Pablo Gutiérrez rendirá su Tercer Informe de Gobierno viernes

El alcalde de Carmen también tomará protesta por el periodo 2024-2027
Foto: Facebook Pablo Gutiérrez Lazarus

El alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, dará a conocer su Tercer Informe de Gobierno y rendirá protesta para encabezar la comuna por el periodo 2024-2027 este viernes 27 de septiembre.

La Solemne Sesión de Cabildo de estos eventos tendrá como sede el Teatro de la Ciudad, para lo que han sido convocados la sociedad civil, a las 13 horas.

En este marco, se espera que Gutiérrez Lazarus haga entrega a los integrantes del Cabildo del documento que plasma el Tercer Informe de Gobierno de su administración del período 2021-2024.

Será en este mismo evento donde Gutiérrez Lazarus, de forma protocolaria, rendirá protesta como alcalde luego del triunfo que obtuviera en las pasadas elecciones pero ahora por el período 2024-2027.

Se espera a que a esta Sesión Solemne acuda como invitada la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, así como integrantes del gabinete estatal y federal.

Dentro de los logros que se espera que sean reconocidos son en materia de pavimentación, los domos construidos y la promoción turística.

Cabe destacar que el municipio del Carmen es el único que cuenta servicio gratuito de atención médica, dental y ginecólogo.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

'Marie' se convierte en huracán categoría 1 mientras se acerca a las costas de Baja California Sur

Las autoridades cerraron la navegación y suspedieorn clases ante las lluvias

Efe

'Marie' se convierte en huracán categoría 1 mientras se acerca a las costas de Baja California Sur

De cómo entender el periodismo

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

De cómo entender el periodismo

Cientos de manifestantes se enfrentan con policías en Chile por reformas de seguridad de Kast

Una de las propuestas es la creación de un nuevo estado de excepción por hasta ocho meses

La Jornada

Cientos de manifestantes se enfrentan con policías en Chile por reformas de seguridad de Kast

Yucatán reutiliza 20 mil toneladas de sargazo para combatir su presencia en playas

Transforman el alga y otras materias orgánicas en bioinsumos o sistemas para el tratamiento de agua

La Jornada

Yucatán reutiliza 20 mil toneladas de sargazo para combatir su presencia en playas

<