Alcaldía de Campeche recuerda beneficios del Programa de Pago Adelantado 2025 de SMAPAC

La ciudadanía podrá recibir 30 por ciento de rebaja en el impuesto
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

La Alcaldía de Campeche, a través del Sistema Municipal de Agua Potable (SMAPAC), recordó a la ciudadanía los beneficios de su Programa de Descuentos 2025 por pago adelantado, el cual ofrece hasta 30 por ciento de descuento por el pago anticipado del servicio de agua potable correspondiente al año 2025, dio a conocer Fernando Quijano Palomo, titular del organismo operador del agua en el municipio.

Con el firme objetivo de apoyar a la ciudadanía y su economía, el SMAPAC puso en marcha el Programa de Descuento por Pago Anticipado 2025, lo que permitirá a la ciudadanía beneficiarse con un ahorro considerable, apoyando su economía al tiempo que cumplen con sus responsabilidades ciudadanas, significó el director de SMAPAC, Fernando Quijano Palomo, quien aseguró que a una semana de lanzar el programa  se han beneficiado mil 523 ciudadanos.

“La alcaldesa Biby Rabelo ha instruido otorgar beneficios a la ciudadanía, y los usuarios del SMAPAC que pagan anticipadamente son merecedores de un buen descuento, de esta manera generamos beneficios integrales: pagando de forma anticipada ahorran, es un apoyo a su economía y cumplen con sus responsabilidades con el sistema y el Municipio”, expuso.

El Programa de Descuentos 2025 ofrece hasta 30 por ciento de descuento para quienes realicen el pago adelantado de su servicio de agua potable, correspondiente al ejercicio 2025, siempre y cuando realicen el pago durante el mes de octubre. Quienes puedan pagar hacia el mes de noviembre recibirán un descuento de 20 por ciento sobre el monto total, mientras que quienes adelanten su pago hacia el mes de diciembre podrán gozar de un 15 por ciento de descuento.

El programa también incluye a las personas adultas en plenitud y que viven con alguna discapacidad, que sean titulares del contrato con SMAPAC, a quienes ofrece un descuento del 50 por ciento de su pago adelantado 2025.

El Programa de Descuento por Pago Anticipado, entró en vigor el pasado 4 de octubre y concluirá hacia el último día de diciembre del presente año.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Hallan a juez de Chihuahua con un disparo en la cabeza

Omar Felipe García Cano llevaba menos de 4 meses en la FGE

La Jornada

Hallan a juez de Chihuahua con un disparo en la cabeza

Soledad y aburrimiento

Nadie tiene la culpa; es simplemente el modo en que el mundo avanza

Lourdes Álvarez

Soledad y aburrimiento

Leer fortalece el cerebro

Según investigadores de la neurociencia, esta actividad debe hacerse al menos 20 minutos por día

Óscar Muñoz

Leer fortalece el cerebro

Impactos de los medios de 'comunicación' en la opinión pública

A pesar de las conclusiones de la ciencia, 49 millones de personas en EU no creen que el cambio climático

Ornela De Gasperin Quintero

Impactos de los medios de 'comunicación' en la opinión pública

<