Sindicalismo en Pemex es fuerte: Víctor Hernández

Bajo liderazgo de Ricardo Aldana se defienden derechos de los trabajadores ante directivos de la empresa, dice líder de Sección 47
Foto: Gabriel Graniel

Solo los enemigos del sindicalismo y los agoreros de la desgracia, no ven la unidad y fortaleza que se mantiene en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), afirmó el dirigente de la Sección 47, Víctor Matías Hernández Colunga.

Sostuvo que la cohesión de los trabajadores se ha logrado bajo el liderazgo de Ricardo Aldana, que ha sabido defender los derechos de los obreros, ante los directivos de la empresa.


División

"Los verdaderos enemigos de los trabajadores son aquellos que envestidos en supuestos líderes, promueven la división y la confrontación, para debilitar la fuerza de nuestro gremio."

En el marco del Primer Torneo de Pesca Deportiva, Hernández Colunga sostuvo que los enemigos del sindicato y de los obreros, están identificados y rechazados por la base sindical, que buscan en la unidad, mejores condiciones de vida para su familia.

"Son tiempos de trabajo, de unidad, de consolidar el fortalecimiento de nuestro Sindicato y de impulsar con nuestra labor, el desarrollo de nuestro país.”


Rechazo

Ante cientos de familias petroleras, hizo un llamado para rechazar todos aquellos movimientos que solo buscan el beneficio personal de los pseudo líderes, y que se sumen al proyecto transformador de un sindicato fuerte y unido que promueve Ricardo Aldana.

Durante la verbena popular, fueron rifados dos automóviles, entre los obreros de base y transitorios que asistieron a este evento.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Taco Bell es investigada por brote de enfermedades estomacales por productos contaminados

Autoridades indagan el contagio de ciclosporiasis vinculado a la cadena de comida

The Independent

Taco Bell es investigada por brote de enfermedades estomacales por productos contaminados

Muere atropellado en Florida un migrante tras huir de ICE, el tercer muerto en una semana

La agencia migratoria ha reservado la identidad y el estatus migratorio de la víctima

Efe

Muere atropellado en Florida un migrante tras huir de ICE, el tercer muerto en una semana

Cárteles de la droga y gobierno mexicano son lo mismo; hay una “conexión mortal”: DEA

La lucha contra las organizaciones criminales es la ''prioridad número uno'' de la agencia, aseguró su titular Terry Cole

La Jornada

Cárteles de la droga y gobierno mexicano son lo mismo; hay una “conexión mortal”: DEA

Campechanos registran la mejor puntuación de bienestar en la península de Yucatán: INEGI

Yucatecas destacan como sector femenino más satisfecho y QRoo muestra los niveles más agudos de desánimo

Juan Carlos Pérez

Campechanos registran la mejor puntuación de bienestar en la península de Yucatán: INEGI

<