Bloquean carretera del Golfo por accidente de tráiler en Atasta

Pobladores exigen el pago en efectivo por el daño a una vivienda
Foto: La Jornada Maya

Aproximadamente 30 personas, habitantes de Atasta Pueblo bloquean la carretera del Golfo a la altura de la mencionada comunidad. Demandan que se cubra en efectivo los daños a una vivienda luego de un accidente registrado el pasado sábado.

Los pobladores se refieron a un hecho ocurrido el sábado cerca de las 12 horas, cuando un tráiler se salió de la carretera e impactó contra una vivienda en Atasta Pueblo.

En garantía se encuentra la unidad, sin embargo, los afectados no aceptan el pago de resarcimiento de daños a través del seguro, pues exigen se haga en efectivo.

Cerca de las 18 horas, los inconformes se apostaron en el sitio del accidente, bloqueando la carretera en ambos sentidos para evitar el tránsito vehicular.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Juez niega suspensión a Alejandro Moreno contra posible alerta migratoria

El priista promovió el amparo reclamando la inclusión en las Listas de Control Migratorio

La Jornada

Juez niega suspensión a Alejandro Moreno contra posible alerta migratoria

Aquello eran campañas… y ajustes de cuentas

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Aquello eran campañas… y ajustes de cuentas

La garza morena, la más grande en América del Norte

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La garza morena, la más grande en América del Norte

Más de 2.5 millones de empresas utilizan IA en México

Sólo 22 por ciento de las organizaciones se siente preparada para usar la inteligencia artificial agéntica

La Jornada

Más de 2.5 millones de empresas utilizan IA en México

<