Campeche: Centro de Cultura Infantil y Juvenil 'La Chácara' abre inscripciones

Las opciones de talleres incluyen pintura, danza moderna, K-pop y guitarra
Foto: Facebook La Chacara Centro Infantil

El Centro de Cultura Infantil y Juvenil 'La Chácara', del  Instituto de Cultura y Artes del Gobierno del Estado de Campeche, anuncia la apertura de inscripciones para su ciclo escolar 2024-2025, con una variada oferta de talleres artísticos dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 4 a 15 años de edad.

La nueva programación incluye siete talleres diferentes, distribuidos en horarios vespertinos para facilitar la asistencia de las y los estudiantes.

En el área de artes plásticas, se ofrecen dos niveles de Iniciación a la Pintura: nivel I: lunes, miércoles y jueves de 17 a 18 horas y  nivel II: lunes, miércoles y jueves de 18 a 19 horas.

Para las y los interesados en las artes escénicas, se imparten: Danza Moderna: lunes, miércoles y jueves de 17 a 18 horas. K-pop: miércoles, jueves y viernes de 19 a 20 horas. En el área musical se ofertan tres niveles de guitarra: principiantes: lunes, miércoles y jueves de 16:30 a 17:30 horas; Guitarra I: lunes, miércoles y jueves de 17:30 a 18:30 horas, y Guitarra II: lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30 horas.

Los interesados pueden solicitar informes e inscripciones de lunes a viernes de 9 a 20 horas y  directamente en las instalaciones del Centro de Formación, ubicadas en Av. 16 de septiembre s/n a un lado del Teatro Juan de la Cabada, o a través del correo electrónico: [email protected]

Esta iniciativa reafirma el compromiso del Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche por fomentar el desarrollo artístico y cultural en las infancias y juventudes ofreciendo espacios de formación accesibles y de calidad.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Derrumbe en mina de oro en Sinaloa deja cuatro trabajadores atrapados

Al principio se habló de 25 trabajadores atrapados, pero 21 lograron salir tras el deslave causado por ruptura natural

La Jornada

Derrumbe en mina de oro en Sinaloa deja cuatro trabajadores atrapados

Donovan Carrillo logra quedar entre los 20 mejores patinadores artísticos del mundo

El tapatío logró una suma de 140.09 puntos en el programa libre; ocupa el lugar 19 del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico

La Jornada

Donovan Carrillo logra quedar entre los 20 mejores patinadores artísticos del mundo

Tras incertidumbre, hallan veleros con ayuda humanitaria hacia Cuba y reportan a salvo a sus tripulantes

La Marina mexicana encabezó el operativo en medio de versiones divergentes

La Jornada

Tras incertidumbre, hallan veleros con ayuda humanitaria hacia Cuba y reportan a salvo a sus tripulantes

El Salvador aprueba prisión perpetua para menores criminales

''Sólo se impondrá a los homicidas, violadores y terroristas (pandilleros)'', precisa la reforma a la Ley Penal Juvenil

Ap

El Salvador aprueba prisión perpetua para menores criminales

<