Campeche: Somos México buscará convertirse en partido político el próximo domingo 23

El grupo invita a ciudadanos de la entidad a acudir a una asamblea distrital
Foto: Facebook Roger Cornelio

“Somos México”, agrupación civil que busca convertirse en partido político, invitó a los ciudadanos campechanos a participar en la asamblea distrital 01, a realizarse el domingo 23 de febrero a las 11 horas, “y tomar en sus manos con alegría la recuperación de nuestra Nación y sus instituciones hoy en proceso de destrucción por un gobierno que no ha podido abatir la corrupción ni satisfacer los anhelos populares”.

Roger Cornelio Sosa, integrante directivo de Somos México, aseguró que desean recuperar los espacios públicos; “queremos que todas las personas vivan en paz y caminen por las calles del campo y la ciudad con la seguridad de que su integridad física no será atacada”.

Defendemos la democracia plural y el Estado de Derecho Constitucional construido durante los últimos 40 años, aseguró.
“Queremos vivir en paz, en un clima de pluralidad y tolerancia; en un país donde cabemos todas y todos; en un México que es de todas y todos, y donde las simpatías políticas no nos hacen mejor o peor que el adversario”.

Planteó que “hay la certeza de que podemos avanzar unidos, de que podemos reconstruir la democracia porque creemos en las personas, en las y los ciudadanos, en la ley; creemos en la Constitución, creemos que México es de los 140 millones de mexicanas y mexicanos de todas las edades, y no sólo de unos cuantos. México es tuyo, es mío, es de todas, es de todos”.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Primera marcha trans de personas trans en Perú alza la voz ante ''políticas medievales'' y estigmatización

Integrantes del colectivo reivindicaron sus derechos a dos semanas de las elecciones generales

Efe

Primera marcha trans de personas trans en Perú alza la voz ante ''políticas medievales'' y estigmatización

México y Portugal enfrían la fiesta de reinauguración del estadio Azteca con un empate sin goles

Más de 81 mil fanáticos acudieron al recinto que próximamente verá una tercera inauguración de la Copa Mundial FIFA

La Jornada

México y Portugal enfrían la fiesta de reinauguración del estadio Azteca con un empate sin goles

''Estamos bien'', dice Maduro en primer mensaje desde prisión en Estados Unidos

El mensaje está firmado por el ex mandatario, así como por su esposa Cilia Flores

Afp

''Estamos bien'', dice Maduro en primer mensaje desde prisión en Estados Unidos

Semar y GN despliegan a más de 52 mil elementos en playas y carreteras para Semana Santa

El operativo se extenderá a zonas arqueológicas y en zonas de alta afluencia

La Jornada

Semar y GN despliegan a más de 52 mil elementos en playas y carreteras para Semana Santa

<