que bien puede ser nuestro Cancún”.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Fiscalía de Campeche investiga relación del asesinato de 'El Pelón' con un video difundido en redes sociales

El hombre fue atacado en su domicilio, en Sabancuy, el miércoles

Jairo Magaña

Fiscalía de Campeche investiga relación del asesinato de 'El Pelón' con un video difundido en redes sociales

Mundial deja derrama en bares, pero aún no atrae turistas a Yucatán

Sefotur destacó que el impacto de este evento para el estado será marginal

Astrid Sánchez

Mundial deja derrama en bares, pero aún no atrae turistas a Yucatán

Estefanía Mercado y Fiscalía refuerzan coordinación para fortalecer la seguridad en Playa del Carmen

Junto con el fiscal López Salazar, revisan acciones conjuntas para consolidar la paz y la seguridad en el municipio

La Jornada Maya

Estefanía Mercado y Fiscalía refuerzan coordinación para fortalecer la seguridad en Playa del Carmen

Suiza derrota 4-1 a Bosnia-Herzegovina en el Mundial de Futbol

Johan Manzambi abrió el marcador al minuto 74

Ap

Suiza derrota 4-1 a Bosnia-Herzegovina en el Mundial de Futbol

<