Layda Sansores anuncia nuevos nombramientos en la Secont, Semabicce y Conalep

Desde el colegio nacional, Angélica Lara Pérez buscará promover políticas ambientales en el subsistencia educativo
Foto: Fernando Eloy

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, hizo nuevos nombramientos en la Secretaría de Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche (Secont); la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambio Climático y Energía (Semabicce), y en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

En la Secont llega Mercedes Montero Pérez, en lo que el Congreso del Estado de Campeche aprueba dicho nombramiento, pero ya lo hizo oficial la mandataria estatal a través de sus redes; Montero Pérez es hermana del Gerardo Montero Pérez, ex rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Dicha dependencia estaba a cargo de María Eugenia Enríquez Reyes, quien trabajara con Sansores San Román en la Alcaldía Álvaro Obregón del 2018 al 2021.

En la Semabicce removieron a Angélica Lara Pérez Ríos, y subieron de grado a Jocelyn Durán Murrieta, quien hasta hace unos días era la encargada de la dirección de Política y Gobernanza en la dependencia estatal, y quien también trabajó con Sansores en la alcaldía AO.

Finalmente, en el Conalep estaba Celia Rodríguez Gil, quien anteriormente fue diputada en la pasada Legislatura del Congreso del Estado; su lugar será ocupado por Angélica Lara Pérez Ríos, ex titular de la Semabicce, pero que ahora buscará promover nuevas políticas ambientales en el subsistencia educativo.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Alberca olímpica de Playa del Carmen tendrá ''carril rosa'' para atención especializada a mujeres con linfedema

Con actividad física y terapias especializadas, el programa busca regenerar el tejido mamario

La Jornada Maya

Alberca olímpica de Playa del Carmen tendrá ''carril rosa'' para atención especializada a mujeres con linfedema

Israel ataca el centro de Beirut sin aviso tras decir que la tregua con Irán no aplica allí

Decenas de personas murieron y cientos resultaron heridas

Ap

Israel ataca el centro de Beirut sin aviso tras decir que la tregua con Irán no aplica allí

Los Piratas se imponen a los Leones e Yucatán en el Kukulcán: 7-6

Young conecta cuadrangular para Campeche; batalla el zurdo Leasher

Antonio Bargas Cicero

Los Piratas se imponen a los Leones e Yucatán en el Kukulcán: 7-6

Miles de indígenas exigen a Lula acelerar la demarcación de tierras

El Congreso ha limitado los reclamos de los pueblos nativos

Afp

Miles de indígenas exigen a Lula acelerar la demarcación de tierras

<