Este viernes reinician periodo de sesiones la LXV Legislatura de Campeche

Representantes de Movimiento Ciudadano y PRI señalaron que Morena acaparará la Mesa Directiva
Foto: Fernando Eloy

Este miércoles la diputación permanente lanzó la convocatoria a los 35 diputados que integran a la LXV Legislatura del Estado de Campeche, para asistir a la sesión previa al periodo segundo periodo de sesiones y se pueda elegir la Mesa Directiva. Al respecto, representantes de los grupos parlamentarios de oposición del PRI y Movimiento Ciudadano, señalaron que nuevamente Morena acaparará la mesa.

Se avaló que el 31 de enero a las 18:30 horas será la sesión legislativa previa para elegir la nueva mesa directiva.

Lo anterior fue informado durante la primera sesión del actual periodo de receso legal, efectuada este miércoles y presidida por el diputado Antonio Jiménez, donde también se recibió un oficio enviado por la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado por medio del cual hace llegar a la Diputación Permanente los expedientes legislativos que quedan en proceso al concluir el Primer Periodo Ordinario del Primer Año de Ejercicio Constitucional para la continuación de su trámite reglamentario.

Además como parte de los asuntos listados en el orden del día, se dio lectura a una iniciativa para adicionar el art. 152 Bis al Código Penal del Estado, promovida por la diputada Ana María López Hernández (PT) en materia de suicidio feminicida. 


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Investigan muerte de jubilado de Pemex en separos de Ciudad del Carmen

La FGECAM informó que su órgano interno de control indaga los hechos y que la carpeta fue remitida a la capital campechana

La Jornada Maya

Investigan muerte de jubilado de Pemex en separos de Ciudad del Carmen

Empresarios y autoridades de Quintana Roo acuerdan reforzar la ciberseguridad

El encuentro Destino Seguro reunió a 60 empresarios y sentó las bases para coordinar acciones con el C5

Ana Ramírez

Empresarios y autoridades de Quintana Roo acuerdan reforzar la ciberseguridad

Hoteleros de Quintana Roo piden destinar 28 por ciento del DNR a la promoción de México

José Chapur propone crear un fondo federal para fortalecer la marca país y atraer más turistas internacionales

Ana Ramírez

Hoteleros de Quintana Roo piden destinar 28 por ciento del DNR a la promoción de México

Repunta la ocupación hotelera en Cancún rumbo a la temporada de invierno

Ronda el 50 por ciento y el sector confía en que las nuevas conexiones aéreas impulsen la actividad turística

Ana Ramírez

Repunta la ocupación hotelera en Cancún rumbo a la temporada de invierno