Profeco inicia operativo para venta de útiles escolares en Carmen

El organismo realizará supervisiones de calidad y precios de los productos
Foto: Fernando Eloy

Ante la proximidad del regreso a clases, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) incrementará los operativos de precios en papelerías y comercios de Carmen.

De acuerdo con la información proporcionada, el organismo llevará a cabo supervisiones de calidad y precios de los productos de este regreso a clases en establecimientos como papelerías y tiendas de autoservicio.

Dentro de los productos a verificar se encuentran mochilas, libretas, cuadernos, lapiceros, colores, resistol, entre otros, los cuales serán comprobados entre marcas por calidad, haciendo un comparativo de precios.

A partir de este 5 de agosto se intensificarán las visitas de verificación de precios de los artículos de regreso a clases en todo el municipio, con la meta de visitar a más de 200 establecimientos, entre locales y cadenas de tiendas.

La Profeco hizo un llamado a los consumidores a que antes de realizar sus compras, comparen los precios y la calidad de los productos que se necesitan para la educación de sus hijos.


No dejes pasar:

-Llaman a comerciantes de Solidaridad a participar en la Feria de Regreso a Clases 2024


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Chichén Itzá se prepara para recibir a miles por el equinoccio de otoño

INAH implementará operativo especial los días 20 y 21 de septiembre

La Jornada Maya

Chichén Itzá se prepara para recibir a miles por el equinoccio de otoño

Cancún apuesta por el turismo de salud con nuevo foro

El encuentro busca fortalecer la oferta médica y atraer pacientes nacionales e internacionales

Ana Ramírez

Cancún apuesta por el turismo de salud con nuevo foro

Participan más de 3 mil personas en simulacro en Tulum

Se unen establecimientos como Chedraui, La Comer y Soriana, además de otros inmuebles públicos y privados

Miguel Améndola

Participan más de 3 mil personas en simulacro en Tulum

Se suma Cancún a simulacro nacional

En esta ocasión se estimó la participación de poco más de 85 empresas privadas

Ana Ramírez

Se suma Cancún a simulacro nacional

<