Pablo Gutiérrez rendirá su Tercer Informe de Gobierno viernes

El alcalde de Carmen también tomará protesta por el periodo 2024-2027
Foto: Facebook Pablo Gutiérrez Lazarus

El alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, dará a conocer su Tercer Informe de Gobierno y rendirá protesta para encabezar la comuna por el periodo 2024-2027 este viernes 27 de septiembre.

La Solemne Sesión de Cabildo de estos eventos tendrá como sede el Teatro de la Ciudad, para lo que han sido convocados la sociedad civil, a las 13 horas.

En este marco, se espera que Gutiérrez Lazarus haga entrega a los integrantes del Cabildo del documento que plasma el Tercer Informe de Gobierno de su administración del período 2021-2024.

Será en este mismo evento donde Gutiérrez Lazarus, de forma protocolaria, rendirá protesta como alcalde luego del triunfo que obtuviera en las pasadas elecciones pero ahora por el período 2024-2027.

Se espera a que a esta Sesión Solemne acuda como invitada la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, así como integrantes del gabinete estatal y federal.

Dentro de los logros que se espera que sean reconocidos son en materia de pavimentación, los domos construidos y la promoción turística.

Cabe destacar que el municipio del Carmen es el único que cuenta servicio gratuito de atención médica, dental y ginecólogo.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Esa fijación con los fuegos ¿artificiales?

Editorial

La Jornada Maya

Esa fijación con los fuegos ¿artificiales?

Venezuela y el neocolonialismo

La nueva Doctrina Donroe contra la libre determinación de los pueblos

La Jornada

Venezuela y el neocolonialismo

¿Secuestrado, capturado o prisionero de guerra?

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

¿Secuestrado, capturado o prisionero de guerra?

SMN prevé lluvias en la península de Yucatán

Para el resto de México el pronóstico son precipitaciones 42 por ciento por debajo de la media

La Jornada

SMN prevé lluvias en la península de Yucatán

<