Campeche, sede del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2024

Se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre
Foto: Gobierno de Campeche

El Instituto del Deporte de Campeche se complace en anunciar que Campeche será la sede del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2024, un evento de gran relevancia que se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre en la ciudad capital. Este encuentro reunirá a aproximadamente 900 deportistas, acompañados de sus cuerpos técnicos y equipos multidisciplinarios, provenientes de 18 estados de la república mexicana.





Las disciplinas que se disputarán incluyen Futbol 7, Voleibol, Básquetbol, Atletismo y Pelota Purépecha, donde los juegos se realizarán en las sedes de la Unidad Deportiva 20 de noviembre, Unidad Deportiva “Concordia”, San Lucas de la Revolución, el Centro Deportivo Física y la Avenida Héroes de la Salud para el Atletismo.

La inauguración oficial del evento tendrá lugar el día 19 de septiembre en la Unidad Deportiva 20 de noviembre a las 19:00 horas, donde se espera una gran afluencia de público y participantes. Campeche estará representado por una delegación de 89 personas que competirán en las cinco disciplinas mencionadas.

El Instituto del Deporte de Campeche invita a toda la comunidad a sumarse y apoyar a los atletas en este evento que no solo celebra la destreza deportiva, sino también la rica diversidad cultural de nuestras comunidades indígenas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Contralmirante Fernando Farías acepta traslado a México y viaja en avión de la Semar

El ex funcionario está acusado de facilitar que 32 barcos contrabandearan millones de litros de combustible

La Jornada

Contralmirante Fernando Farías acepta traslado a México y viaja en avión de la Semar

Reportan desabasto de mango en comercios de QRoo

En muchos de los establecimientos, su costo puede superar los 100 pesos el kilo

Miguel Améndola

Reportan desabasto de mango en comercios de QRoo

Más de 4 mil familias en Carmen afectadas por falta de agua potable

Vecinos exponen que el SMAPAC ofrece el apoyo con pipas, pero las condiciona con muchos requisitos

La Jornada Maya

Más de 4 mil familias en Carmen afectadas por falta de agua potable

Largas filas en compañías telefónicas de personas que buscan recuperar su línea en QRoo

Los afectados son usuarios cuyo número termina en 0 y que no hicieron el registro correspondiente

Miguel Améndola

Largas filas en compañías telefónicas de personas que buscan recuperar su línea en QRoo

<