Morena vive del pasado, echando culpas y mal gobernando: Delma Rabelo

La diputada priísta afirma que una vez más se demuestra la inocencia del 'Alito' Moreno Cárdenas
Foto: Facebook Dip. Delma Rabelo Cuevas

En entrevista de banqueta, y luego de afirmar que una vez más se demuestra la inocencia del ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, sobre  supuestos desvíos, la diputada priista Delma Rabelo Cuevas afirmó que Morena vive del pasado, echando culpas y mal gobernando, sin afrontar la realidad del estado y el país.

Mencionó que el gobierno estatal de Layda Sansores San Román, acusó, señaló, criticó, y peor aún, exhibió material aparentemente falso, para dañar la imagen del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues si bien su objetivo era el ex gobernador de Campeche, hoy senador, la realidad es que esa campaña de mentiras, afecta a todos quienes aún coinciden con el partido tricolor.

Recalcó además, que “son ya tres años de un gobierno sin rumbo, sin resultados ni avances, solo usando la vieja práctica del populismo para que los campechanos sientan compromiso por los regalos que les dan, pero eso no será suficiente cuando a quienes están protegiendo ellos hoy el día de mañana sean exhibidos así como lo han intentado con sus adversarios políticos”, dijo.

Mencionó que en el caso de Jorge Lavalle Maury, si realmente no tuviera algún pendiente legal como han querido ver, entonces no presumiría cada que puede el brazalete de localización que le pusieron  para su proceso con más autoridades federales. 

Desconoció si el dirigente nacional del PRI realizará algún tipo de denuncia en contra del Gobierno de Campeche por la gran lista de difamación presentada por la gobernadora y su equipo de trabajo en los Martes del Jaguar, pero aseguró que esto demuestra ha sido un gobierno de malas decisiones, y muchas mentiras.

Respecto a su partido, continuarán trabajando y seguirán señalando el mal actuar, las malas decisiones, los ataques a los derechos humanos de quienes no piensan como el gobierno en el poder, y todas esas acciones que anteriormente han denunciado. “No somos, ni seremos comparsa de nadie, nunca lo hemos sido, y nunca lo seremos”, remató.


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México