Sindicalismo en Pemex es fuerte: Víctor Hernández

Bajo liderazgo de Ricardo Aldana se defienden derechos de los trabajadores ante directivos de la empresa, dice líder de Sección 47
Foto: Gabriel Graniel

Solo los enemigos del sindicalismo y los agoreros de la desgracia, no ven la unidad y fortaleza que se mantiene en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), afirmó el dirigente de la Sección 47, Víctor Matías Hernández Colunga.

Sostuvo que la cohesión de los trabajadores se ha logrado bajo el liderazgo de Ricardo Aldana, que ha sabido defender los derechos de los obreros, ante los directivos de la empresa.


División

"Los verdaderos enemigos de los trabajadores son aquellos que envestidos en supuestos líderes, promueven la división y la confrontación, para debilitar la fuerza de nuestro gremio."

En el marco del Primer Torneo de Pesca Deportiva, Hernández Colunga sostuvo que los enemigos del sindicato y de los obreros, están identificados y rechazados por la base sindical, que buscan en la unidad, mejores condiciones de vida para su familia.

"Son tiempos de trabajo, de unidad, de consolidar el fortalecimiento de nuestro Sindicato y de impulsar con nuestra labor, el desarrollo de nuestro país.”


Rechazo

Ante cientos de familias petroleras, hizo un llamado para rechazar todos aquellos movimientos que solo buscan el beneficio personal de los pseudo líderes, y que se sumen al proyecto transformador de un sindicato fuerte y unido que promueve Ricardo Aldana.

Durante la verbena popular, fueron rifados dos automóviles, entre los obreros de base y transitorios que asistieron a este evento.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Desbordada de Elena Martínez Bolio celebra nueve años con venta a beneficio de Lazos

La artista promueve la apertura de oportunidades para las nuevas generaciones

Astrid Sánchez

Desbordada de Elena Martínez Bolio celebra nueve años con venta a beneficio de Lazos

Yucatán: Miles de familias disfrutan del desfile cívico-militar por la Independencia

El gobernador Joaquín Díaz Mena reportó la participación de 4 mil 850 elementos

La Jornada Maya

Yucatán: Miles de familias disfrutan del desfile cívico-militar por la Independencia

Saldo blanco y fiesta: Miles disfrutan de la conmemoración de ‘El Grito’ en Yucatán

La Plaza Grande estuvo saturada de personas de todas las edades hasta la madrugada

Astrid Sánchez

Saldo blanco y fiesta: Miles disfrutan de la conmemoración de ‘El Grito’ en Yucatán

Una neuroprótesis para la parálisis permite a los pacientes comunicar palabras y gestos

Los investigadores colocaron implantes cerebrales en la corteza sensoriomotora

Efe

Una neuroprótesis para la parálisis permite a los pacientes comunicar palabras y gestos

<