Campeche: Somos México buscará convertirse en partido político el próximo domingo 23

El grupo invita a ciudadanos de la entidad a acudir a una asamblea distrital
Foto: Facebook Roger Cornelio

“Somos México”, agrupación civil que busca convertirse en partido político, invitó a los ciudadanos campechanos a participar en la asamblea distrital 01, a realizarse el domingo 23 de febrero a las 11 horas, “y tomar en sus manos con alegría la recuperación de nuestra Nación y sus instituciones hoy en proceso de destrucción por un gobierno que no ha podido abatir la corrupción ni satisfacer los anhelos populares”.

Roger Cornelio Sosa, integrante directivo de Somos México, aseguró que desean recuperar los espacios públicos; “queremos que todas las personas vivan en paz y caminen por las calles del campo y la ciudad con la seguridad de que su integridad física no será atacada”.

Defendemos la democracia plural y el Estado de Derecho Constitucional construido durante los últimos 40 años, aseguró.
“Queremos vivir en paz, en un clima de pluralidad y tolerancia; en un país donde cabemos todas y todos; en un México que es de todas y todos, y donde las simpatías políticas no nos hacen mejor o peor que el adversario”.

Planteó que “hay la certeza de que podemos avanzar unidos, de que podemos reconstruir la democracia porque creemos en las personas, en las y los ciudadanos, en la ley; creemos en la Constitución, creemos que México es de los 140 millones de mexicanas y mexicanos de todas las edades, y no sólo de unos cuantos. México es tuyo, es mío, es de todas, es de todos”.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Reconocen a San Miguel de Allende en los Food and Travel Reader Awards

Este es uno de los galardones más relevantes de la industria turística y gastronómica

La Jornada

Reconocen a San Miguel de Allende en los Food and Travel Reader Awards

Sheinbaum: planes mayores, revocados

Astillero

Julio Hernández López

Sheinbaum: planes mayores, revocados

Cecilia Patrón inaugura el Centro Municipal de Autismo en el oriente de Mérida

Brindará atención integral a personas a partir de los 45 días de nacidos y hasta los 59 años

Astrid Sánchez

Cecilia Patrón inaugura el Centro Municipal de Autismo en el oriente de Mérida

Afición portuguesa pasea por el Centro Histórico previo a juego contra México

Una familia pagó 5 mil 691 pesos por boleto para la reinauguración del estadio Azteca

La Jornada

Afición portuguesa pasea por el Centro Histórico previo a juego contra México

<