Layda Sansores anuncia nuevos nombramientos en la Secont, Semabicce y Conalep

Desde el colegio nacional, Angélica Lara Pérez buscará promover políticas ambientales en el subsistencia educativo
Foto: Fernando Eloy

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, hizo nuevos nombramientos en la Secretaría de Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche (Secont); la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambio Climático y Energía (Semabicce), y en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

En la Secont llega Mercedes Montero Pérez, en lo que el Congreso del Estado de Campeche aprueba dicho nombramiento, pero ya lo hizo oficial la mandataria estatal a través de sus redes; Montero Pérez es hermana del Gerardo Montero Pérez, ex rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Dicha dependencia estaba a cargo de María Eugenia Enríquez Reyes, quien trabajara con Sansores San Román en la Alcaldía Álvaro Obregón del 2018 al 2021.

En la Semabicce removieron a Angélica Lara Pérez Ríos, y subieron de grado a Jocelyn Durán Murrieta, quien hasta hace unos días era la encargada de la dirección de Política y Gobernanza en la dependencia estatal, y quien también trabajó con Sansores en la alcaldía AO.

Finalmente, en el Conalep estaba Celia Rodríguez Gil, quien anteriormente fue diputada en la pasada Legislatura del Congreso del Estado; su lugar será ocupado por Angélica Lara Pérez Ríos, ex titular de la Semabicce, pero que ahora buscará promover nuevas políticas ambientales en el subsistencia educativo.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Legisladores esperan visita presidencial; traerá bonanza a Campeche: Antonio Jiménez

Sheinbaum realizará inspecciones y recorridos de lo establecido en el plan del estado

Jairo Magaña

Legisladores esperan visita presidencial; traerá bonanza a Campeche: Antonio Jiménez

Recortes presupuestales no detendrán a la alcaldía de Campeche: Biby Rabelo

El municipio acude a estrategias que permitan el ahorro ciudadano para mejorar la recaudación

Jairo Magaña

Recortes presupuestales no detendrán a la alcaldía de Campeche: Biby Rabelo

Celebrarán en Cancún el Día del Delfín y el Lobo Marino: Conoce los detalles

Los asistentes podrán descubrir la riqueza de los ecosistemas marinos y aprender sobre el equilibrio ecológico

Ana Ramírez

Celebrarán en Cancún el Día del Delfín y el Lobo Marino: Conoce los detalles

Inauguran en Playa del Carmen las primeras canchas del programa federal Mundial Social

La estrategia promueve el deporte como herramienta para construir paz y comunidad

La Jornada Maya

Inauguran en Playa del Carmen las primeras canchas del programa federal Mundial Social

<