Expo Artesanal de Carmen supera expectativas: registra más de 50 mil visitas

El evento se realiza en el Centro de Convenciones XXI; participan más de 80 expositores
Foto: Facebook Carmen Informa

Superando las expectativas que se tenían previstas, la Expo Artesanal Internacional en el Centro de Convenciones Carmen XXI (en Campeche) registra más de 50 mil visitas.


Los organizadores dieron a conocer que en promedio, desde su inauguración el 16 de julio, se han tenido registros de entre 7 y 8 mil visitantes diarios.

Visitas


"Sin embargo, es necesario destacar que este sábado, el número de visitantes se incrementó hasta 13 mil personas, por lo que las expectativas que se tenían se superaron a más de una semana del cierre de esta Expo".


La Expo Artesanal Internacional se encuentra abierta de 9 a 18 horas, en el Centro de Convenciones Carmen XXI, en ella participan más de 80 expositores.


Cabe destacar que otra fecha de gran atracción de visitantes será el próximo 28 de julio, cuando se lleve a cabo el tradicional paseo de la imagen de la Virgen del Carmen por tierra.


Los expositores han dado a conocer que las ventas que han registrado han sido muy buenas, superiores a las que programaba, derivado de la gran cantidad de personas que han llegado a esta Expo.


"Muchos de los expositores han recuperado la inversión que hicieron para estar presentes en este evento, por lo que califican como positiva la Expo".




Edición: Estefanía Cardeña




Lo más reciente

Élites estadunidenses no cesan en escalar las guerras

Afán por sostener su dominio imperial global

Eduardo Lliteras

Élites estadunidenses no cesan en escalar las guerras

La UNAM inaugura clinica para la salud menstrual: Checa los servicios que ofrece

70 por ciento del alumnado de la institución son mujeres

La Jornada

La UNAM inaugura clinica para la salud menstrual: Checa los servicios que ofrece

Ayotzinapa, ''no sabemos dónde están''

12 años de la desaparición forzada

Cristóbal León Campos

Ayotzinapa, ''no sabemos dónde están''

Los ornamentos exteriores del Palacio Cantón

Cauces del Tiempo

Pamela Leticia Alcalá Cetz

Los ornamentos exteriores del Palacio Cantón

<