El Centro de Desarrollo Comunitario Sascalum ahora es parte del modelo PILARES

El proyecto es liderado por el DIF Estatal de Campeche
Foto: CDC Sascalum

La Secretaría de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental (SEMAIG) informa sobre la reciente transformación del Centro de Desarrollo Comunitario Sascalum (CDC Sascalum) a un nuevo modelo de PILARES, un proceso liderado por el DIF Estatal de Campeche. 

Esta transición sigue el modelo de PILARES impulsado por la administración de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México. En Campeche, el CDC Sascalum se renueva para ofrecer una gama más amplia de servicios centrados en cinco áreas clave: Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes.

Este cambio no solo implica un ajuste en la nomenclatura, sino también una ampliación de la infraestructura y actividades disponibles, con la finalidad de promover el acceso a la tecnología, el arte, la educación de calidad, y fomentar la inclusión social en las comunidades de Sascalum y sus alrededores. 

Los nuevos PILARES se configurarán como centros integrales de desarrollo, donde los ciudadanos podrán acceder a programas educativos, artísticos y culturales que les permitan fortalecer sus habilidades, mejorar su bienestar y crear redes de apoyo dentro de la región.

Con esta renovación, el CDC Sascalum, ahora como PILARES, continuará siendo un espacio para el desarrollo personal y colectivo, promoviendo el fortalecimiento del tejido social y mejorando la calidad de vida de la población.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Toluca logra el bicampeonato en una dramática batalla ante Tigres

Memorable tanda de penales; Alexis Vega, el héroe: 9-8

La Jornada Maya

Toluca logra el bicampeonato en una dramática batalla ante Tigres

Pemex y la papa caliente

Editorial

La Jornada Maya

Pemex y la papa caliente

Hasta el fin de mundo

Cada cabeza es un mundo

Margarita Robleda Moguel

Hasta el fin de mundo

Reforma electoral ante un nuevo sistema de partidos

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Reforma electoral ante un nuevo sistema de partidos

<