Campeche: Somos México buscará convertirse en partido político el próximo domingo 23

El grupo invita a ciudadanos de la entidad a acudir a una asamblea distrital
Foto: Facebook Roger Cornelio

“Somos México”, agrupación civil que busca convertirse en partido político, invitó a los ciudadanos campechanos a participar en la asamblea distrital 01, a realizarse el domingo 23 de febrero a las 11 horas, “y tomar en sus manos con alegría la recuperación de nuestra Nación y sus instituciones hoy en proceso de destrucción por un gobierno que no ha podido abatir la corrupción ni satisfacer los anhelos populares”.

Roger Cornelio Sosa, integrante directivo de Somos México, aseguró que desean recuperar los espacios públicos; “queremos que todas las personas vivan en paz y caminen por las calles del campo y la ciudad con la seguridad de que su integridad física no será atacada”.

Defendemos la democracia plural y el Estado de Derecho Constitucional construido durante los últimos 40 años, aseguró.
“Queremos vivir en paz, en un clima de pluralidad y tolerancia; en un país donde cabemos todas y todos; en un México que es de todas y todos, y donde las simpatías políticas no nos hacen mejor o peor que el adversario”.

Planteó que “hay la certeza de que podemos avanzar unidos, de que podemos reconstruir la democracia porque creemos en las personas, en las y los ciudadanos, en la ley; creemos en la Constitución, creemos que México es de los 140 millones de mexicanas y mexicanos de todas las edades, y no sólo de unos cuantos. México es tuyo, es mío, es de todas, es de todos”.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

No hay células delictivas operando en Campeche y se desarticulan puntos de venta: fiscal Jackson Villacís

Desmintió versiones difundidas en redes sociales sobre presuntos secuestros y ''levantones''

Jairo Magaña

No hay células delictivas operando en Campeche y se desarticulan puntos de venta: fiscal Jackson Villacís

Artesanos y productores playenses reciben el distintivo Hecho en Quintana Roo

Con este sello oficial de la SEDE, se certifica la calidad, origen y trabajo local

La Jornada Maya

Artesanos y productores playenses reciben el distintivo Hecho en Quintana Roo

California rebautiza feriado de César Chávez tras denuncias de abuso sexual; se llamará ''Día de los Campesinos''

La conmemoración estatal de California se realiza el 31 de marzo de cada año

Afp

California rebautiza feriado de César Chávez tras denuncias de abuso sexual; se llamará ''Día de los Campesinos''

Pescadores de Carmen se refugian en Cayo Arcas para salvar sus vidas

Los hombres de mar quedaron atrapados por las olas y vientos provocados por el Frente Frío 41

La Jornada Maya

Pescadores de Carmen se refugian en Cayo Arcas para salvar sus vidas

<