Carmen, campeón estatal de voleibol de playa en cuatro categorías de la Conade

Los encuentros fueron disputados el fin de semana en las canchas del área de Playa Norte
Foto: Facebook Instituto del Deporte de Campeche

El municipio de Carmen se convirtió en monarca estatal del voleibol de playa en cuatro categorías de las seis convocadas para el Macro Regional de los Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) 2025, después de las acciones disputadas el pasado fin de semana en las canchas del área de Playa Norte, de la isla carmelita, que contaron con el aval de la Asociación Campechana de este deporte y el Instituto del Deporte de Campeche.

En la categoría Juvenil Mayor Varonil, la dupla carmelita se quedó con el título estatal después de vencer en dos sets a Campeche; pese a que fueron dos sets, fue un encuentro bastante movido, sin embargo, la mejor preparación de los locales les valió la victoria.

En la Juvenil Superior Varonil, de nuevo repitieron la dosis a una dupla de la ciudad capital del Estado en dos fáciles sets y así quedarse con el segundo título para ellos. El tercer título cayó en la categoría Juvenil Mayor Femenil, donde las carmelitas derrotaron a la dupla de Tenabo en dos sets y a la de Campeche, también en dos sets; acá Campeche venció en su encuentro a Tenabo en tres sets.

El cuarto boleto para Campeche fue en la Juvenil Superior Femenil, donde peleó en tres cerrados sets con la dupla campechana para quedarse con la victoria y el pase al Macro Regional.

Por su parte, los otros dos boletos fueron para Campeche, en la Juvenil Menor Femenil, donde derrotó a Tenabo y a Carmen, ambos en dos sets; Carmen derrotó a Tenabo en el tercer encuentro. El cuarto boleto para Campeche fue en la misma categoría, pero en la rama Varonil, donde no tuvo problemas para llevarse el título en dos fáciles sets ante la dupla carmelita.

El Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), a través de Alto Rendimiento, estuvo presente en estos encuentros para verificar todo se desarrollará con normalidad, en coordinación con el Instituto del Deporte y de la Juventud del Municipio de Carmen (INDEJUCAR) que también se mantuvo cercano a las actividades.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

La tormenta 'Dalila' deja daños en Acapulco y avanza con fuerza por el Pacífico

Colapsan restaurantes y marisquerías en la zona Diamante del puerto por fuerte oleaje

Efe

La tormenta 'Dalila' deja daños en Acapulco y avanza con fuerza por el Pacífico

Camila Zamorano, campeona del título mundial átomo del CMB

Con 17 años, es la más joven en esta categoría al imponerse por decisión unánime a la japonesa Mika Iwakawa

La Jornada

Camila Zamorano, campeona del título mundial átomo del CMB

Ohtani llega a 250 jonrones en triunfo de Dodgers; Diablos del México caen ante Toros de Tijuana

Kershaw lanza pelota de tres hits durante siete innings en blanco, para que Los Ángeles doblegaran 11-5 a San Francisco

Ap

Ohtani llega a 250 jonrones en triunfo de Dodgers; Diablos del México caen ante Toros de Tijuana

México abre Copa Oro con sufrido triunfo ante República Dominicana

El Tri cerró el encuentro con un 3-2 ante más de 54 mil aficionados en Los Ángeles

La Jornada

México abre Copa Oro con sufrido triunfo ante República Dominicana

<