Campeche: Somos México buscará convertirse en partido político el próximo domingo 23

El grupo invita a ciudadanos de la entidad a acudir a una asamblea distrital
Foto: Facebook Roger Cornelio

“Somos México”, agrupación civil que busca convertirse en partido político, invitó a los ciudadanos campechanos a participar en la asamblea distrital 01, a realizarse el domingo 23 de febrero a las 11 horas, “y tomar en sus manos con alegría la recuperación de nuestra Nación y sus instituciones hoy en proceso de destrucción por un gobierno que no ha podido abatir la corrupción ni satisfacer los anhelos populares”.

Roger Cornelio Sosa, integrante directivo de Somos México, aseguró que desean recuperar los espacios públicos; “queremos que todas las personas vivan en paz y caminen por las calles del campo y la ciudad con la seguridad de que su integridad física no será atacada”.

Defendemos la democracia plural y el Estado de Derecho Constitucional construido durante los últimos 40 años, aseguró.
“Queremos vivir en paz, en un clima de pluralidad y tolerancia; en un país donde cabemos todas y todos; en un México que es de todas y todos, y donde las simpatías políticas no nos hacen mejor o peor que el adversario”.

Planteó que “hay la certeza de que podemos avanzar unidos, de que podemos reconstruir la democracia porque creemos en las personas, en las y los ciudadanos, en la ley; creemos en la Constitución, creemos que México es de los 140 millones de mexicanas y mexicanos de todas las edades, y no sólo de unos cuantos. México es tuyo, es mío, es de todas, es de todos”.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Mérida fortalece la educación con el Cabildo Abierto y el compromiso ciudadano

En la quinta sesión se abordaron temas como las competencias digitales y el aprendizaje del inglés

La Jornada Maya

Mérida fortalece la educación con el Cabildo Abierto y el compromiso ciudadano

Programa Cultural ''Noches de la 59'' inicia segunda temporada este viernes

Las actividades tendrán lugar del 28 de noviembre al 21 de diciembre

Jairo Magaña

Programa Cultural ''Noches de la 59'' inicia segunda temporada este viernes

Alcaldesa de Tenabo asegura que problemas financieros es por culpa de administraciones anteriores

Mariela Sánchez Espinoza aseguró que recibió el municipio con deudas superiores a los 46 mdp

Jairo Magaña

Alcaldesa de Tenabo asegura que problemas financieros es por culpa de administraciones anteriores

Movimiento Nacional Transportista rechaza los permisos de ARTEC a los mototaxis.

Señalan que el acto podría ''prenderle fuego a un gremio que está al borde del colapso económico y emocional''

Jairo Magaña

Movimiento Nacional Transportista rechaza los permisos de ARTEC a los mototaxis.

<