Campeche: Centro de Cultura Infantil y Juvenil 'La Chácara' abre inscripciones

Las opciones de talleres incluyen pintura, danza moderna, K-pop y guitarra
Foto: Facebook La Chacara Centro Infantil

El Centro de Cultura Infantil y Juvenil 'La Chácara', del  Instituto de Cultura y Artes del Gobierno del Estado de Campeche, anuncia la apertura de inscripciones para su ciclo escolar 2024-2025, con una variada oferta de talleres artísticos dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 4 a 15 años de edad.

La nueva programación incluye siete talleres diferentes, distribuidos en horarios vespertinos para facilitar la asistencia de las y los estudiantes.

En el área de artes plásticas, se ofrecen dos niveles de Iniciación a la Pintura: nivel I: lunes, miércoles y jueves de 17 a 18 horas y  nivel II: lunes, miércoles y jueves de 18 a 19 horas.

Para las y los interesados en las artes escénicas, se imparten: Danza Moderna: lunes, miércoles y jueves de 17 a 18 horas. K-pop: miércoles, jueves y viernes de 19 a 20 horas. En el área musical se ofertan tres niveles de guitarra: principiantes: lunes, miércoles y jueves de 16:30 a 17:30 horas; Guitarra I: lunes, miércoles y jueves de 17:30 a 18:30 horas, y Guitarra II: lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30 horas.

Los interesados pueden solicitar informes e inscripciones de lunes a viernes de 9 a 20 horas y  directamente en las instalaciones del Centro de Formación, ubicadas en Av. 16 de septiembre s/n a un lado del Teatro Juan de la Cabada, o a través del correo electrónico: [email protected]

Esta iniciativa reafirma el compromiso del Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche por fomentar el desarrollo artístico y cultural en las infancias y juventudes ofreciendo espacios de formación accesibles y de calidad.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

yol segura comparte su obstinación y el uso de la poesía para cuestionar el mundo

En “Tiene adentro algo que brilla” la poeta dedica palabras a Sor Juana y a la infanta Margarita

Astrid Sánchez

yol segura comparte su obstinación y el uso de la poesía para cuestionar el mundo

Filey 2026: Olivia Teroba apuesta por la lectura para formar comunidad

Con “Respirar bajo el agua” se reconcilia con los cuentos y recupera la calma

Astrid Sánchez

Filey 2026: Olivia Teroba apuesta por la lectura para formar comunidad

Denuncian presunta detención ilegal de defensor de territorio en Yucatán

Consejos Comunitarios Mayas acusan que fue un acto represalia tras reunión con autoridades federales

La Jornada Maya

Denuncian presunta detención ilegal de defensor de territorio en Yucatán

Filey 2026: Miguel Cocom presenta un homenaje al magisterio yucateco

El libro Maestros Distinguidos 2015-2025 destaca la historia de vida y vocación de los galardonados

La Jornada Maya

Filey 2026: Miguel Cocom presenta un homenaje al magisterio yucateco

<