Copriscam realiza operativos por temporada de calor en Carmen

La dependencia monitorea restaurantes, balnearios y dispensarios de agua
Foto: Fernando Eloy

Ante la intensa temporada de calor que se registra, la Comisión para la Prevención contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), realiza operativos en establecimientos de venta de alimentos y dispensarios de agua en Carmen para vigilancia de que cumplen con las normas establecidas.

La dependencia señaló que de las revisiones que han desarrollado, hasta ahora no se han detectado irregularidades mínimas, pero que deben se resarcidas.

Las revisiones se llevan a cabo en restaurantes, fondas y ventas de alimentos, además de despachador de agua y hieleras.
Detalló que hasta ahora no se han dictado sanciones, pero si recomendaciones para mejorar la higiene en la elaboración de los alimentos.

La Coordinación de la Región 3 de la Copriscam expuso que de acuerdo con los análisis que se han realizado a los balnearios de Carmen, se ha determinado que estas se encuentra  en condiciones óptimas para los bañistas.

Se monitorea las condiciones de higiene de los balnearios tales como Playa Norte, Puntilla, Bahamita, Punta San Julián, Isla Aguada, y Sabancuy, informó.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Nuevo frente frío traerá lluvias la próxima semana: Procivy

Ingresará a la región el martes 17, pero sus efectos comenzarán a sentirse desde el lunes 16 por la tarde; prevén descenso de temperaturas

La Jornada Maya

Nuevo frente frío traerá lluvias la próxima semana: Procivy

La violencia en la celebración del Día de la Mujer

Dinero

Enrique Galván Ochoa

La violencia en la celebración del Día de la Mujer

La policía neerlandesa arresta a cuatro sospechosos por el incendio en una sinagoga

Dos de los detenidos tienen 19 años, uno 18 y el cuarto 17 años, indican las fuerzas del orden

Afp

La policía neerlandesa arresta a cuatro sospechosos por el incendio en una sinagoga

Kast indultará policías y militares condenados por represión del estallido social de 2019 en Chile

Varios tienen sentencia por delitos de lesa humanidad

La Jornada

Kast indultará policías y militares condenados por represión del estallido social de 2019 en Chile

<