Este viernes reinician periodo de sesiones la LXV Legislatura de Campeche

Representantes de Movimiento Ciudadano y PRI señalaron que Morena acaparará la Mesa Directiva
Foto: Fernando Eloy

Este miércoles la diputación permanente lanzó la convocatoria a los 35 diputados que integran a la LXV Legislatura del Estado de Campeche, para asistir a la sesión previa al periodo segundo periodo de sesiones y se pueda elegir la Mesa Directiva. Al respecto, representantes de los grupos parlamentarios de oposición del PRI y Movimiento Ciudadano, señalaron que nuevamente Morena acaparará la mesa.

Se avaló que el 31 de enero a las 18:30 horas será la sesión legislativa previa para elegir la nueva mesa directiva.

Lo anterior fue informado durante la primera sesión del actual periodo de receso legal, efectuada este miércoles y presidida por el diputado Antonio Jiménez, donde también se recibió un oficio enviado por la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado por medio del cual hace llegar a la Diputación Permanente los expedientes legislativos que quedan en proceso al concluir el Primer Periodo Ordinario del Primer Año de Ejercicio Constitucional para la continuación de su trámite reglamentario.

Además como parte de los asuntos listados en el orden del día, se dio lectura a una iniciativa para adicionar el art. 152 Bis al Código Penal del Estado, promovida por la diputada Ana María López Hernández (PT) en materia de suicidio feminicida. 


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Aguakan entrega más de 1.5 toneladas de ayuda a familias de Villas Otoch Paraíso

La iniciativa benefició a 418 habitantes mediante la distribución de alimentos, ropa y juguetes

La Jornada Maya

Aguakan entrega más de 1.5 toneladas de ayuda a familias de Villas Otoch Paraíso

Pulisic, listo para cargar con las esperanzas de EU, que debuta en el Mundial ante Paraguay

Canadá se presenta frente a Bosnia y Herzegovina, en Toronto; el sábado, Brasil-Marruecos

Ap

Pulisic, listo para cargar con las esperanzas de EU, que debuta en el Mundial ante Paraguay

Aguakan sigue avanzando con obras de agua potable y drenaje en avenida colegios de Cancún

Beneficiará directamente a más de 7 mil 100 habitantes

La Jornada Maya

Aguakan sigue avanzando con obras de agua potable y drenaje en avenida colegios de Cancún

León XIV alza la voz por los migrantes: ''La dignidad humana no tiene pasaporte''

El Pontífice llamó a los gobiernos a garantizar rutas seguras y combatir las causas de la migración forzada

La Jornada

León XIV alza la voz por los migrantes: ''La dignidad humana no tiene pasaporte''

<