Campeche: Somos México buscará convertirse en partido político el próximo domingo 23

El grupo invita a ciudadanos de la entidad a acudir a una asamblea distrital
Foto: Facebook Roger Cornelio

“Somos México”, agrupación civil que busca convertirse en partido político, invitó a los ciudadanos campechanos a participar en la asamblea distrital 01, a realizarse el domingo 23 de febrero a las 11 horas, “y tomar en sus manos con alegría la recuperación de nuestra Nación y sus instituciones hoy en proceso de destrucción por un gobierno que no ha podido abatir la corrupción ni satisfacer los anhelos populares”.

Roger Cornelio Sosa, integrante directivo de Somos México, aseguró que desean recuperar los espacios públicos; “queremos que todas las personas vivan en paz y caminen por las calles del campo y la ciudad con la seguridad de que su integridad física no será atacada”.

Defendemos la democracia plural y el Estado de Derecho Constitucional construido durante los últimos 40 años, aseguró.
“Queremos vivir en paz, en un clima de pluralidad y tolerancia; en un país donde cabemos todas y todos; en un México que es de todas y todos, y donde las simpatías políticas no nos hacen mejor o peor que el adversario”.

Planteó que “hay la certeza de que podemos avanzar unidos, de que podemos reconstruir la democracia porque creemos en las personas, en las y los ciudadanos, en la ley; creemos en la Constitución, creemos que México es de los 140 millones de mexicanas y mexicanos de todas las edades, y no sólo de unos cuantos. México es tuyo, es mío, es de todas, es de todos”.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

En Playa del Carmen, intensifican acciones para proteger a la niñez en la Quinta avenida

En lo que va del año, más de 15 infantes fueron canalizados y atendidos por causas de explotación infantil

La Jornada Maya

En Playa del Carmen, intensifican acciones para proteger a la niñez en la Quinta avenida

Inauguran en Puerto Morelos el Festival de los Océanos con entrega de mural

El evento promueve la educación ambiental y la conservación de los ecosistemas marinos

La Jornada Maya

Inauguran en Puerto Morelos el Festival de los Océanos con entrega de mural

Empresarios plantean plan para reactivar la bonanza petrolera en la Sonda de Campeche

La propuesta contempla contratos mixtos y el desarrollo de campos con reservas de hasta 30 mil millones de barriles

La Jornada Maya

Empresarios plantean plan para reactivar la bonanza petrolera en la Sonda de Campeche

Playa del Carmen es sede de conciertos de reconocidos artistas

Norma Zurita y el guitarrista Javier Sosa serán los próximos en deleitar al público playense

La Jornada Maya

Playa del Carmen es sede de conciertos de reconocidos artistas

<