Refuerzan búsqueda de un niño en Río Blanco II, Palizada

Drones y policías estatales se sumaron a la búsqueda del infante de 9 años
Foto: Ayuntamiento de Palizada

Al pasar cuatro días desde la desaparición de J.A.O.C., de 9 años de edad, en la comunidad Río Blanco II, las autoridades estatales y municipales han reforzado las acciones de búsqueda y rescate.

Hasta ahora, no se tienen indicios sobre el paradero del niño, aunque algunas personas temen por su integridad ya que en la zona han avistado cocodrilos.

Desaparición

De acuerdo con un testigo, el menor de edad se encontraba en el rancho "Don Antonio" en la comunidad de Río Blanco, jugando.

De acuerdo con el reporte, los familiares trataron de ubicar al infante al notar su ausencia, pero al no escucharlo decidieron salir en su búsqueda sin éxito alguno, para luego dar la alerta.

A las acciones de búsqueda se sumaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía (PEP), Policía Municipal, Policía Ministerial, en entre otras.

En la búsqueda se hallaron huellas de los pasos del menor, sin que hasta el momento se tenga un indicio del sitio donde se encuentra.

Pedro Javier Ayala Cámara, presidente municipal de Palizada, participa en dicha búsqueda del menor sin decaer y estar pendiente en todo momento de todas las brigadas como de las elementos policiacos de las diferentes mandos, tanto estatales y municipales, y de igual forma exhorta a la población a brindar apoyo a los involucrados en la búsqueda. 

El alcalde paliceño manifestó su agradecimiento a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román por su apoyo con los drones, y reiteró su entero respaldo y solidaridad a los familiares del menor.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Cecilia Patrón emite la declaración del Árbol Patrimonio Verde de Mérida número 200

Un majestuoso algarrobo negro de la Colonia México se sumó a la lista 

La Jornada Maya

Cecilia Patrón emite la declaración del Árbol Patrimonio Verde de Mérida número 200

Iniciativa privada destaca el atractivo cultural y turístico de Tulum con nuevo desarrollo

UMusic Hotel abrirá en diciembre para proyectar el talento local al mundo

La Jornada Maya

Iniciativa privada destaca el atractivo cultural y turístico de Tulum con nuevo desarrollo

Nace Colectiva 50+1 Capítulo Campeche para impulsar liderazgos femeninos desde la colaboración y la unión

Adriana Ortiz Lanz toma protesta como presidenta de la directiva y llama a unir fuerzas por la igualdad

Jairo Magaña

Nace Colectiva 50+1 Capítulo Campeche para impulsar liderazgos femeninos desde la colaboración y la unión

¡No las toques! Piden proteger a crías de tortugas marinas en Quintana Roo

Advierten que manipularlas o fotografiarlas de cerca puede afectar su camino al mar

Miguel Améndola

¡No las toques! Piden proteger a crías de tortugas marinas en Quintana Roo

<