Profeco inicia operativo para venta de útiles escolares en Carmen

El organismo realizará supervisiones de calidad y precios de los productos
Foto: Fernando Eloy

Ante la proximidad del regreso a clases, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) incrementará los operativos de precios en papelerías y comercios de Carmen.

De acuerdo con la información proporcionada, el organismo llevará a cabo supervisiones de calidad y precios de los productos de este regreso a clases en establecimientos como papelerías y tiendas de autoservicio.

Dentro de los productos a verificar se encuentran mochilas, libretas, cuadernos, lapiceros, colores, resistol, entre otros, los cuales serán comprobados entre marcas por calidad, haciendo un comparativo de precios.

A partir de este 5 de agosto se intensificarán las visitas de verificación de precios de los artículos de regreso a clases en todo el municipio, con la meta de visitar a más de 200 establecimientos, entre locales y cadenas de tiendas.

La Profeco hizo un llamado a los consumidores a que antes de realizar sus compras, comparen los precios y la calidad de los productos que se necesitan para la educación de sus hijos.


No dejes pasar:

-Llaman a comerciantes de Solidaridad a participar en la Feria de Regreso a Clases 2024


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

De manera inédita presenta la OSY dos versiones de Cuadros de una exposición del ruso Modesto Moussorgsky

La Orquesta Sinfónica de Yucatán se mantiene como una institución cultural consolidada por la aceptación del público

Jesús Mejía

De manera inédita presenta la OSY dos versiones de Cuadros de una exposición del ruso Modesto Moussorgsky

Cambiar la salud pública, desde Yucatán

Editorial

La Jornada Maya

Cambiar la salud pública, desde Yucatán

El agua y su gestión en expansión urbana: ¿de quién y para quién en Caucel?

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

El agua y su gestión en expansión urbana: ¿de quién y para quién en Caucel?

Los universos bullentes de Carlos Martín Briceño

Sobre la fortuna de conocer a un cuentista bien equipado para narrar la vida misma

La Jornada Maya

Los universos bullentes de Carlos Martín Briceño

<