Campeche: Centro de Cultura Infantil y Juvenil 'La Chácara' abre inscripciones

Las opciones de talleres incluyen pintura, danza moderna, K-pop y guitarra
Foto: Facebook La Chacara Centro Infantil

El Centro de Cultura Infantil y Juvenil 'La Chácara', del  Instituto de Cultura y Artes del Gobierno del Estado de Campeche, anuncia la apertura de inscripciones para su ciclo escolar 2024-2025, con una variada oferta de talleres artísticos dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 4 a 15 años de edad.

La nueva programación incluye siete talleres diferentes, distribuidos en horarios vespertinos para facilitar la asistencia de las y los estudiantes.

En el área de artes plásticas, se ofrecen dos niveles de Iniciación a la Pintura: nivel I: lunes, miércoles y jueves de 17 a 18 horas y  nivel II: lunes, miércoles y jueves de 18 a 19 horas.

Para las y los interesados en las artes escénicas, se imparten: Danza Moderna: lunes, miércoles y jueves de 17 a 18 horas. K-pop: miércoles, jueves y viernes de 19 a 20 horas. En el área musical se ofertan tres niveles de guitarra: principiantes: lunes, miércoles y jueves de 16:30 a 17:30 horas; Guitarra I: lunes, miércoles y jueves de 17:30 a 18:30 horas, y Guitarra II: lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30 horas.

Los interesados pueden solicitar informes e inscripciones de lunes a viernes de 9 a 20 horas y  directamente en las instalaciones del Centro de Formación, ubicadas en Av. 16 de septiembre s/n a un lado del Teatro Juan de la Cabada, o a través del correo electrónico: [email protected]

Esta iniciativa reafirma el compromiso del Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche por fomentar el desarrollo artístico y cultural en las infancias y juventudes ofreciendo espacios de formación accesibles y de calidad.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Edomex: Ataque armado deja dos muertos y un herido frente a plaza Arkana en Cuautitlán Izcalli

En la zona se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad y de rastreo

La Jornada

Edomex: Ataque armado deja dos muertos y un herido frente a plaza Arkana en Cuautitlán Izcalli

Vibrante avance del equipo celeste; un penal fallado por Chicharito, clave

Carlos Rodríguez selló la victoria celeste dejó el marcador global 3-2

Ap

Vibrante avance del equipo celeste; un penal fallado por Chicharito, clave

Falleció Nicola Pietrangeli, el máximo tenista italiano antes de Jannik Sinner

Fue campeón en las décadas de 1950 y 1960

Ap

Falleció Nicola Pietrangeli, el máximo tenista italiano antes de Jannik Sinner

Comienza una restructura en los Pumas, salen Mejía Barón y Eduardo Saracho

El vicepresidente deportivo renunció a su cargo tras cuatro años en el puesto

La Jornada Maya

Comienza una restructura en los Pumas, salen Mejía Barón y Eduardo Saracho

<