Estos son los horarios ampliados en panteones de Carmen para el 1 y 2 de noviembre

La comuna ha dado mantenimiento a los camposantos con trabajos de chapeo, pintura y fumigación
Foto: Fernando Eloy

Con el objetivo de impulsar el rescate de tradiciones, el ayuntamiento del Carmen anunció la ampliación del horario en que permanecerán abiertos los panteones de la Isla, siendo de 7 a 24 horas los días 1 y 2 de noviembre.

Previamente, de forma coordinada, las diferentes Direcciones de la comuna ha dado mantenimiento a los camposanto, con trabajos de chapeo, pintura, fumigación, recolección de basura, entre otros.

Como parte de las acciones para permitir que la población acuda con tranquilidad a realizar la limpieza de las criptas de sus familias, la comuna tomó la determinación de ampliar el horario de visitas a los camposantos.

Se ha dispuesto de un servicio eléctrico rehabilitado para que la población esté segura, además del personal de apoyo que estará atento a los requerimientos que se puedan presentar.

Circula que elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva implementarán operativos de vigilancia y seguridad para las familias que acudan a los camposantos.

Se tiene dispuesto de la presencia en elementos y unidades de los cuerpos de bomberos y Protección Civil.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Guiados por Luis Juárez, los Bucaneros de Los Cabos disputarán el título de la Liga Norte de México

La sucursal de los Leones se impuso en trepidante semifinal y ahora se enfrentará a Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Guiados por Luis Juárez, los Bucaneros de Los Cabos disputarán el título de la Liga Norte de México

Neurodivergencias: en busca de la inclusión plena

Editorial

La Jornada Maya

Neurodivergencias: en busca de la inclusión plena

Mañana será demasiado tarde

Palabras de otros tiempos, más actuales que nunca

Ornela De Gasperin Quintero

Mañana será demasiado tarde

Los cuentos son al derecho y al revés

Hoy le escribimos a las niñas y niños

La Jornada Maya

Los cuentos son al derecho y al revés

<