Aseguran a tres personas con casi un millón de pesos en Carmen

Argumentaron que dinero sería utilizado para comprar maquinaría, pero no pudieron acreditarlo
Foto: Fernando Eloy

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Carmen aseguraron a tres personas del sexo masculino a bordo de una camioneta en la que transportaban cerca de un millón de pesos, los cuales no pudieron acreditar.


La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) dio a conocer que los sujetos viajaban a bordo de una unidad Pick-Up, trasladándose de Villahermosa, Tabasco a Carmen, cuando al pasar por la caseta fitosanitaria de Nuevo Campechito, en la península de Atasta, se les marcó el alto para ser revisados.


Durante la revisión realizada por los elementos de la PEP se encontró que los sujetos transportaban en una bolsa de plástico varios fajos de billetes, por lo que al ser cuestionados, no pudieron acreditar su procedencia.


Los presuntos delincuentes fueron asegurados y junto con la unidad y los billetes, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).


Uno de los argumentos presentados por los asegurados es que este recursos sería utilizado para la compra de maquinaría, pero no pudieron acreditarlo.


Mandos de la PEP revelaron que los operativos de revisión se mantendrán de forma aleatoria en diferentes puntos de la isla y del municipio.



Edición: Estefanía Cardeña



Lo más reciente

Pese a tener alta posibilidad de curación, el cáncer infantil en México se detecta tarde

Prueba del Inmegen puede ubicar hasta 3 mil mutaciones neoplásicas

La Jornada

Pese a tener alta posibilidad de curación, el cáncer infantil en México se detecta tarde

Armando Araiza, coach de banca de los Leones; Miguel Ángel López dirigirá a los lanzadores

Esperan el regreso de Adulfo Camacho (tercera base) y Salvador Garibay (bulpén)

Antonio Bargas Cicero

Armando Araiza, coach de banca de los Leones; Miguel Ángel López dirigirá a los lanzadores

Brilla Armando González en un triunfo del Tri ante Islandia: 4-0

'La Hormiga' logra gol y asistencia; también marca Jesús Gallardo

Ap

Brilla Armando González en un triunfo del Tri ante Islandia: 4-0

El FBI despide a agentes vinculados al caso sobre los documentos clasificados de Trump, según medios

El presidente llevó papeles a su mansión luego de su primer periodo como gobernante

Afp

El FBI despide a agentes vinculados al caso sobre los documentos clasificados de Trump, según medios

<