Profeco inicia operativo para venta de útiles escolares en Carmen

El organismo realizará supervisiones de calidad y precios de los productos
Foto: Fernando Eloy

Ante la proximidad del regreso a clases, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) incrementará los operativos de precios en papelerías y comercios de Carmen.

De acuerdo con la información proporcionada, el organismo llevará a cabo supervisiones de calidad y precios de los productos de este regreso a clases en establecimientos como papelerías y tiendas de autoservicio.

Dentro de los productos a verificar se encuentran mochilas, libretas, cuadernos, lapiceros, colores, resistol, entre otros, los cuales serán comprobados entre marcas por calidad, haciendo un comparativo de precios.

A partir de este 5 de agosto se intensificarán las visitas de verificación de precios de los artículos de regreso a clases en todo el municipio, con la meta de visitar a más de 200 establecimientos, entre locales y cadenas de tiendas.

La Profeco hizo un llamado a los consumidores a que antes de realizar sus compras, comparen los precios y la calidad de los productos que se necesitan para la educación de sus hijos.


No dejes pasar:

-Llaman a comerciantes de Solidaridad a participar en la Feria de Regreso a Clases 2024


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

La oposición necesaria

Ni el PRI ni el PAN tienen opción de regresar, aunque sus simpatizantes piensen lo contrario

José Díaz Cervera

La oposición necesaria

La puerta al mar

Reconocer cuando algo se ha hecho bien no suspende ni contradice la crítica

Rafael Robles de Benito

La puerta al mar

Reserva Cuxtal festeja aniversario bajo presión por expansión urbana en Mérida

El foro 'Territorio para conservar la biodiversidad' enmarcó los 33 años del recinto

La Jornada Maya

Reserva Cuxtal festeja aniversario bajo presión por expansión urbana en Mérida

Intensifican en Mérida trabajos preventivos ante efectos de zona de baja presión en el Golfo de México

Realizan poda especial de árboles y desazolve intensivo de sistemas de drenaje y pozos

La Jornada Maya

Intensifican en Mérida trabajos preventivos ante efectos de zona de baja presión en el Golfo de México