Este sábado se lleva a cabo el Emprendimix Navideño en Campeche

Más de 200 emprendimientos juveniles se darán cita en la Plaza de la República a las 17 horas
Foto: INJUCAM

El Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM) realizará este sábado 21 de diciembre el Emprendimix Navideño con la participación de más de 200 emprendimientos juveniles que se darán cita en la Plaza de la República a partir de las 17 horas para ofertar sus productos y servicios al público en general.

Este evento busca apoyar, impulsar y consolidar el emprendimiento juvenil, para que las juventudes puedan dar a conocer sus marcas de una gran variedad de giros comerciales como el de ropa, calzado, alimentos, bebidas, souvenirs, artesanías, bisutería entre muchos otros más.

Cabe señalar que gracias a las gestiones de Memo Novelo, director del INJUCAM, quien comprometido con el sector joven ha buscado que este evento sea atractivo e impacte directamente en el bolsillo de los jóvenes campechanos, por primera vez en estos espacios de emprendimiento organizados por el INJUCAM se sortearán diversos premios.

Entre la lista de sorpresas y regalos destaca: una moto, una pantalla, un horno de microondas y premios en efectivo por cerca de 50 mil pesos tanto para los jóvenes emprendedores, así como para los consumidores de los productos y servicios que conformarán esta edición del Emprendimix Navideño.

Durante este evento los asistentes podrán recorrer los más de 200 stands participantes y disfrutar de un Show Artístico conformado por talentos campechanos entre los que se encuentran la Escuela de Patinaje World Skater con el show “Una Mágica Navidad”, además la presentación de la Escuela de Danza Saled  con la gala “El Gran Showman”.

Entre otros de los números artísticos se presentará Danzaría Estudio y el Estudio de Danza Dance 4 You con la demostración de diversos bailes de géneros diversos.

El Emprendimix tiene como objetivo generar la reactivación económica, el impulso para los jóvenes y sus emprendimientos, además de la derrama económica, y de igual manera generar espacios de sana convivencia para las familias campechanas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

<