Estos son los horarios ampliados en panteones de Carmen para el 1 y 2 de noviembre

La comuna ha dado mantenimiento a los camposantos con trabajos de chapeo, pintura y fumigación
Foto: Fernando Eloy

Con el objetivo de impulsar el rescate de tradiciones, el ayuntamiento del Carmen anunció la ampliación del horario en que permanecerán abiertos los panteones de la Isla, siendo de 7 a 24 horas los días 1 y 2 de noviembre.

Previamente, de forma coordinada, las diferentes Direcciones de la comuna ha dado mantenimiento a los camposanto, con trabajos de chapeo, pintura, fumigación, recolección de basura, entre otros.

Como parte de las acciones para permitir que la población acuda con tranquilidad a realizar la limpieza de las criptas de sus familias, la comuna tomó la determinación de ampliar el horario de visitas a los camposantos.

Se ha dispuesto de un servicio eléctrico rehabilitado para que la población esté segura, además del personal de apoyo que estará atento a los requerimientos que se puedan presentar.

Circula que elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva implementarán operativos de vigilancia y seguridad para las familias que acudan a los camposantos.

Se tiene dispuesto de la presencia en elementos y unidades de los cuerpos de bomberos y Protección Civil.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sheinbaum reafirma postura de México ante conflictos en Medio Oriente: debe regirse por la Constitución

''Nuestro país tiene que ser factor de paz siempre'', señala, agregando que todos los presidentes se deben guiar de ello

La Jornada Maya

Sheinbaum reafirma postura de México ante conflictos en Medio Oriente: debe regirse por la Constitución

Buen camino

Su primer viaje no lo hizo por propio pie, sino en los brazos de una mulata que lo cuidaba en La Habana

Pablo A. Cicero Alonzo

Buen camino

El 'Tri' empata con Costa Rica y gana su grupo en la Copa Oro

Arabia Saudí, rival del equipo de Javier Aguirre en los cuartos de final

Ap

El 'Tri' empata con Costa Rica y gana su grupo en la Copa Oro

Tesla lanza su taxi sin conductor en Texas para un grupo selecto de clientes

La compañía de Musk usa el Modelo Y para este fin, a la espera del Cybercab, cuya producción iniciará en 2026

Afp

Tesla lanza su taxi sin conductor en Texas para un grupo selecto de clientes

<