Morena vive del pasado, echando culpas y mal gobernando: Delma Rabelo

La diputada priísta afirma que una vez más se demuestra la inocencia del 'Alito' Moreno Cárdenas
Foto: Facebook Dip. Delma Rabelo Cuevas

En entrevista de banqueta, y luego de afirmar que una vez más se demuestra la inocencia del ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, sobre  supuestos desvíos, la diputada priista Delma Rabelo Cuevas afirmó que Morena vive del pasado, echando culpas y mal gobernando, sin afrontar la realidad del estado y el país.

Mencionó que el gobierno estatal de Layda Sansores San Román, acusó, señaló, criticó, y peor aún, exhibió material aparentemente falso, para dañar la imagen del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues si bien su objetivo era el ex gobernador de Campeche, hoy senador, la realidad es que esa campaña de mentiras, afecta a todos quienes aún coinciden con el partido tricolor.

Recalcó además, que “son ya tres años de un gobierno sin rumbo, sin resultados ni avances, solo usando la vieja práctica del populismo para que los campechanos sientan compromiso por los regalos que les dan, pero eso no será suficiente cuando a quienes están protegiendo ellos hoy el día de mañana sean exhibidos así como lo han intentado con sus adversarios políticos”, dijo.

Mencionó que en el caso de Jorge Lavalle Maury, si realmente no tuviera algún pendiente legal como han querido ver, entonces no presumiría cada que puede el brazalete de localización que le pusieron  para su proceso con más autoridades federales. 

Desconoció si el dirigente nacional del PRI realizará algún tipo de denuncia en contra del Gobierno de Campeche por la gran lista de difamación presentada por la gobernadora y su equipo de trabajo en los Martes del Jaguar, pero aseguró que esto demuestra ha sido un gobierno de malas decisiones, y muchas mentiras.

Respecto a su partido, continuarán trabajando y seguirán señalando el mal actuar, las malas decisiones, los ataques a los derechos humanos de quienes no piensan como el gobierno en el poder, y todas esas acciones que anteriormente han denunciado. “No somos, ni seremos comparsa de nadie, nunca lo hemos sido, y nunca lo seremos”, remató.


Lo más reciente

Entregan auxiliares auditivos a personas vulnerables en Playa del Carmen

Un total de 64 habitantes del municipio recibieron dispositivos para mejorar su comunicación y calidad de vida

La Jornada Maya

Entregan auxiliares auditivos a personas vulnerables en Playa del Carmen

Impulsan a emprendedores de Playa del Carmen con Escuela de Negocios y asesoría gratuita

El programa ofrece capacitación y acompañamiento especializado para fortalecer proyectos y mipymes locales

La Jornada Maya

Impulsan a emprendedores de Playa del Carmen con Escuela de Negocios y asesoría gratuita

Otorgarán boletos de transporte marítimo gratuitos a personas con discapacidad para la ruta Playa del Carmen-Cozumel

Ultramar entregará al DIF un total de 50 pases mensuales de viaje redondo durante un año

La Jornada Maya

Otorgarán boletos de transporte marítimo gratuitos a personas con discapacidad para la ruta Playa del Carmen-Cozumel

Solicita gobernador Díaz Mena ayuda a la presidenta Sheinbaum para Plan Renacimiento para Mérida

''Vamos a ayudarle al gobernador a darle agua a la ciudad'', declaró la mandataria

Astrid Sánchez

Solicita gobernador Díaz Mena ayuda a la presidenta Sheinbaum para Plan Renacimiento para Mérida

<