Sindicalismo en Pemex es fuerte: Víctor Hernández

Bajo liderazgo de Ricardo Aldana se defienden derechos de los trabajadores ante directivos de la empresa, dice líder de Sección 47
Foto: Gabriel Graniel

Solo los enemigos del sindicalismo y los agoreros de la desgracia, no ven la unidad y fortaleza que se mantiene en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), afirmó el dirigente de la Sección 47, Víctor Matías Hernández Colunga.

Sostuvo que la cohesión de los trabajadores se ha logrado bajo el liderazgo de Ricardo Aldana, que ha sabido defender los derechos de los obreros, ante los directivos de la empresa.


División

"Los verdaderos enemigos de los trabajadores son aquellos que envestidos en supuestos líderes, promueven la división y la confrontación, para debilitar la fuerza de nuestro gremio."

En el marco del Primer Torneo de Pesca Deportiva, Hernández Colunga sostuvo que los enemigos del sindicato y de los obreros, están identificados y rechazados por la base sindical, que buscan en la unidad, mejores condiciones de vida para su familia.

"Son tiempos de trabajo, de unidad, de consolidar el fortalecimiento de nuestro Sindicato y de impulsar con nuestra labor, el desarrollo de nuestro país.”


Rechazo

Ante cientos de familias petroleras, hizo un llamado para rechazar todos aquellos movimientos que solo buscan el beneficio personal de los pseudo líderes, y que se sumen al proyecto transformador de un sindicato fuerte y unido que promueve Ricardo Aldana.

Durante la verbena popular, fueron rifados dos automóviles, entre los obreros de base y transitorios que asistieron a este evento.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Ayuntamiento de Mérida realiza acciones en favor de la igualdad de género

Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida realiza acciones en favor de la igualdad de género

Lluvias inundan campamentos en Gaza en medio de falta de suministros

Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego

Ap

Lluvias inundan campamentos en Gaza en medio de falta de suministros

Somalia y la Unión Africana denuncian el reconocimiento de Somalilandia por Israel

El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar

Afp

Somalia y la Unión Africana denuncian el reconocimiento de Somalilandia por Israel

Choque de helicópteros en Nueva Jersey deja una persona muerta y otra herida de gravedad

El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida

Ap

Choque de helicópteros en Nueva Jersey deja una persona muerta y otra herida de gravedad

<