Sindicalismo en Pemex es fuerte: Víctor Hernández

Bajo liderazgo de Ricardo Aldana se defienden derechos de los trabajadores ante directivos de la empresa, dice líder de Sección 47
Foto: Gabriel Graniel

Solo los enemigos del sindicalismo y los agoreros de la desgracia, no ven la unidad y fortaleza que se mantiene en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), afirmó el dirigente de la Sección 47, Víctor Matías Hernández Colunga.

Sostuvo que la cohesión de los trabajadores se ha logrado bajo el liderazgo de Ricardo Aldana, que ha sabido defender los derechos de los obreros, ante los directivos de la empresa.


División

"Los verdaderos enemigos de los trabajadores son aquellos que envestidos en supuestos líderes, promueven la división y la confrontación, para debilitar la fuerza de nuestro gremio."

En el marco del Primer Torneo de Pesca Deportiva, Hernández Colunga sostuvo que los enemigos del sindicato y de los obreros, están identificados y rechazados por la base sindical, que buscan en la unidad, mejores condiciones de vida para su familia.

"Son tiempos de trabajo, de unidad, de consolidar el fortalecimiento de nuestro Sindicato y de impulsar con nuestra labor, el desarrollo de nuestro país.”


Rechazo

Ante cientos de familias petroleras, hizo un llamado para rechazar todos aquellos movimientos que solo buscan el beneficio personal de los pseudo líderes, y que se sumen al proyecto transformador de un sindicato fuerte y unido que promueve Ricardo Aldana.

Durante la verbena popular, fueron rifados dos automóviles, entre los obreros de base y transitorios que asistieron a este evento.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sedetur se prepara para promocionar al Caribe Mexicano en diferentes ferias

La comitiva estará presente en Argentina, Brasil, París, Londres y posiblemente en Italia

Ana Ramírez

Sedetur se prepara para promocionar al Caribe Mexicano en diferentes ferias

Urge modernizar la zona hotelera de Cancún: Infratur

La infraestructura del sitio tiene 50 años operando y necesitamos que siga siendo competitivo, señala Ricardo Archundia

Ana Ramírez

Urge modernizar la zona hotelera de Cancún: Infratur

Operadores confían en recuperación del sector náutico de QRoo

Señalan que la estrategia actual consiste en fortalecer el vínculo con los visitantes locales, regionales y nacionales

Ana Ramírez

Operadores confían en recuperación del sector náutico de QRoo

Hoteleros de la Riviera Maya respaldan el plan Tulum Renace

Entre las medidas destacan la entrada gratuita al Parque del Jaguar y un sistema de transporte más accesible

La Jornada Maya

Hoteleros de la Riviera Maya respaldan el plan Tulum Renace

<