Aseguran a tres personas con casi un millón de pesos en Carmen

Argumentaron que dinero sería utilizado para comprar maquinaría, pero no pudieron acreditarlo
Foto: Fernando Eloy

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Carmen aseguraron a tres personas del sexo masculino a bordo de una camioneta en la que transportaban cerca de un millón de pesos, los cuales no pudieron acreditar.


La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) dio a conocer que los sujetos viajaban a bordo de una unidad Pick-Up, trasladándose de Villahermosa, Tabasco a Carmen, cuando al pasar por la caseta fitosanitaria de Nuevo Campechito, en la península de Atasta, se les marcó el alto para ser revisados.


Durante la revisión realizada por los elementos de la PEP se encontró que los sujetos transportaban en una bolsa de plástico varios fajos de billetes, por lo que al ser cuestionados, no pudieron acreditar su procedencia.


Los presuntos delincuentes fueron asegurados y junto con la unidad y los billetes, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).


Uno de los argumentos presentados por los asegurados es que este recursos sería utilizado para la compra de maquinaría, pero no pudieron acreditarlo.


Mandos de la PEP revelaron que los operativos de revisión se mantendrán de forma aleatoria en diferentes puntos de la isla y del municipio.



Edición: Estefanía Cardeña



Lo más reciente

Tras dos años de acceso restringido, se vislumbra reapertura de la zona arqueológica de Toniná

Esto gracias a la recuperación de nueve hectáreas de un terreno privado ubicado dentro del polígono del sitio

La Jornada

Tras dos años de acceso restringido, se vislumbra reapertura de la zona arqueológica de Toniná

Intervención armada en Venezuela sería una ''catástrofe humanitaria'': Lula

''Cuatro décadas después de la guerra de las Malvinas, el continente sudamericano vuelve a ser acechado por la presencia militar''

Afp

Intervención armada en Venezuela sería una ''catástrofe humanitaria'': Lula

Ingeniera se convierte en la primera persona en silla de ruedas que va al espacio

Deja atrás el dispositivo que la ayuda a movilizarse para flotar en el espacio y contemplar la Tierra

Ap

Ingeniera se convierte en la primera persona en silla de ruedas que va al espacio

La policía mata a un hombre armado con un cuchillo en una transitada calle de Córcega

El hombre pudo haber tenido problemas de salud mental

Efe

La policía mata a un hombre armado con un cuchillo en una transitada calle de Córcega

<