Por llegar, reliquias de San Judas Tadeo a Ciudad del Carmen

Se realizará procesión y santa misa por el acontecimiento
Foto: Semanario Desde la fe

Al filo de la medianoche de este jueves se espera que las reliquias de San Judas Tadeo arriben a la Isla, por el Puente Zacatal, para dirigirse al Santuario Mariano Diocesano de la Virgen del Carmen.

De acuerdo con el programa dado a conocer, se tiene previsto que estas reliquias sean recepcionadas por los fieles católicos y acompañadas en procesión.


Fervor

El presbítero Francisco Verdejo Aguilera sostuvo que se espera que los días 26 y 27 estas reliquias se encuentren en la Isla y sean acompañada por miles de fieles devotos.
Recordó que en Carmen existe un gran fervor por San Judas Tadeo, a quien se le considera el patrón de los casos difíciles y desesperados.

"Se contempla que las reliquias sean recibidas en el Puente Zacatal por los creyentes, para acompañarlas en procesión al Santuario Mariano Diocesano, en donde se oficiará una misa".


Visita

Cerca de las 23 horas, las reliquias serán entregadas a los fieles de la parroquia de San Judas Tadeo, donde se oficiará una ceremonia eucarística.

Más tarde, se habrá de realizar la entrega de reliquias al Decanato de Candelaria, para su traslado a este municipio.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Cuba tendrá este jueves apagones que afectarán a la vez hasta 60 por ciento del país

Será en el horario de mayor demanda, de acuerdo con datos de la UNE

Efe

Cuba tendrá este jueves apagones que afectarán a la vez hasta 60 por ciento del país

Preocupa a ONU discriminación estructural a los afromexicanos

Consideran que el país debe emprender reformas estructurales urgentes para corregir los efectos del racismo

La Jornada

Preocupa a ONU discriminación estructural a los afromexicanos

El Cruz Azul de Kevin Mier recibe a los Pumas de Keylor Navas, al arrancar la final del Clausura

Duelo de pronóstico reservado entre equipos dirigidos por los mexicanos Joel Huiqui y Efraín Juárez

Efe

El Cruz Azul de Kevin Mier recibe a los Pumas de Keylor Navas, al arrancar la final del Clausura

Paro en el Va y Ven: Circuito Metropolitano amanece sin servicio

Operadores exigen mejores salarios y reclaman por jornadas laborales de 12 horas

La Jornada Maya

Paro en el Va y Ven: Circuito Metropolitano amanece sin servicio

<