Familias acampan y apartan lugar para concierto de Banda MS en Ciudad del Carmen

El grupo se presentará el 31 de julio de forma gratuita en la feria del municipio
Foto: La Jornada Maya

Con el propósito de disfrutar en los primeros lugares del concierto de Banda MS este miércoles 31 de julio, como parte del cartel artístico de la Feria Carmen 2024, familias comenzaron a acampar desde este lunes 29 de julio en el área.

Cabe destacar que este concierto será gratuito, a partir de las 21:00 horas, en el que se espera que más de 30 mil personas acudan a este concierto en la Concha Acústica del área de Playa Norte.

Aun cuando las autoridades han dado a conocer que el área de sillas será abierta aproximadamente a las 19:00 de este miércoles, los fans de este grupo ya se han apostado para ser los primeros en ingresar.

Julia Méndez González, habitante de la colonia Manigua, se dijo fanática de este grupo del nacional mexicano, por lo que no le importa soportar el sol y la lluvia, con tal de verlos de cerca en su actuación en la isla.


Foto: La Jornada Maya

Mientras tanto Roberto Cruz Velueta, habitante de la colonia Belisario Domínguez, expuso que con tal de ser los primero en ingresar a la zona de "sillas", desde las 21 horas instalaron un toldo, en donde pernoctar hasta este miércoles.

En el marco de la Feria Carmen 2024 se han realizado conciertos multitudinarios exitosos como los de Alberto Barros, Mi Banda el Mexicano y Julión Alvarez, que han congregado a más de 30 mil personas.

De acuerdo a las autoridades, el que mayor audiencia ha tenido es el de Julión Álvarez, en el que se estima se congregaron más de 40 mil personas, de Tabasco, Campeche, Veracruz, Chiapas, Yucatán, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

ChatGPT lanza chats grupales: Así es la nueva actualización

La función se puede activar desde cualquier conversación, ya sea nueva o existente

The Independent

ChatGPT lanza chats grupales: Así es la nueva actualización

Madres buscadoras en QRoo exigen vinculación a proceso contra líder estatal de la CTM

José Isidro 'N' es investigado por el delito de homicidio calificado

La Jornada

Madres buscadoras en QRoo exigen vinculación a proceso contra líder estatal de la CTM

Dos ladrones roban monedas de oro antiguas de un museo en Lausana, Suiza

Los sospechosos habían comprado boletos y esperaron hasta que otros visitantes se fueron

Ap

Dos ladrones roban monedas de oro antiguas de un museo en Lausana, Suiza

Arranca primera etapa de la red de agua potable en la colonia Cristal de Tulum

La obra beneficiará directamente a aproximadamente 3 mil habitantes de la zona

Miguel Améndola

Arranca primera etapa de la red de agua potable en la colonia Cristal de Tulum

<